Music

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cap.13


Capitulo trece
Ya había pasado una semana desde lo sucedido. No quería ver a nadie, me pase toda la semana prácticamente encerrada en mi habitación. Los regalos de mi cumpleaños seguían en mi escritorio, dónde los había dejado Vicky. Solo cogí los regalos de Vicky, Nicole y mi novio. Los demás, ni los toque. No quería saber nada sobre ellos. Seguramente Ángel estaría muy enfadado, porque no había contestado a ninguna llamada suya. Simplemente le deje un mensaje que decía, Me siento muy mal y es difícil de explicar necesito tiempo te quiero. Y me respondió con un simple vale. También había recibido un montón de llamadas de Jessica, Sammi y de Andy. Incluso se pasaron por casa, pero no entraron aunque podían entrar sin permiso alguno. Sabían que me enfadaría mucho. Pero a veces tenía la sensación de que por las noches cuando me despertaba había alguien en la habitación. Seguramente sería Andy porque podía oler su perfume, aunque tal vez eran alucinaciones mías.
            -Giselle ¿puedo pasar?-dice Vicky tras la puerta. La verdad no quería hablar con nadie pero no se merecía que le hiciese  esto porque ella no tenía la culpa de nada.
            -Pasa.
            -Me alegro de que ya te hayas calmado un poco-me dice mientras se sienta en la cama.
            -Lo siento. Tú no tienes la culpa de nada de lo que me ha pasado y te he estado ignorando.
            -Tranquila, nose que paso esa noche pero debe de haber sido muy fuerte lo que te hicieron porque nunca te había visto así.
            -Veras me ocultaron cosas…-hago una pausa y me siento-Lo que me ocultaron me dolió mucho
            -¿Qué te ocultaron?-me pregunta.
            -Es difícil de explicar y no se si les gustaría que tu lo supieras…
-No conozco a Sammi y a Jessica tanto como tú pero parecen buenas chicas aunque sean va…
-¿Vampiras?-me quedo mirándola sorprendida.
-¿Sabes que existen?
-Sí.
-Oh pensaba que no lo sabías, ¿es qué no sabías que eran vampiras?
-No lo sabía, por eso cuando me entere de lo que eran me enfade mucho.
-Yo ya me di cuenta hace tiempo, bueno no hace mucho. Al principio solo sabía que Jessica era vampira porque le vi los dientes un día cuando estaba con su novio. Pero pensaba que Sammi era humana pero ayer les escuche hablar cuando tú te fuiste-me dice.
            -¿No les tienes miedo?-le pregunto. Me asombra que me lo haya contado con tanta tranquilidad.         
            -No, son inofensivos. Los que se relacionan con humanos no suelen ser peligrosos principalmente si se exponen a la luz del sol. Eso quiere decir que han sido humanos en algún momento así que no hay peligro.
            -Eso no lo sabía, porque hasta ahora solo los había visto por la noche. No sabía que también podían estar a la luz del sol.
            -Bueno si son de nacimiento vampiros si que no pueden estar a la luz del sol pero si los han convertido si que pueden. Pero  los que realmente son peligrosos son los que han sido   convertidos por otro que ha sido convertido. Si no tienen  cuidado se vuelven muy violentos.
            -Vaya sabes bastante sobre vampiros-le digo.
            -Sí. Yo pensaba que tu no sabias nada pero veo que sí. Me alegro, porque así puedo hablar sobre esto contigo-me sonríe.
            -¿Dónde has aprendido tantas cosas?
            -Mi hermana mayor es vampira. La convirtieron hace unos años y ella me ha informado sobre los vampiros, para que tenga cuidado. No quiere que me pase lo mismo que a ella. Veras, ella estaba enamorada de un chico pero un día se  entero de que era un vampiro y no se lo podía creer. Resultó ser un pura sangre y no estaba permitido que   estuviesen juntos pero aun así se seguían viendo pero un día perdió el control y la convirtió. Pero lo peor fue que su  amante se pensó que la había matado así que se suicido.
            -¿Tú hermana sigue siendo la misma que antes?
            -Sí, no ha cambiado nada sigue siendo la misma solo que es más protectora.
            -Yo siempre he pensado que los vampiros son horribles y no tienen sentimientos solo piensan que somos unos simples juguetes.
            -¿Por qué?
Le explique todas mis experiencias con los vampiros y todo sobre lo sucedido en Ohio con mi madre. Cuando se lo conté se quedo alucinada no pensó que mi vida era tan complicada. Ahora si que sabe a lo que me refería cuando le decía que era difícil de explicar. Nunca en mi vida había hablado tanto sobre vampiros con otra persona. Prácticamente solo había hablado un poco con Andy y ya. Me alegro de que Vicky me comprenda, aunque ella tenga otra visión muy distinta sobre los vampiros a la mía me ha hecho ver todo con otra perspectiva.
Tras haber hablado durante un buen rato aunque no quería salir termino convenciéndome para dar una vuelta.
            -¿Ya estas lista?-me pregunta.
            -Sí, ¿a dónde vamos?-le pregunto.
            -Damos una vuelta por la ciudad y luego vamos al súper, necesitamos hacer la compra tenemos la nevera vacía.
            -Entonces tienes que coger el coche.
            -Sí-me dice mientras salimos de casa y nos dirigimos al ascensor. -¿Cuánto tiempo vas a seguir ignorándolos?
            -No lo se. Yo no quiero saber nada respecto a los vampiros  pero…
            -¿Pero qué? Giselle si te quisieran hacer daño ahora no estarías aquí y no te habrían protedigo tanto durante todo este tiempo. Mira quién te lo esta diciendo, la experta en  vampiros. Es más mi hermana conoce a Sammi y a Jessica.
            -¿Enserio?-le pregunto.
            -Sí son buenas amigas. Se conocen desde hace un tiempo.
            -En ese caso supongo que puedo confiar en ellas-le digo. Tengo mis dudas porque esto ha pasado tan rápido. Si pienso en todo lo que he pasado con ellas durante este tiempo, realmente son buenas pero el gran problema es que son lo que más odio en este mundo. Y sobre Andy no tengo palabras para describir realmente como me siento. Él siempre ha sido mi mejor amigo aún pasado el tiempo sigue siendo el mismo pero el es un vampiro. Y las cosas no van a cambiar por más que lo desee. Ahora entiendo porque decía que el problema era el y no yo. Él solo quería protegerme, seguramente todo lo que dije aquella noche  en la playa le debió de doler mucho.
            -¿Estás bien? Llevas un rato callada mirando a la nada y tienes los ojos vidriosos-me dice Vicky mientras conduce.
            -Si estoy bien, simplemente estaba pensando-le digo con una voz algo triste.
            -Déjame adivinar. Estabas pensando en Andy ¿verdad?
            -Sí, ¿cómo lo sabes?
            -Soy una chica y puedo notar cuando otra chica esta enamo-rada y la cara que tenías hace un momento describía             eso. Pero parecías muy dolida.
            -¿Por qué siempre me dicen lo mismo? ¿Tanto se nota que me gusta?
            -Sí, al menos yo lo noto. Es que cuando estáis juntos se te ve tan feliz. Sinceramente se te ve más feliz que cuando  estás con Ángel.
            -No. Yo quiero a Ángel. Pero lo que siento por Andy es diferente le conozco más bueno eso es lo que pensaba. Pero             lo nuestro siempre ha sido imposible y lo sigue siendo.
            -¿Imposible? Que sea un vampiro no significa que sea impo- síble que podáis estar juntos.
            -¿Cómo que no es imposible? El llegara a un punto en el que no envejecerá más mientras yo me este haciendo vieja. Y no        pienso convertirme en eso.
            -¿Ni por amor serías capaz? Si te das cuenta casi todos tus amigos son vampiros y te quieren. No tienes nada que      perder. Serías feliz para toda la eternidad. Sería hermoso estar el resto de tu vida rodeado de personas que te quieren.
            -No. Yo odio a los vampiros y mi peor pesadilla es con vertirme en uno. Además puedo ser feliz igualmente sin ellos.
            -No creo lo que acabas de decir. Tú no puedes estar feliz sin la compañía de Andy, te recuerdo que cuando desapareció estabas muy triste. Realmente le quieres. Y ¿qué hay de Sammi y de Jessica? Sois inseparables, prácticamente sois como uña y carne. Son dos de tus mejores amigas y siempre han estado ahí para apoyarte. ¿Las vas a abandonar por lo    qué son? Ellas no tienen la culpa de lo que son. Seguramente ellas no tuvieron la oportunidad de decidir cuando las   convirtieron. Ellas en algún momento    han sido humanas.
            -Todo esto es una mierda, va contra mis principios.
            -¿Qué principios? Joder son tus amigas y Andy es como tu media naranja sois tal para cual los tres. No los dejes escapar. No vale la pena. Ya hemos hablado sobre esto lo suficiente. Yo ya no tengo nada más que decirte. Así que si quieres lo tomas y si no lo dejas pero no les dejes ahí tirados como perros esperando a que les hagas caso porque seguramente lo están pasando tan mal como tú.
            -Soy idiota pero me esta costando aceptar todo esto mucho. Así que necesito tomarme tiempo.

Tras otra charla sobre lo mismo me sentía como una mierda. Todo lo que me había dicho me dolió mucho aunque tenía razón. No puedo seguir escondiéndome tengo que dar la cara. Pero tenía que pensar que decisión tomaría. Encima no era solo un problema si no dos problemas, el de mi relación con ellos y el del vampiro Jack que al parecer no se iba a dar por vencido tan fácilmente por que me quiere. ¿Por qué mi vida es tan complicada?





No hay comentarios:

Publicar un comentario