Music

sábado, 2 de febrero de 2013

Cap.3

Capitulo tres
-Muy bien ahora abre la boca ligeramente y pon una mirada seductora. Si así mismo, perfecto. Ahora coge la rosa      negra y coló-cate de lado mirando a la rosa.
            Listo ya tenemos todas las fotos. Han salido geniales, es un placer haber trabajado contigo.
            -Estupendo me lo he pasado muy bien, espero que queden perfectas para las portadas de los libros- me dirijo hacia el         ordenador para ver las fotos.
            -Seguro que quedan fenomenal-me responde el fotógrafo muy ilusionado.
            -Disculpe me están llamando-me alejo y contesto.
            -Giselle hemos encontrado otro trabajo para ti como modelo para promocionar la nueva colección de ropa      interior de Black Gothic Vintage.
            -De acuerdo será genial-respondo.
            -Ten enviare los datos por correo electrónico, nos vemos.
            -Adiós y muchas gracias.


Esto es genial me encanta Hollywood, ya llevo dos meses aquí y ya he tenido varios trabajos como modelo y cobro bastante bien, tengo mi propio apartamento y trabajo en una cafetería a media jornada. Mi vida no podría ir mejor, incluso me he hecho amigas nuevas, comparto apartamento con Vicky es una chica estupenda, la conocí cuando fui a hacerme un tatuaje de una rosa negra en mi hombro derecho, es una estupenda tatuadota  para tener tan poco tiempo de experiencia solo tiene veintitrés años.
Cuando llegue a casa estaba muerta no había dormido mucho y la sesión de fotos me canso aun mas, llevaba varios días soñando con el mismo tío y nunca le había visto era muy extraño, soñar con alguien que nunca has visto, parecía tan real…
Me tumbe en la cama y encendí la tele, no había nada interesante
 así que me puse a leer.
Cuando me di cuenta ya eran las ocho de la tarde y había quedado con unas amigas a las nueve no me daría tiempo a prepararme y llegar al cine que estaba a media hora.
-Joder en que momento decidí vender el coche, tengo que ahorrar para comprarme uno-me puse una falda de tubo negra con una camiseta rosa con encaje y una chaqueta de cuero y unos tacones de infarto y ya estaba lista, me encantaba llevar tacones negros. Fui bastante deprisa por que iba a llegar tarde como siempre y se enfadarían conmigo pero entonces..
            -¡Ay!-me había chocado con un chico y me tiró al suelo sin querer- Dios que daño me he hecho.
            -Oh lo siento tendría que ver por donde ando
            -No la culpa ha sido mía por no estar atenta-me coge de la mano y me ayuda a levantarme, me quedo mirándole a los   ojos fijamente.
            -Perdona pero ¿te conozco?-me mira pensativo-me resultas muy familiar.
            -¿Andy?-respondo sorprendida.
            -Sí soy Andy no me digas que tú eres…Dios no puede ser..
            -Soy Giselle-Le abrazo muy fuerte y el también me abraza-Wow esto..
            -Has crecido un montón desde la última vez que te vi-dice asombrado- y has cambiado un montón.
            -Jajajaja pues tú también has cambiado bastante, Andy-me quedo mirándole de arriba abajo, estaba increíble, pelo negro, alto igual de pálido con un piercing en el labio y un       montón de tatuajes en los brazos…
- Cuanto tiempo ha pasado, llevo sin verte ¿dos años?
            -Pues si mas o menos desde que me fui a vivir aquí, lo siento por haberme ido así sin más…
            -Tranquilo el pasado, pasado es- le sonrió y el me sonríe, dios sigue siendo tan mono.
            -Que te parece si quedamos algún día para tomar algo-me dice.
            -Oh estupendo. ¿Qué tal si quedamos mañana?
            -Vale, dame tu número y te llamo mas tarde y te digo el lugar y la hora ¿ok?
            -Genial-me acerco le doy dos besos y me despido de el.

Dios mío no me lo puedo creer, es realmente el. Andy era mi mejor amigo le conozco desde hace tiempo, éramos muy buenos amigos el era para mi como un hermano mayor me cuidaba muy bien pero hace casi dos años que no le veía un día así sin mas se piro de Ohio y se mudo a Hollywood. La verdad yo estaba coladita por el hace bastante tiempo pero yo era prácticamente una niña era imposible que pasara algo entre nosotros dos y además el tenía novia.
Me fui corriendo llegaba tarde y mis amigas me iban a matar.


                                                          

f
Joder como ha crecido Giselle no me lo puedo creer esta hecha toda una mujer, dios que idiota soy se me ha quedado una cara de idiota mientras pensaba en ella. Tengo ganas de que llegue mañana para estar con ella, espero que no haya cambiado y siga siendo la misma de siempre, ha pasado tiempo y quien sabe. Me tumbe en el salón mientras veía la tele, cambiaba de canal constantemente me aburría mucho, últimamente no puedo dormir por la noche es muy raro lo he llevado bien durante estos seis años y ahora me empiezo a sentir extraño. Me metí en mi viejo twitter y mire las fotos que tenía con Giselle, el cambio era espectacular aunque seguía siendo igual de guapa. Nos lo pasábamos genial todos juntos, los viejos tiempos eran estupendos.
           
-¿Qué cojones haces tu aquí Jake?-le grito pegando un brinco en el sofá.
            -Es así como recibes a tu viejo amigo, Andy.
            -Joder tío como quieres que te reciba si entras en mi casa sin mi permiso.
            -Jajaja la cara de embobado que tenías hace un momento era mortal en que pensabas..-me dice acercándose.
            -Que mas te da, ¿cuándo has vuelto?-le pregunto para intentar cambiar de tema.
            -Pues ayer mismo volví a la ciudad, como te extrañaba tío me han pasado cosas alucinantes. Estuve en el consejo, siguen sin saber dónde se encuentra el libro. Al           parecer han perdido el rastro del ladrón si lo pillan será         hombre muerto o mejor dicho vampiro muerto.
            -Tío tan importante es ese maldito libro con el que me llevas    dando la vara tanto tiempo-le respondo con poco interés.
            -Bueno ya se que no te importa-dice Jake sentándose en el sillón- tanto este royo       porque pasas del tema de los vampiros pero esto te incumbe de la misma manera       que a mí porque ese libro si cae en malas manos podría generar la evolución de nuestra raza de una manera nada buena porque se conseguiría la inmortalidad para toda la vida no habría manera de matar al vampiro que consiga hacer realidad los conjuros que hay en ese libro.
            -Entonces ¿por qué narices no han destruido el maldito libro?-le pregunto cabreado.
            -Por que estaban investigando cosas que nunca hemos  entendido los vampiros y que están en ese libro. Como por ejemplo ¿por qué un media luna cuando llega a la edad adulta presenta cambios que le pueden transformar en           vampiro o seguir siendo humano pero con una esperanza de      vida mas larga? ¿Por qué solo los vampiros de sangre pura      pueden tener descendencia? ¿Por qué un media luna solo         puede reproducirse con un vampiro? ¿Por qué las personas que han sido transformadas por un vampiro que ha sido transformado por un pura sangre tienen la misma esperanza de vida que una persona normal? Son cosas que no entendemos y que quieren descubrir y la respuesta esta en ese libro- me dice preocupado.
            -Y porque no se molestan en buscar la cura para esta mierda porque no todos hemos deseado ser lo que somos y queremos volver a ser mortales-me acomodo en el sofá y reflexiono.-Lo siento tío será            mejor que dejemos de hablar    de toda esta mierda, sabes que no me gusta esto. Y que tal tu vida amorosa-Jake se ríe y me mira con una mirada picara.
            -Jajaja de acuerdo Andy, pues si te soy sincero me eche novia esta como un tren te la tengo que presentar, seguro que cuando la veáis todos se os caerá la baba.-me dice guiñándome un ojo.
            -Venga Jake no exageres-le digo riéndome- sabes hoy me he encontrado a una vieja amiga si la ves seguro que se te cae la baba a ti, esta buenísima.
            - No hay competencia para mi novia-me dice convencido- Por cierto ¿sigues estando soltero?
            -Pues si, prefiero estar solo que mal acompañado-me empiezo a incomodar.
            -Tío las chicas se mueren por ti te podrías tirar a media ciudad y estas aquí un           viernes por la noche tirado en el sofá necesitas marcha-me mira con decepción-vamos he quedado    con los chicos nos lo pasaremos bien.
            -Esta bien iré, pero no quiero saber nada sobre las tías.
            -Si, si claro venga levanta ese culo del sofá-dice mientras saca su cajetilla de cigarros.

           
Me lo estaba pasando bastante bien con mis amigos, la verdad necesitaba pasar un rato con ellos. Últimamente pasaba demasiado tiempo tirado en el sofá. Estábamos en un bar muy conocido por el centro dónde nos gustaba frecuentar habitualmente. Mientras esperaba a que me trajesen algo de beber en el bar le envíe un mensaje a Giselle y...


Yo: ¿Qué te parece si quedamos mañana a las seis en la 
 cafetería Greene?

Giselle: Ok , ¿y qué haremos?

Yo: No te lo voy a decir, es una sorpresa…

Giselle: Jum, eres malo, no voy  a poder dormir por la   intriga..

Yo: Ohh que pena me das!!!

Giselle: Eres malo :(

Yo: No soy malo,  soy cruel…

Giselle: Como se nota que no has cambiado nada, sigues  siendo igual de misterioso.

Yo: ya ves... por cierto ¿que haces despierta a estas horas? Las niñas buenas deberían acostarse pronto..

Giselle:  Perdona pero deberías saber que ya no soy ninguna niña y puedo      acostarme a la hora que quiera.

Yo: Mmmh…  Nos vemos mañana y buenas noches!!!!

Giselle: Buenas noches  XoXo

                                              


-Con quién te envías mensajes pillina..
            -Que más te da Sammi.
            -Es que acabas de poner una cara…
            -Es solo un viejo amigo- me mira con cara picara y me quita el móvil- Hey devuelveme mi móvil Sammi.
            -Mmmh se llama Andy. ¿Está bueno?- Me pregunta moviendo     las cejas.
            -Pues cla…Emm que más te da, dámelo ahora mismo-se lo quito y bloqueo el móvil-Eres una cotilla.
            -Oye,¿sabías que Jessica se ha echado novio?-me dice mientras le da un trago a su refresco.
            -No lo sabía. Y eso ¿cuándo fue?
            -Pues me lo contó esta mañana que estuve con ella, llevan saliendo un par de semanas lo conoció en el viaje que tuvo   que hacer…
            -Y yo que pensaba que no se iba a echar novio durante un buen tiempo por lo que le paso en su última relación.
            -Eso pensaba yo también pero ya ves, no puede estar sin novio.
            -Ya he vuelto chicas-dice Jessica-¿de qué estáis hablando?
            -Eso ya lo hemos visto-dice Sammi riéndose.
            -Pues de que te has echado novio y no me lo has contado-le sonrió.
            -Oh cariño, solo quería que lo conocieseis en persona…

Me quede un buen rato charlando con mis amigas me lo estaba pasando bien aunque no podía quitarme de la cabeza a Andy. Había pasado tanto tiempo, y aunque llevaba bastante tiempo sin pensar en él mis recuerdos con el seguían escondidos en alguna parte de mí.

Llegue a casa un poco tarde y mañana tenía que trabajar por la mañana no tenía ganas, menos mal que era mi último día de trabajo en la cafetería porque tenía vacaciones. Necesitaba tanto las vacaciones. Así podría llegar tarde a casa sin preocupaciones como que al día siguiente tenga que ir a trabajar y si no duermo bien no me puedo tener en pie y me sale todo mal... Finalmente me puse el pijama y me tumbe en mi cama, me quede mirando al techo hasta que me quede dormida…

-No, para de seguirme no te quiero cerca de mí- salgo corriendo pero llego a la misma habitación, siempre que consigo llegar a la salida de la casa me vuelve a        llevar a la habitación.
            -Dónde te has metido…Da igual que te escondas siempre te encontrare
            ¡Aquí estás! No te quiero hacer daño..
            -No déjame en paz- me coge por el brazo y me mira con esos ojos fríos pero                  
me consigo escabullir y salgo de la habitación intento romper una ventana
            pero no se rompe no hay salida, oigo como se acerca ..Me escondo en el armario
            esta muy cerca y entonces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario