Music

jueves, 7 de febrero de 2013

Cap.10


Capitulo diez


La semana había transcurrido rápida, como siempre. Pero esta fue más relajada ya que había decidido salir menos y descansar más porque no podía seguir así. Pero una cosa sí he quedado un par de veces con Ángel, es un cielo y creo que vamos a tener mas citas.
Cuando volví a trabajar el martes mi jefa no me dijo nada sobre lo del día anterior, la verdad para mí eso fue lo mejor porque no quería hablar de eso. Técnicamente no le había engañado, me había surgido un imprevisto no tenía las llaves de casa pero la única mentira era que realmente  si estaba en la ciudad.
A lo largo de esta semana no había vuelto a ver a Andy aunque si había estado hablando con el por teléfono, me dijo que no podía quedar que estaba muy liado, pero hoy le vería. Hoy era un gran día para mí. Es el cumpleaños de Jessica y es el día de la gran fiesta sorpresa, seguro que nos lo pasamos de miedo. Solo me faltaba una hora para terminar mi turno y tendría todo un fin de semana para relajarme.
            -Giselle, creo que van a cerrar la cafetería-me dice  Catherine mientras me ayudaba a colocar las tazas sucias   en el lavavajillas.
            -¿Vas enserio?
            -Claro, el otro día iba a hablar con la jefa y la escuche  hablar con la encargada y dice que no gana lo suficiente.  Desde que abrieron la cafetería de enfrente no entra tanta    gente.
            -Me muero si pasa eso, necesito dinero.
            -¿Pero no trabajas también como modelo?
            -Sí, pero no siempre, ya que me llaman cuando mi agente me  encuentra algo.
            -Vaya mierda, pero se cobra bien ¿no?
            -Pues la verdad es que sí.
            -Creo que si chapan la cafetería volveré a trabajar como  peluquera.
            -La verdad no se que haré-le digo.



Ya era casi la hora para la fiesta de cumpleaños de Jessica y estaba preparándome. Me puse un vestido corto de tubo morado con una sola manga con un cinturón plateado. Y me recogí el pelo en un moño. Dentro de unos minutos Andy vendría a buscarme en su coche. 
Jessica no sabe que hemos preparado una fiesta sorpresa, se piensa que hemos quedado para tomar algo pero Sammi la llevara al local que alquilamos dónde estarán todos sus amigos. Espero que le guste lo que le hemos preparado. En cuanto Andy me dejo una llamada perdida baje.
            -Hola, ¿qué tal?-le digo mientras entro en su coche.
            -Hey bien y ¿tú?
            -Me alegro idio..-hago una pausa-Muy bien.
            -Creo que te has olvidado lo que me prometiste el otro día- me dice con una leve sonrisa.
            -Pero si yo no he dicho nada-le digo haciéndome la tonta.
            -¿Qué tal la semana?
            -Todo ha ido bien hasta hoy que mi compañera me ha dicho que quieren cerrar la cafetería.
            -¿Enserio?
            -Sí, escucho hablando a la jefa con la encargada.
            -Vaya mierda y ¿qué vas a hacer?
            -No lo se, tal vez busque trabajo en una tienda o como  niñera para cambiar un poco
            -Si quieres ser mi niñera…-dice poniendo una cara de niño  bueno.
            -Vale y ¿cuánto cobraría?
            -Unos mil quinientos al mes.
            -Pues ¿cuándo empiezo?-le diego riéndome.
            -Mañana mismo si quieres.
            -Enserio Andy necesito encontrar trabajo porque sino adiós caprichos y a utilizar de nuevo mis ahorros.
            -Y yo te hablo enserio-dice mientras aparca el coche.
            -Tonto, tal vez si tendrías unos años menos aceptaría.
            -Mierda ya debe de estar a punto de llegar corre-le digo  mientras salgo del coche.
Entramos corriendo ya que estaba apunto de llegar. Habían venido a la fiesta todas las personas que invitamos seguro que nos lo pasaríamos genial.
            -Ya esta a punto de entrar-le avisó a todos.
            -¡FELICIDADES!-gritamos todos en cuanto entra por la puerta.
            -OH dios mío no me lo puedo creer. Muchas gracias-dice  Jessica casi llorando.
Todo el mundo se acerco para felicitarla y para hablar con ella en cuanto la dejaron libre pude hablar tranquilamente con ella.
            -Cariño esto es impresionante, muchas gracias-dice  dándome un gran abrazo.
            -De nada. Me alegro que te haya gustado la sorpresa.
            -Sí, Giselle y yo lo pensamos hace mucho tiempo sabíamos   que te encantaría-dice Sammi.
            -Pensaba que íbamos a tomar algo pero me habéis engañado- dice con una gran sonrisa-Chicas os quiero mucho, sois las  mejores.
            -Y tienes un montón de regalos.
            -Tengo muchas ganas de abrirlos todos, bueno vamos a  beber algo.


                                                          
                                               f
-Tío esta fiesta es genial-me dice Jake.
            -Sí, aunque no conozco a mucha gente.
            -Si te soy sincero yo tampoco-dice mientras le da un trago a  su copa.
            -Sabes, Giselle me confesó todo.
            -¿Qué quieres decir con todo?-me dice.
            -Me dijo que el que le ataco fue un vampiro y que es una  media luna.
            -¿Sabe qué tu eres un vampiro?
            -No, no era capaz de decírselo. Me dijo que los odiaba y me dolió mucho cuando dijo eso, pero la entiendo no han parado  de atacarla.
            -Vaya mierda, pues si se llega a enterar de que sus dos   mejores amigas son vampiros    y su novio también le da algo.
            -Cierra el pico no soy su novio.-enciendo un cigarrillo y le doy una calada- Creo que ya se la razón por la que Jack esta  en la ciudad.
            -¿De verdad? Cuenta tío.
            -Giselle me dijo que ha estado teniendo pesadillas durante bastante tiempo y siempre sueña lo mismo y nunca ha visto   al chico de sus pesadillas y la gota que colma el vaso es que    se llama Jack.
            -Joder, puede que sea casualidad.
            -No, porque me dijo que una amiga le dijo que cuando  estaba en Ohio un tío llamado  Jack estaba preguntando por ella y por lo que le dijo tiene el mismo aspecto que el chico de sus sueños. Por lo que he deducido que se esta metiendo en sus sueños e intenta localizarla.
            -Pero si intenta localizarla y ella nunca le ha visto quiere  decir que antes de mudarse aquí la estuvo acechando-me  dice.
            -Sí así que hay que estar al loro, yo de ese tío no me fió.
            -Ya hablare con Jessica para que la vigile ¿vale?
            -Bien, cuanta más vigilancia mejor-le digo.
Definitivamente esto iba enserio, si esta en la ciudad es que quiere algo y no va a parar hasta conseguirlo. Pero no entiendo cómo se adentra en sus sueños si solo la ha visto y no ha tenido ningún tipo de contacto físico.
Ahora que me acuerdo tengo que hablar con sus amigas sobre unas cuantas cosas pero necesito que Giselle no este con ellas.
            -Jake, ¿me puedes hacer un favor?
            -Claro.
            -Necesito que distraigas a Giselle tengo que hablar con  Jessica y con Sammi.
            -¿Qué hago?
            -No se, dile que ya esta la tarta.
            -Pero si no esta, hay que encender las velas.
            -Pues mira así mejor vosotros dos las encendéis y os conocéis un poco.

En cuanto se la llevo me dirigí para hablar con ellas.
            -Hola, necesito hablar con vosotras sobre Giselle.
            -Vale, ¿de qué quieres hablar?-me dice Jessica.
            -Bueno no he tenido la oportunidad para hablar con vosotras sobre lo que le paso el otro día, el incidente con el vampiro.
            -No creo que sea buena idea que hablemos eso ahora, puede volver en cualquier momento-me dice Sammi.
            -Va a tardar en volver le he dicho a Jake que la distraiga.
            -Vale-dicen las dos a la vez.
            -Lo primero ella sabe que existen los vampiros.
            -¿Qué? Y ella sabe que tú…-dice Sammi con cara depreocupación.
            -No lo sabe, ni quiero que lo sepa. El otro día me confeso todo. Me dijo lo del ataque que tubo y que es una media luna como ya sabréis.
            -Pero, ¿cómo te dijo todo eso?-me pregunta Jessica.
            -Bueno ella me lo contó. Me dijo que nunca se lo había contado a nadie que necesitaba soltarlo-hago una pausa y suspiro-Así que estáis a salvo no sospecha de   vosotras. Pero  no quiero enterarme de que la curáis con sangre-miro a  Jessica- Y eso va por ti. Es peligroso y no lo digo por que corremos peligro de que se entere de que somos vampiros, si no porque es una media luna y si se llega a transformar por nuestra culpa no me perdonaría en la vida. Solo quiero que tenga una vida normal.
            -Pero yo no actuaba con malas intenciones simplemente no quería que le doliese tenía un corte bastante profundo y le metí mi sangre en un zumo que le prepare así que no hice nada que la hiciese sospechar.
            -Pero no sabemos nada sobre los media luna y puede que si tiene un intercambio de sangre con un vampiro se transforme.
            -O puede que no- dice Sammi.
            -Solo quiero que seáis discretas y que la cuidéis porque esta en peligro y no puedo   estar pendiente de ella todo el día.  Jack la busca.
            -¿Jack?-dice Sammi confusa.
            -Sí el niñato malcriado se mete en sus sueños y la ha estado buscando y ahora esta en la ciudad. Bueno Jake os lo explicara todo mas detalladamente no es el momento    de hablar de eso ahora.
            -Pero estamos hablando de Jack…Ese tío es muy peligroso. No me importa hablar de esto-dice Jessica.
            -Es tu cumpleaños no quería que te preocupases. Lo siento.
            -Tranquilo, todo esta bien-me dice Jessica.
           
Durante el resto de la fiesta no volvimos a hablar sobre el tema, prácticamente es como si no habríamos hablado de eso, nos lo pasamos bien. Las amigas de Giselle eran majas, eran como yo. Seguramente fueron convertidas no hace mucho tiempo. Saben tratar con humanos sin el propósito de utilizarlos como comida o como un juguete. Pero si se llega a enterar de que son vampiros después de lo que me dijo no se que haría. Aunque me gustaría que no tuviese ningún tipo de contacto con vampiros pero al menos se que esta segura.

                                  
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario