Music

sábado, 2 de febrero de 2013

Prologo + cap.1


Prologo
La vida no es tan fácil como uno cree que es hasta que se da cuenta de todo lo que hay en este mundo. La gente tiene miles de sueños y esperanzas pero no siempre se cumplen, ya que intervienen una serie de factores que te prohíben hacer muchas cosas o a veces no tenemos la capacidad suficiente para expresar lo que sentimos o enseñar a los de mas de que estamos hechos y que podemos ofrecer al mundo. También uno quiere tener miles de cosas pero eso no es lo que nos hace felices, a veces las pequeñas cosas son las que nos hacen felices y no extrañas algo que nunca has tenido pero si, si  lo has perdido y no lo supiste apreciar si que lo extrañaras. Todo el mundo es especial  aunque no lo muestre todos tenemos algo diferente a los de mas que nos hace especiales.
Esta es mi historia…

Nací en Nueva York hace diecisiete años y hasta ahora mi vida a sido un completo desastre, desde pequeña mi madre y yo nos hemos mudado varias veces y empezar de nuevo no me gustaba nada, cuando pensaba que mi vida nunca había sido mejor todo se desmorono. Yo estaba a punto de terminar el instituto en Ohio tenía unas amigas maravillosas y un novio que adoraba. Mis mejores amigas eran Phoebe y Nicole  siempre hacíamos las cosas  juntas desde que nos conocimos nos encantaba ir a conciertos de rock, ir de compras… Mi novio era estupendo me encantaba era alto y moreno y tenia dos piercings en los dos extremos del labio inferior me encantaba pero un día…



Capitulo uno
-Giselle no vas a ir a ninguna parte, estas castigada-Me coge del brazo y me grita. Como odio a mi madre, no me entiende.
-Mamá voy a ir a esa fiesta no volveré a ver a Phoebe ya que se irá a estudiar a Europa no me puedes hacer esto-
-Sabes que estas castigada sin salir-dice mi madre furiosa -¡me tienes harta! No se en que momento decidí tenerte ¡¡¡¡¡desde que te tuve mi vida a sido un completo desastre!!!!!-grita desesperada.
-Me tienes harta nunca me has aceptado y veo que nunca me
aceptaras-se me empiezan a llenar los ojos de lágrimas.-¡No me extraña que mi padre te abandonara!
-No te atrevas a hablarme de esa manera, como puedes
creer que voy a aceptar a una hija como tú con las pintas de yanqui que tienes siempre con tu ropa rota y el cuero y que hay de tus amigos son todos góticos seguro que se drogan que quieres que piense y siempre vas con los ojos de negro pareces un zombi.
-Pero...-empiezo a llorar-Enserio piensas eso de mí, como no,
mis amigos y yo no nos drogamos y siempre he sacado buenas notas ya se que no soy como los demás pero soy como soy me gusta vestir de negro escuchar heavy metal los chicos con tatuajes y piercings ¿y qué problema hay? Yo…
-¡Cállate! Vete a tu cuarto no pienso discutir más sobre esto.

Le fulmine con la mirada,cogí mi chaqueta y me largue. Empecé a llorar por el camino desesperadamente, no aguantaba a mi madre ni un minuto mas siempre estaba con los mismo me odiaba y nunca cambiaría de opinión desde pequeña siempre me miraba con odio…Me seque las lagrimas y me coloque bien el vestido ahora me lo pasaría bien en la fiesta y eso me haría olvidar lo sucedido con mi madre. Por que si sigo pensando lo mismo lo único que voy a conseguir es amargarme aún más.

Entro a la casa de Kevin, como no estaban sus padres decidió que sería perfecta para la fiesta de despedida había un montón de gente la verdad no conocía a nadie que raro…

            -¡Giselle! ¿Qué hay tía?-dice Kevin acercándose y me da dos besos.   -Hey Kevin, nada aquí buscando a mi novio.
            -Pensaba que no ibas a venir. ¿Te has fugado o qué?
            -Jajaja como me conoces pues si como no me dejaba pues me pire  no aguantaba más.
            -Normal, tu madre es una tía mas rara siempre nos mira con una cara de asco cuando nos ve.
            -Si es verdad es odiosa. ¿Has visto a mi novio? No me contesta las llamadas, aunque no me extraña con todo el ruido que hay aquí.
            -Mmm la verdad le vi como hace una media hora, estaba con Jake,  Lucas y Sam en la zona de la cocina junto a las     escaleras
            -Ahh vale iré a buscarle gracias, bueno luego hablamos..

Puff esto esta lleno no le veo que raro, mientras le buscaba me cogí algo de beber y salude a una de mis mejores amigas, Nicole. Una chica muy divertida con la que se puede habar de cualquier cosa en cualquier momento.

            -Oh por fin, llevo un buen rato buscado a alguien que  conozca-me acerco y le doy dos besos.
            -Giselle, al final has venido que bien-dice Nicole-Pensaba que no ibas a venir.
            -Hey nena ¿vienes a bailar?-le dice un chico a Nicole, esta le mira de arriba abajo y  acepta.
            -Vale pero espera un segundo-responde Nicole echándole una mirada seductora.
            -Okay, iré a por algo de beber preciosa.
            -¡Oyé Nicole! ese tío esta buenísimo no lo tienes que dejar escapar-me mira y se sonroja.
            -Ya cariño, lo tengo en el bote lleva un buen rato mirándome me dice con una sonrisa picara.
            -Por cierto has visto a mi novio-le pregunto preocupada-me dijeron que estaba por aquí pero no le veo.
            -Emm pues la verdad no-me contesta nerviosa y de repente baja un chico por las escaleras y nos empuja sin querer.
-Hey tías menudos gritos se escuchan arriba hay todo un
espectáculo el tío se esta tirando a la anfitriona de la fiesta.
-Oh dios mío con quién esta Phoebe si he visto a su novio
hace un momento y espera esta allí mismo- digo señalándolo con el dedo así que me decido a subir las escaleras y entonces Nicole me para.
-Giselle espera no creo que sea una buena idea que subas- me dice.
-¿Por qué?
A lo lejos veo a los amigos de mi novio pasar pero el no esta, Nicole empieza a ponerse nerviosa-Giselle no puede ser Phoebe ya sabes el tío estaba borracho y puede haberse confundido vamos a buscarla.
-No, déjame voy a subir-ella insiste y me coge por el brazo
yo tiro y subo corriendo por las escaleras por hay se escucha la música menos y empiezo a oír unas voces que me suenan familiares pero con la música no escuchaba bien me acerco y me encuentro con la puerta entreabierta y escucho atentamente.                                                                                                        
-Jared esto ha sido increíble, ¿vamos a seguir haciendo
esto a espaldas de Giselle?
La verdad no me voy a ir a Europa me lo acaban de decir mis padres porque se van a separar y han cancelado la mudanza a Europa y bueno podría dejar a Kevin y..
-Shhh no hablemos de esto ahora-se escuchan gemidos,
 abro la puerta y me los encuentro semidesnudos besándose- Eres mucho mejor que Giselle, sabes Giselle tiene pinta de ser una guarrilla pero no lo es me aburre en la cama le quite la virginidad pero me esperaba algo mejor de ella, tu eres diferente.
-Mmh no digas esas cosas, me cae bien pero a veces la odio..
-¿Por qué? Es que estas celosa..

Tiré al suelo el colgante que me regalo Jared  y me fui corriendo en ese momento odiaba a todo el mundo no soportaba todo esto, era demasiado para mi.
Nicole lo sabía y no me dijo nada, ella intento detenerme y Phoebe que supuestamente era virgen y le era fiel a su novio me defraudo, mis dos mejores amigas me habían defraudado y mi novio me había puesto los cuernos con mi mejor amiga y por lo que pude ver y oír no era la primera vez. Después de todo lo que pasamos juntos y yo que le di toda mi confianza y pensé que era diferente a los demás chicos me confundía solo pensaba en el sexo como no.
En estos momentos necesitaba un hombro en el que llorar y no tenia a nadie las tres únicas personas en las que confiaba me habían defraudado y estaba completamente sola.
Lo único que se me ocurrió hacer en ese momento era correr,  entonces empezó a llover y me moje entera vague por toda la ciudad durante toda la noche y finalmente me senté en un banco en mi parque favorito, me agarre las rodillas y apoye la cabeza entre ellas balanceándome de atrás hacia adelante mientras observaba como caían las gotas de lluvia al suelo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario