Music

viernes, 8 de febrero de 2013

Cap.12


Capitulo doce

Mañana es mi cumpleaños y estoy muy ilusionada por fin tendré dieciocho años. Para celebrarlo como no puedo gastar mucho dinero porque ando bastante justa de dinero solo me reuniría con mis amigos en nuestro bar preferido para tomar algo. Jessica, Sammi y Vicky querían pagarme el cumpleaños como regalo pero les dije que no, que si lo harían me enfadaría mucho así que me prometieron no hacerlo. Y respecto a Andy, desde que volvió esta un poco raro no se que le pasa, no queda mucho conmigo y esta muy cerrado.

Ahora me dirigía hacia la casa de Andy, quería hablar con él. En cuanto llego subo las escaleras de su porche lentamente recordando la primera vez que las subí. Me gustaría volver a ese día, ahí Andy era como en los viejos tiempos. Todo cambio cuándo desapareció. Y quiero saber el porque. No pienso conformarme con un simple Giselle no lo entenderías.
En cuanto llegue a la puerta llame varias veces no contestaba. Parecía que no había nadie pero entonces escuche un ruido que provenía de dentro de la casa. Andy me estaba evitando.
Muy bien si no quieres abrirme la puerta yo entrare sin ningún permiso. Entonces me puse a buscar alguna ventana abierta. Pero no encontré ninguna solo me quedaba mirar en el patio trasero.
            -Bingo-aquí hay una abierta, creo que no sabes con quien te estas metiendo idiota. Entro con mucho cuidado por la  ventana y me encuentro en la cocina. Parece que no hay nadie pero escuche un ruido. Pero entonces me encuentro con un gato. ¿Desde cuando tiene un gato? Esto es alucinante. Dios mío que narices estoy haciendo. Estoy desconfiando de mi mejor amigo. Será mejor que salga ahora mismo antes de que venga.
Justo cuando me dirijo a la ventana para salir me ha parecido ver a alguien, me giro y no hay nadie pero entonces me quedo mirando al gato. No para de mirar hacia el sofá del salón. Me acerco lentamente y en cuanto llego me encuentro a Andy detrás de las cortinas que se encuentran junto al sofá.
            -Pero…¿qué narices haces?-le pregunto confusa. Me esta evitando y yo que pensaba que era una mala amiga por desconfiar en el pero veo que tenía razón.
            -¿Cómo has entrado?-me pregunta sin mirarme a los ojos.
            -¿Eso es todo lo que me tienes que decir? No me lo puedo creer. Me estas evitando.
            -No te estoy evitando.
            -Joder que no-le digo casi gritando- Andy no se que narices te pasa. Desde que volviste de tu escapada-le digo haciendo  un gesto con los dedos como diciendo entre comillas- estas muy raro. No pareces el mismo y me evitas ¿Qué te he    hecho? Porque si te he hecho algo quiero saberlo.
            -Giselle no eres tu soy yo-me dice algo dolido.
            -¿Pero que me estas contando? Andy no me has hecho nada malo, no se que quieres decir.
            -No lo entenderías. Es mejor si estamos separados y por lo que pude ver a tu novio no le hizo mucha gracia que estu-  viera contigo en tu casa.
            -¿Pero a que viene eso ahora? Me da igual lo que piense mi novio tu eres mi amigo, no tengo por que preocuparme por nada.
            -Si te tendrías que preocupar por que yo..yo..
            -¿Por qué tu que? Andy ¿qué te ha pasado? ya no eres el mismo-le digo casi a punto de llorar.
            -Lo siento. Pero algún día lo comprenderás.
            -¿Qué comprenderé? Andy siempre fuiste importante en mi vida y siempre lo serás. Quiero que vuelvas a ser el mismo no puedes hacerme esto. Tú eres el único que me comprende. Siempre que te he tenido a mi lado, has estado ahí para apoyarme ahora no me vengas con cuentos- entonces me   abalanzo sobre él y le abrazo muy fuerte.
            -Perdón, he sido un idiota. Es qué siempre los que están a mi alrededor terminan sufriendo y no quiero que eso te pase a ti-me dice mientras me da un beso en la frente.
            -Ya se que eres un idiota, pero no vuelvas a hacerme esto. Y si he sufrido pero eso ha sido gracias a ti por haberme evitado-entonces se empieza a reír y levanto la cabeza para    mirarle a los ojos.
            -Soy tú idiota y tú eres mi peque-me dice mientras pasa su dedo pulgar por mi cara para quitarme las lagrimas.
            -Me gusta como suena eso-le digo enterrando mi cabeza entre su pecho. Me encanta escuchar como late su corazón, me transmite mucha tranquilidad.

Tras relajarnos por la discusión que acabábamos de tener nos sentamos y nos pusimos a hablar sobre bastantes cosas como siempre solemos hacer. Espero que no vuelva a ponerse raro, porque sino le mato. Cuando me di cuenta ya eran las once de la noche y no me quería ir.
            -Giselle, ¿quieres que te acompañe a casa?-me pregunta.
            -No.
            -Bueno me da igual, te acompañare igualmente.
            -Pero..
            -¿Pero qué?-me dice levantando las cejas.
            -¿Me puedo quedar contigo a dormir?
            -No creo que sea una buena idea, si se entera tu novio nos meteremos en un buen día.
            -Pero si simplemente somos amigos y no estoy haciendo nada malo solo me quiero quedar a dormir en casa de un amigo. Es más eres como un hermano para mí-le digo.
            -Boba. Seguramente si tu novio se quedaría a dormir en casa de una amiga te enfadarías con el. Al menos si yo tuviera novia y me entero que se ha quedado a dormir en casa de un amigo me enfadaría mucho.
            -Pero esto es diferente yo se como es mi novio y no me fiaría de el pero yo soy un angelito. A demás si no me he acostado aun con el porque me acostaría con mi…-Oh dios mío a veces tengo la lengua demasiado larga creo que me estoy poniendo colorada-Esto..
            -Así que aun no habéis…-se empieza a reír y me mira.
            -Joder haz como si no habrías escuchado nada –le digo mientras me tapo la cara con un cojín- Soy una idiota, para de reírte.
            -Esta bien, ya paro. Pero ¿por qué no habéis..?-no termina la pregunta.
            -Si me quiere que se espere joder en el pasado me han hecho mucho daño como ya te conté. Ya lo sabes así que no me hagas más preguntas sobre esto por favor.
            -Bueno esta bien pero si se entera no quiero tener problemas ¿vale?
            -¿Por qué se iba a enterar?
            -No se igual se pasa por tu casa con un ramo de rosas como hace normalmente y tu compañera dice no se dónde esta no ha dormido en casa esta noche. Y luego cuando te vea te dirá has estado con tu amigo ¿Verdad?
            -Pues le diré me quede a dormir en casa de Sammi y listo.
            -Que buena eres improvisando-me dice levantándose del sofá.
            -Idiota-le digo.
            -¿Tienes hambre? Por que yo si.
            -Pues si te soy sincera yo también tengo hambre.
            -¿Pedimos una pizza?
            -Vale.
            En cuanto terminamos la pizza familiar que pedimos nos tragamos tres películas seguidas de Saw hasta que termine quedándome dormida.

Cuando me desperté estaba en la habitación de Andy. Al quedarme dormida me llevo hasta su habitación. Si se entera mi novio que he dormido con un amigo me mata. Me di la vuelta y no estaba Andy así que esta vez no me llevaría un buen susto.
Me levante y me dirigí al baño para lavarme la cara. Se me había corrido todo el maquillaje, así que me lo quite como pude con jabón y agua. Al salir baje a la cocina y no había rastro de Andy ¿dónde narices se había metido? Pero entonces me encontré en la mesa un vaso de zumo de naranja enorme con un trozo de tarta de chocolate con dos velitas con mi edad una nota y una rosa negra. Es lo más bonito que han hecho por mí. En la nota simplemente ponía no te des la vuelta. ¿Qué clase de nota es esa? Al momento puedo notar como esta detrás de mí y me dice al oído..
            -Felicidades-me doy la vuelta y le abrazo bien fuerte.
            -Muchas gracias.
            -No me tienes por que dar las gracias. Ahora que me doy cuenta soy la primera persona que te ha felicitado.
            -Tal vez no has sido la primera-le digo.
            -Bueno pero en persona sí. Anda vamos a comer tarta, pero antes tendrás que soplar las velas.
            -Tiene muy buena pinta.
            -Recuerda que tienes que pedir un deseo.
            -Mmmh-cuando soplé las velas desee que nuestra amistad durase para siempre.
Cuando terminamos de comer la tarta Andy me acompaño a mi casa y justo cinco minutos después se presento mi novio en casa. Llegue justo a tiempo. Esta vez me trajo un ramo de rosas blancas y rosas y una caja de bombones. La verdad me tenía harta tanta rosa. Esta bien si te regalen de vez en cuando rosas pero todas las semanas no. Igualmente le di las gracias como siempre sin ponerle pegas. Solo se quedo un poco en mi casa porque tenía que volver a la universidad. De todas formas nos íbamos a ver por la noche así que no me importo que se fuera tan rápido. En cuanto se fue me di un relajante baño con agua bien caliente. Necesitaba mimarme un poco el día de mi cumpleaños. Después me arregle las uñas que las tenía echas una mierda, me las pinte con un granate oscuro.

Ya era casi la hora para estar con todos mis amigos el día de mi cumpleaños. Me dirigía a nuestro bar preferido dónde habíamos quedado. Me había arreglado como siempre, me había puesto un vestido corto negro de volantes con unos tacones negros.
Cuando llegue estaban todos mis amigos incluso Nicole.  También había invitado al novio de Jessica así Andy no se sentiría muy solo ya solo estaría mi novio.
            -Felicidades!-me dice Sammi mientras me da un abrazo seguido de un buen tirón de orejas.
            -Auch, auch por favor no me tires tan fuerte, que duele-le digo poniendo muecas de dolor.
            -Venga, no seas tan quejita-me dice mientras termina de contar.
            -¿Qué no sea tan quejita? Si me vas a arrancar las orejas.
            -Pues los tirones que te quedan-me dice Vicky con una mirada maliciosa.
            -Con un tirón ya me vale-les digo tapándome las orejas. Entonces Andy se acerca por detrás y me aparta las manos  para que me puedan tirar de las orejas.
            -Venga aprovechad que esta indefensa.
            -Serás idiota-le digo zafándome de el.
            -Que era broma-me dice y me abraza por detrás.
            -Esas manitas-le dice mi novio a  Andy.
            -Vale, tranquilo que solo le estaba abrazando.
            -¿Pero  que…? Ahora no me digas que no me va a poder abrazar.
            -Eres mía, mi tesoro-me dice Ángel llevándome hacia él.
            -Ahora no quiero que me toques-le digo riéndome mientras me alejo de él y me dirijo hacia mis amigas.
            -Giselle no es tuya es nuestra-le dice Jessica mientras me abraza.
            -Eres mala, dejas que te abracen tus amigas y a mi no me  dejas.

                                               f
Hay que ver lo celoso que es su novio. Bueno aunque no me extraña tanto si Giselle sería mi novia no dejaría que se acercasen tanto a ella. Si se entera que ha dormido conmigo le da un soponcio.
Ayer no pude aguantarme, no soportaba ver a Giselle así. Creo que tenía razón solo he conseguido hacerle daño intentando evitarla. Creo que ella es mi verdadero punto débil, no puedo negarme a nada de lo que me pida. Ayer me sentí como una verdadera mierda por todo lo que le hice. Pero tengo derecho a cometer errores, aunque no se la primera vez que los he cometido. Jake tenía razón todo lo que hice estuvo mal.
            -Aquí tienes tu cerveza tío-me dice Jake dejando la cerveza   en la mesa.
            -Gracias.
            -Veo que has arreglado las cosas con Giselle.
            -Sí. No soportaba verla llorar me hizo sentirme como una mierda así que le pedí perdón.
            -Hermano a veces me sorprendes demasiado por lo que puedes llegar a hacer por esa chica.
            -Es mi amiga y le quiero.
            -Mejor dicho la amas-me dice levantando las cejas.
            -Venga no digas estupideces-le digo un poco mosqueado.
            -Tienes que aceptarlo. Si nada más hay que ver como miras a Giselle con su novio. Estas celoso, miras con odio a su novio. Y hace un momento por poco salen chispas de tus ojos    mientras se besaban.
            -No digas estupideces.
            -No estoy diciendo ninguna estupidez-me dice.
            -Joder, ahora se acerca el muy cabrón-le digo en voz baja mientras veo como se acerca Ángel.
            -Ves, le odias.
            -¿Qué pasa tíos? Puedo sentarme con vosotros.
            -Claro-le digo. Lo que me faltaba que se siente con nosotros en plan amiguitos de toda la vida.-Puedo hacerte una pregunta-me dice mirándome fijamente a los ojos. Yo asiento con la cabeza mientras le doy un trago a mi cerveza.
            -¿Hace cuánto tiempo conoces a Giselle?
            -Desde que ella tenía quince años.
            -Vaya, bueno no es tanto tiempo. Pero a esa edad era prácticamente una niña ¿no?
            -No, siempre ha sido bastante madura para su edad-le digo.
            -Ahora es toda una mujer, pero…
            -¿Pero que?-le pregunto. Jake intenta contener la risa así que se va y yo le fulmino con la mirada por haberme dejado   solo con este petardo.
            -No se. Tu eres su mejor amigo ¿no?
            -Sí aunque también están esas tres de ahí-le digo señalando a  Jessica, Sammi y a Vicky.
            -Bueno ¿sabes si es virgen?-en cuanto me pregunta eso casi me atraganto con la cerveza.
            -¿A qué viene eso ahora? Deberías preguntárselo a ella no a mí.
            -Es que no le gusta hablar sobre sexo. Y si te soy sincero me desespero.-Me confiesa algo frustrado.
            -Solo te voy a decir esto, ella en el pasado lo ha pasado muy mal así que ten paciencia. Deberías esperar. Ten paciencia.
            -¿Alguna vez ha pasado algo entre vosotros?-me pregunta.
            -Te puedo asegurar que no ha pasado nada. No ha pasado nada en el pasado ni ahora ni en un futuro ella es mi amiga   ¿de acuerdo?
            -Es qué a veces tengo la sensación que cuando esta contigo… Olvídalo gracias por ser tan sincero tío-tras haber terminado de hablar se va. Me pone de los nervios hablar con este tío. Necesito un cigarro.

                                              
      f

Este estaba siendo hasta ahora el mejor cumpleaños de toda mi vida. Por fin después de tanto tiempo estaba rodeada de gente que realmente me quería. Tengo a unos amigos estupendos y a un novio que es un cielo. Mi vida no podría marchar mejor.
            -Giselle es hora de que abras los regalos-me dice Sammi.
            -Sí, que ilusión tengo.
            -Abre primero el mío-me dice Vicky.
            -Esta bien.
La verdad era un momento un poco incomodo. Porque todo el mundo se te queda mirando para ver tu reacción ante el regalo que te hacen. Vicky me había regalado un bolso de cuero negro precioso y unos pendientes de plata con plumas, realmente me encanto su regalo. Sammi me regaló unos tacones espectaculares y un libro. Jessica compro el regalo con su novio, me regalaron el perfume que quería desde hace bastante tiempo y un set con maquillaje. Mi novio me regalo un anillo de oro(personalmente no me gusta el oro a menos que sea blanco) pero no fui capaz de decírselo. Nicole me regalo un albúm  editado con fotos nuestras que había estado haciendo desde hace bastante tiempo y una chaqueta de cuero negra.  Y finalmente abrí el regalo de Andy, me regalo el último disco de una de nuestras bandas favoritas que estaba buscando desde hace bastante tiempo y una gargantilla de plata con un pequeño corazón que tenía una pequeña inscripción que ponía Para que no olvides nunca a tu idiota <3. Debo decir que fue uno de los regalos que mas me gustó. Llevaría esa gargantilla para el resto de mi vida.
            -Muchas gracias a todos-les abrazo uno por uno.-No hacia falta que os hubierais gastado tanto.
            -Pero si no ha sido nada-me dice Jessica.

Pasado un rato recibí una llamada así que salí fuera del bar porque no se oía nadie con la música.
Era Catherine mi ex compañera de trabajo, quería felicitarme por mi cumpleaños. Tras cerrar la cafetería dónde trabajábamos encontró trabajo en Chicago y se mudo allí.  Hablamos durante un rato y cuando terminamos de hablar me gire y…
            -Tú…-no pude terminar la frase estaba helada.
            -Hola Giselle.
            -¿Cómo sabes mi nombre?
            -Llevo espiándote mucho tiempo, ¿cómo no iba a saberlo?-me dice acercándose a mí.
            -Eres…eres el chico de mis pesadillas-digo tartamudeando.
            -Sí el mismo. Jackson Knight, pero puedes llamarme Jack-me dice con una gran sonrisa mostrando sus colmillos.
            -¿Por qué  has estado haciendo eso?
            -¿El qué? ¿Producirte esas pesadillas durante estos     meses?-me dice dando otro paso hacia mí.
            -Sí..
            -Bueno hace bastante tiempo que llevo buscándote. La primera vez que te vi fue hace un año en Ohio, me pareció increíble encontrar lo que siempre quise tener una media luna. Pero no pude ir a por ti porque tenía cosas que hacer así que cuando volví a por ti no estabas. Pero te encontré y aquí estamos los dos hablando.
            -¿Qué has encontrado lo que siempre quisiste tener? Pero tu que te crees que soy ¿un juguete?
            -Eres arrogante, me gusta. Podríamos habernos encontrado hace tiempo pero no he tenido la ocasión debido a que siempre están tus amiguitos rondando alrededor tuyo.
            -Maldita sanguijuela-le digo con desprecio pero entonces empieza a reírse.
            -¿Te parezco una sanguijuela?
            -Es lo que eres. Estas muerto eres repugnante. Los vampiros me dais asco.  
            -Entonces todos tus amiguitos te deben de dar asco ¿no?
            -¿Qué quieres decir?
            -No me digas que no te has dado cuenta en todo este   tiempo-me dice cogiendo mi brazo.
            -Apártate de ella-oigo una voz detrás de mí.
            -Mira aquí esta tu amiguito-dice dando un paso hacia atrás.
            -¿Qué coño quieres?-le pregunta Andy poniéndose delante de mí.
            -La quiero a ella.
            -Pues nunca la vas a tener.
            -¿Desde cuando una rata como tú me da ordenes? Eres inferior a mí. Simplemente eres un vampiro que se transformo por el capricho de una pura sangre.
            -Que-exclamo sorprendida alejándome  de Andy. Entonces Jack intenta cogerme pero Andy le empuja y cae al suelo. Cuando se levanta se dirige furioso hacia Andy y empiezan a pelearse. Parece que Jack le esta ganando pero entonces Andy le raja todo el pecho con las uñas y este se aparta  muy cabreado. Jake corre para ponerse junto a Andy y adopta una posición de ataque.
            -Giselle vete dentro con Sammi y Jessica ahora mismo-me gruñe Andy. Yo me quedo muda no se que hacer Andy es un..un..vampiro no me lo puedo creer.
            -No-murmuro.
            -Esto te va a salir muy caro Andy, me has destrozado mi camisa favorita y eso no me gusta nada- Sammi sale y me  agarra del brazo alejándome de ellos pero entonces Jack se   acerca hacia Andy parece que se va a abalanzar sobre el   para tirarlo al suelo pero solo le da un puñetazo en la cara   para distraerlo y poder escaparse.
            -Giselle, ¿estas bien?-me pregunta Sammi mientras intenta abrazarme pero la aparto.
            -No me toques.
            -Giselle por favor-me dice Sammi.
            -¿Cómo has podido hacerme esto?-le grito a Andy.
            -Giselle yo…
            -No te acerques a mí. Como no me he podido dar cuenta durante todo este tiempo. Muchas veces tuve dudas pero las ignore por que se me hacía imposible que fueras un vampiro pero no tenía que haberlas ignorado. Yo te conté todo sobre mí pero tú me lo ocultaste.                              
            -Déjame explicártelo. Yo…
            -No. No quiero saber nada, no te quiero volver a ver en mi vida. Te odio-entonces le doy un tortazo en la cara y me giro para dirigirme a casa pero entonces me coge del brazo.
            -Te lo pido por favor necesito que me escuches yo no soy como los demás.
            -¿Es qué no me has oído? No quiero saber nada sobre ti, quiero que desaparezcas de mi vida. No quiero estar    rodeada de seres como tú.- En cuanto le dije eso me soltó
            -¿Qué pasa aquí?-dice Ángel dirigiéndose hacia mí y cuando ve que he estado llorando se dirige hacia Andy y le agarra por el cuello de la chaqueta- ¿Qué le has hecho?
            -No le he hecho nada y ahora será mejor que me sueltes.
            - No te voy a soltar es evidente que le has hecho algo le he visto como te ha pegado-entonces Andy furioso le empuja y   cae al suelo.
            -Lo siento, pero yo no puedo estar aquí-le digo a Ángel y me voy corriendo.
Estaba destrozada, todo otra vez se desmorono. Mi vida era un completo asco. Nunca seré feliz siempre parece que todo va bien pero entonces pasa algo malo que destroza todo. He sido una completa idiota como no he podido reconocerlo. Todas esas veces que me chocado con él y he acabado en el suelo por su fuerza, cuando me corte con el cristal estaba tenso, cuando me pidió permiso para entrar en casa. No se como he estado tan ciega para no darme cuenta. Incluso me enamore de él, me enamore de un vampiro. No puede ser posible, seguro que simplemente he sido un juguetito con el que pasar el rato para el. Los humanos no significan nada para ellos. Todo este tiempo ha sido un engaño. Y Sammi, pude ver sus colmillos cuando me aparto de Andy. He sido una completa idiota. Seguramente Jessica también es un vampiro. He estado rodeada de vampiros todo este tiempo y no me he dado cuenta. Mi vida es un completo desastre.
Cuando me quise dar cuenta ya estaba muy lejos. No sería muy buena idea que me iría al bosque dónde me gusta estar ya que en cualquier momento Jack podría aparecer y tengo miedo. No quería ir a casa porque Sammi, Jessica o Andy podrían presentarse en cualquier momento ya que les permití pasar. Y solo les puedo echar si están presentes en la casa. Finalmente fui a casa y cerré la puerta, no quería hablar con nadie. Se que en cuanto Vicky llegase a casa estaría loca por saber lo que me ha pasado. Hundí la cabeza entre los cojines y empecé a llorar sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario