Music

sábado, 2 de febrero de 2013

Cap.5


Capitulo   cinco

Ya era lunes el fin de semana se me había pasado volando, en cuanto terminé de prepararme salí en busca de un local para la fiesta de cumpleaños de Jessica y tras buscar durante un buen rato..

            -Buenos días-saludo a la camarera.
            -Buenas, que le pongo-me pregunta.
            -Bueno solo quería informarme con quién tengo que hablar para alquilar este local, tengo entendido que se puede      alquilar para fiestas y es accesible a un buen precio..
            -Sí bueno espero un momento voy a buscar a la jefa-me dice mientras se aleja.
            -Hola, me han dicho que quieres hablar conmigo para una reserva.
            -Buenos días, si estaba interesada en alquilar el local para una fiesta de cumpleaños-le digo.
            -Bien puedo decirte que el precio se puede negociar puedes tener barra libre, también  nos podemos encargar de la comida si quieres poner algo para picar…
            -Oh estupendo, ¿y cuánto seria?-le pregunto.
            -Pues con la comida y la barra libre unos 400$-me dice-pero el local habría que abandonarlo sobre las 6 de la mañana como muy tarde. O sea lo tendrías disponible de seis de la tarde a seis de la mañana.
            -Bien y ¿está disponible para el 24 de este mes?-le pregunto.
            -Sí afortunadamente me acaban de avisar de que cancelar la reserva que tenían para ese día..
            -Vaya que suerte he tenido-le miro y le sonrío.
            -Si señorita ha tenido mucha suerte, y ¿sabe más o menos el número de personas que habrá?
            -Sí, unas cuarenta personas….
            -Estupendo entonces ¿le hago la reserva?-me pregunta.
            -Sí-le contesto-aquí le dejo mi carné para que tome mis datos.

            En cuanto terminé de realizar la reserva llame a Sammi para avisarle que ya teníamos local.
El cumpleaños era dentro de dos semanas y ya teníamos todo preparado, sería una fiesta sorpresa. Seguro que le hará mucha ilusión a Jessica, le encantan las sorpresas.
Después fui a por batido para que me diera un poco de energía tras haberme pasado toda la mañana buscando un local para la fiesta y al salir del bar…
            -Mierda..-choque con alguien y caí al suelo con todo el batido derramado en mi blusa-Otra vez no..
            -Joder, lo siento, enserio lo siento de veras no era mi intención…
            -Esto ha dolido..-levanto la vista y no me lo puedo creer -¡Andy!
            -¿Estas bien?-me pregunta preocupado mientras me ayuda a levantarme.
            -No-le contesto-En serio me he hecho daño creo que me he cortado…
            -Giselle, yo..-empieza a ponerse nervioso-Lo siento, enserio tengo que estar mas atento debo fijarme por dónde voy es que últimamente tengo la cabeza en otro lugar..
            -Tranquilo no pasa nada-le miro-tienes mucha fuerza.
            -Creo que iba muy deprisa por eso..-me observa y ve que me duele al andar y me coge en sus brazos- menos mal que has caído encima de unas cajas de cartón..
            -Si..-me lleva a un callejón dónde no hay nadie y me sienta en unas cajas de madera y se quita la chaqueta de chándal negra.
            -Toma- me la da-Si te la quieres poner por no ir calada con la blusa llena de batido..
            -Gracias-se gira mientras me quito la camiseta y me pongo la chaqueta, me bajo de las cajas e intento andar pero escuece mucho- ya esta..
            -Giselle, ¿necesitas que te lleve al hospital?-me dice.
            -Oh no, no te preocupes no es para tanto-le sonrió-con un poco de agua oxigenada y una tirita bien grande me vale.
            -Déjame al menos llevarte a casa no quiero que te fuerces al   andar..-me dice.
            -No enserio, no hace falta-empiezo a caminar cojeando y empieza a reirse.
            -En serio eres cabezota ehh-me dice y me coge.
            -¡Andy!, bájame-le digo.
            -Shh, ¿qué prefieres tardar un buen rato en llegar a casa cojeando o llegar en un momento?-me dice mientras me saca del callejón.

            Durante el camino no le dije nada. Era extraño tenía tanta fuerza cuando me choque con el acabe cayéndome en unas cajas y encima me corto con un cristal..Tal vez es que soy demasiado blanda. Me daba un poco de vergüenza que me llevase de esa manera por la calle todo el mundo nos miraba de una manera..
            -Andy ya vale-le digo cuando llegamos al portal de mi casa-     puedo andar yo solita.
            -Esta bien-me dice mientras me baja.
            -Giselle!!!-me llama Jessica.-Oh ¿qué te ha pasado?     
            -Hola, nada pues que me he caído y me he debido cortar con algún cristal.
            -Quieres que te ayude, sabes soy muy buena curando heridas-me dice-Oye y   quién es tú amiguito, no me lo has presentado-me sonríe.
            -Lo siento emm Jessica este es Andy, Andy esta es Jessica-les sonrío pero noto          algo raro durante un             momento, se quedan callados mirándose fijamente a los ojos.              
            -Encantado Jessica-le dice Andy con una gran sonrisa.
            -Igualmente-le contesta Jessica.
            -Bueno Giselle veo que ya no necesitas ayuda lo siento mucho en serio.-me dice con cara de preocupación- Te llamo             mas tarde ¿vale?
            -Oh ¿ya te vas?-le digo.
            -Sí la verdad tengo prisa..-me sonríe, me da un beso y se despide.
           
            Al final Jessica me ayudo a subir a mi casa y me desinfecto la herida, la verdad tenía muy mala pinta pero me la limpio bien y me puso una tirita y no tenía tan mal aspecto como parecía. Al rato me sentí mucho mejor me preparo un zumo que estaba muy bueno..
            -Jessica me tienes que decir como has preparado este zumo esta buenísimo.
            -Bueno es una receta secreta así que si te lo cuenta ya no tiene gracia-me dice con una gran sonrisa.
            -Jum, lo has hecho en mi casa así que tiene que ser...
            -Uff que tarde que es he quedado y me tengo que ir-me da dos besos y se       despide.
            -Vaya, desde que estas con tu novio, pasas menos tiempo con Sammi y conmigo.
            -Estas celosa-me mira y se rie-No os sustituiría por nada en el mundo, es solo que por fin he encontrado un chico que me        guste realmente y..-no le dejo terminar.
            -Boba estaba bromeando, pásatelo bien- le lanzo un beso y le digo-Por cierto, gracias por haberme curado la herida.



                                                          
                                               f
En cuanto deje a Giselle me dirigí a casa de un amigo. La verdad no me gustaba nada lo que acababa de ver. Por el camino me comí una hamburguesa tenía bastante hambre. Y adivinad a quién vi por el camino…
           
            -Hola tío-le saludo a Jake.
            -Hey!! ¿A dónde vas?-me dice con una gran sonrisa.
            -Pues a casa de Joe, ¿y tú?-le pregunto sin mucho interés.
            -Pues he quedado con mi novia. Oye ¿qué te pasa?-me  pre-gunta preocupado-Te noto raro.
            -Pues que he conocido a una amiga de Giselle y no me gusta nada…
            -¿Por qué?-me pregunta con curiosidad.
            -Pues es una vampiro..y no me gusta que ande con vampiros..
            -Jajajaja mira quien fue a hablar…-me dice sin parar de          reirse.
            -Joder, no me hace gracia-le respondo seriamente.
            -Vale tío, que te parece si cuando quede Giselle con sus amigas le seguimos y vemos que amigas tiene y haber si tiene alguna otra amiga vampiro y nos informamos-me propone mientras pone su mano en mi hombro.
            -Mmmh es una buena idea -le digo.
            -Bueno te dejo, que me tengo que ir-me dice mientras se aleja.
            -Adiós-le respondo.

Espero que su o sus amigas no sean ninguna amenaza para ella porque me da absolutamente igual que sean chicas, nadie va a tocar a Giselle mientras yo este vivo.
Mientras me dirigía a casa de Joe me puse los cascos y escuché Highway to hell de AC/DC me encanta ese grupo.

Al día siguiente me desperté con el sonido del timbre de mi casa-Joder quién coño llama de esa manera, no para de llamar..
Respondo y es mi amigo Jake yo a este tío no le entiendo, el otro día entra a mi casa sin mi permiso y hoy llama pero por poco quema el timbre, es increíble.
Me dirijo hacia la puerta y le abro..
           
            -¿Qué te pasa?-le pregunto cabreado.
            -Buenos días-me dice-Siempre me recibes con esa cara…
            -Veamos son las cinco de la mañana y estaba dormido-le digo   levantando las cejas-¿Cómo quieres que te reciba?
            -Y tú que clase de vampiro eres-me dice mientras abre mi nevera y saca una cerveza- Tendrías que dedicarte a                     dormir por el día..
-No tengo porque hacer eso-le digo cabreado-¿qué quieres?
            -Vale, lo capto. Sigues de mal humor-da un trago a la cerveza y me mira-Bueno tengo que contarte una cosa que te va a interesar mucho..
            -Más vale que me interese porque si no me has hecho levantarme para nada-le digo sonriéndole.
            -Veras estaba con mi novia y estábamos hablando sobre que habíamos hecho a lo largo del día..
            -Enserio Jake no quiero saber lo que has hecho con tu novia-le digo mientras me tumbo en el sofá.
No puedo creer que haya venido a estas horas para     contarme lo que ha hecho con su novia este tío es increíble.
            -Calla tío déjame terminar lo que te iba a decir-me dice mirándome seriamente- Y entonces me cuenta que esta preocupada por que una de sus mejores amigas tiene un amigo que es vampiro y tiene miedo que le pase algo   porque no se fía de los vampiros…
            -¡QUÉ! No me digas que tu novia es la amiga de Giselle-le digo muy sorprendido.
            -Pues sí, Jessica-me dice mientras enciende un cigarrillo-Así que ya puedes dejar de estar tan  preocupado es             inofensiva realmente la quiere..
            -¿Enserio? Es que esto es muy raro que los vampiros y los humanos..
            -Si tío pero de la misma manera que tú te relacionas con humanos y no los utilizas como alimento hay más vampiros que los tratan de la misma manera..-me dice.
            -Creo que ya voy a poder dormir tranquilo-le digo riéndome.
            -Ella estaba muy nerviosa, tanto e incluso más que tu. La conoce desde hace poco pero se llevan muy bien. Según me ha dicho la compañera de piso de Giselle es humana y solo tiene otra amiga vampiro que ya la conocemos.
            -No me digas que es Samanta-le pregunto.
            -Pues sí tío-me dice-No podría tener dos mejores amigas vampiros, porque son inofensivas.
            -Pero ella sabe-hago una pausa y le miro seriamente-¿qué son vampiros?
            -No, no lo sabe. Precisamente ella me pregunto lo mismo-me dice.
            -Y ¿qué le respondiste?
            -Pues que suponía que no. ¿Lo sabe?-me pregunta.
            -No, nunca se lo he dicho…-le respondo con la mirada pérdida.
            Nunca me he atrevido a decirle nada a Giselle sobre lo mío. No se como se lo tomaría si creería que le estoy tomando el pelo o si tras contárselo me temería. Es una cosa
que creo que nunca pasará.
            -Bueno tío, me voy a..-me mira y me sonríe-Estoy sediento.
            -De acuerdo, nos vemos-me despido y me meto a la cama-Ehh!! Cierra la puerta
            -Tú duerme-me dice riéndose mientras oigo como cierra la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario