Music

sábado, 2 de febrero de 2013

Cap.4


Capitulo cuatro

Y suena el despertador, estaba harta de soñar siempre con lo mismo, todos los días desde hace un buen tiempo tengo el mismo sueño con ese chico. La verdad tengo miedo nunca consigo escapar…
            -Giselle-llama Vicky a la puerta de mi habitación-¿estás despierta? ¿Puedo pasar?
            -¡Si! Puedes pasar Vicky- le respondo mientras me siento en mi cama.
            -Buenos días-me dice con una gran sonrisa.
            -Buenos días, ¿Qué pasa?
            -Tenía que decirte una cosa Giselle, mira me voy durante  unas dos semanas no voy a estar así que me preguntaba si podrías cuidar a mi gato Kasper..
            -Oh claro no hay problema, tranquila estará en buenas manos. ¿Y a dónde te vas?
            -Pues me voy una semana a casa de mis padres hace tiempo que no les veo y bueno la otra semana restante me iré de vaca-ciones con mi hermana a Argentina. Siempre hemos querido ir-dice ilusionada.
            -Que guay!!! Pues pásatelo bien, te voy extrañar Vicky.
            -Oh yo también Giselle-dice Vicky-si le pasa algo a Kasper o lo notas raro llevalo al veterinario y cuando vuelva te             devuelvo el dinero ¿si?
            -Vale, ¿y cuándo te vas?-le pregunto con curiosidad.
            -Pues ahora mismo
            -¿Qué?-le digo sorprendida-Pero esto lo habías pensado hace tiempo o..
            -Pues la verdad lo pensé ayer mismo por la noche-me dice como si quisiera disculparse- pero como no estabas,  pues no        te lo pude decir…
            -Bueno me vas a dejar sola en casa, que palo...-le digo con tristeza.

Finalmente me despedí de mi amiga y me empecé a preparar para ir a trabajar me esperaba una mañana bastante larga. Que ganas tengo de que lleguen las seis…
            -Bueno Kasper ahora solo estaremos tu y yo solitos en casa- esto es algo estupido hablar con un gato..

La mañana se me paso más lenta de lo normal, ¿sería por que era mi último día de trabajo? O porque…dios estaba muerta en cuanto llegue a casa lo primero que hice fue darme una buena ducha y prepararme algo de comer.
Ya eran las cinco llevaba un buen rato pensando que ponerme, nunca me había costado tanto decidirme finalmente escogí unos pantalones negros pitillos y una camiseta sin tirantes morada y unos tacones como no…
Salí de casa temprano así que decidí ir despacio cuando llegue me lo encontré apoyado en la pared junto a la cafetería con unos pitillos negros rotos una camiseta blanca y un chaleco negro estaba genial…
            -Hey Giselle-me dice con una gran sonrisa-¿qué tal?
            -Hola muy bien y tú-se acerca y me da dos besos.
            -Genial.
            -Bueno ¿y a dónde vamos a ir? -le pregunto con curiosidad.
            -Mmmh te quería hacer una pregunta..
            -Adelante, pregunta- me mira con cara pensativa.
            -¿Ya conoces Hollywood?
            -Pues si te soy sincera no, no he visto ni la mitad de la ciudad, no he tenido mucho tiempo…
            -Perfecto. Entonces debo informarte que tienes a un guía que esta dispuesto a hacerte un tour especial por toda la ciudad..
            -Estupendo, y bien ¿por dónde empezamos?

La tarde fue transcurriendo genial me llevo a sitios que nunca había ido, nos lo pasamos genial y nos sacamos bastantes fotos yo me cambie de zapatos menos mal que llevaba unas manoletinas en el bolso por que si no me moriría con todo lo que andamos. Cuando llegamos al famoso letrero que pone HOLLYWOOD nos llevamos una gran sorpresa no se podía pasar. Y entonces Andy me propuso subamos a verlo y yo le insistí que era una mala idea porque decía en el cartel que había vigilante pero termino convenciendo. Me tuvo que ayudar a subir porque el terreno era muy desigual y era resbaladizo. Desde ahí arriba había unas vistas de la ciudad alucinantes…

Ahora mismo Andy me había ganado en una partida al futbolín y yo le estaba pidiendo la revancha pero el me dijo que volvería a perder ya que era muy bueno y me dijo que vayamos a la feria…
            -¿Qué tal te lo estas pasando?
            -Fenomenal, esto es como los viejos tiempos ¿no crees?
            -Pues tienes razón Giselle-me sonríe y me dice- hey ¿nos montamos en esa atracción?
            -Emm..
            -Venga no me digas que tienes miedo, estas conmigo no te va a pasar nada..
            -Pues si va muy rápido… No prefieres que nos metamos en la casa del terror…
            -Venga Giselle yo te agarrare de la mano-me mira con ojitos de niño bueno.
            -Esta bien…-como resistirse a esa mirada y decirle que no, ¡es imposible!
Nos montamos y al principio lo pase mal porque no estaba acostumbrada a montarme en atracciones tan fuertes no paraba de dar vueltas y vueltas…pero luego estuvo genial. También nos montamos en la noria, donde había unas vistas estupendas y cuando nos bajamos Andy me consiguió un oso de peluche que era muy mono.
            -Andy, muchas gracias por el peluche-me acerco y le abrazo.
            -De nada, ¿te gusta el algodón de azúcar?
            -Si me encanta.
            -Entonces a por ellos, golosa.
            -Gracias Andy- esto es genial es realmente como los viejos tiempos no ha cambiado sigue siendo igual- Te recuerdo que       tu también eres un goloso.
            -Ya, me encantan las cosas dulces como ..-se calla y recapacita lo que iba a decir y entonces..-Oh mierda se me ha caído el maldito algodón. ¡Que torpe soy!
            -Bueno no pasa nada, ¿quieres del mío?
            -Si-se acerca.
            -Pues no te voy a dar- me alejo de el y me mira con cara de asombro.
            -Eres mala-pone cara de enfadado.
            -Jajajaja es broma toma coge- se acerca  y empieza a comer.
            -Mmmh el tuyo esta mucho mejor que el mío…
            -Pero que dices si es lo mismo- me empiezo a reír y entonces se acerca y se queda mirándome fijamente a la cara cada vez si iba acercando más y yo me estaba poniendo colorada y entonces acerca su mano a mi cara y..
            -Tenías una pestaña ..
            -Oh gracias por quitármela- le sonrío.
            -Te has puesto colorada..-me echa una mirada picara-¿Es qué te he puesto nerviosa?
            -No, es solo que…tengo calor.
            -Mmmh ¿tienes calor?-me pregunta levantando una ceja.
            -Sí,¿tú no tienes calor?-me dirijo hacia los puestos para evitar mirarle a los ojos.
            -Hey que te parece si vamos a cenar algo tengo mucha hambre
            -Esta bien glotón.
Fuimos a cenar a una pizzería, había sido un día estupendo me lo había pasado genial pero ya era tarde y me acompaño a casa. Durante el camino estuvimos hablando sobre lo torpe que era el camarero que nos atendió en la pizzería era muy gracioso.
            -Bueno pues ya estamos, en este edificio vivo.
            -Giselle debo decirte que me lo he pasado muy bien.
            -Yo también me lo he pasado muy bien, esto hay que repetirlo ¿no crees?
            -Cuando quieras. Todavía hay muchas cosas que tienes que ver. Sabes pensé que las cosas no serían como antes porque ha pasado mucho tiempo pero sigues siendo la misma.
            -Sí todo es como antes. Bueno pues…nos vemos cuando quieras-le abrazo-Gracias por acompañarme.
            -Buenas noches Giselle, nos vemos.
            -Buenas noches.

Llevaba mucho tiempo sin pasármelo tan bien. En cuanto entre en casa me cambie y me puse mi pijama me quite el maquillaje y me tumbe en la cama estaba muerta hoy había sido un día agotador y necesitaba dormir en cuanto cerré los ojos caí rendida y me dormí.


                                               f

En cuanto deje a Giselle en su casa me fui a dar una vuelta ya que no tenía sueño, vague por las calles sin rumbo alguno mientas me fumaba un cigarro pero entonces…
            -Hola preciosa, ¿qué hace una chica tan hermosa por aquí a estas horas sola?
            -Jack por favor déjame en paz esta noche no quiero compañía.
-Pero si la última vez nos lo pasamos genial-le agarra por el brazo y la mete en el callejón- A demás me siento muy solo…
            -Enserio no estoy de humor, vete a hincarle el diente a otra o una colmillera.
            -Rebeca me lo debes, si no recuerdo mal me deshice de tu prometido y ahora estas libre gracias a mí.
            -Sí pero yo no te pedí que te lo cargaras-le dice elevando el tono-solo te pedí que      me ayudases a no casarme con ese pelmazo.
            -Y eso es lo que hice ¿no?-le dice con tono irónico- nos lo pasaremos bien..
            -No y punto.
            -No tu vas a hacer lo que yo te diga-le dice cabreado.
            -Pero tú que te crees-se oyen gruñidos.
            -Esta bien, ya te arrepentirás…

En cuanto salió del callejón Jack fingí hablar por teléfono y me fui alejando. Caminé lo más rápido posible hacia casa de Jake. Tenía que contarle lo que había visto esto no pintaba nada bien..

            -Que pasa tío-me dice sorprendido-¿hoy no tenías una cita?
            -Sí pero mi cita ya se fue a casa, recuerda que no es una vampira y necesita dormir. Lo siento si te molesto             pasándome a estas horas pero me he enterado de una cosa y no te va a gustar nada…
            -¿Qué pasa?-pregunta con tono preocupado.
            -Adivina quién esta en la ciudad.
            -No se ¿Bob Marley?
            -No enserio tío no estoy de coña-le digo muy seriamente-A parte Bob Marley esta       muerto..
            -Vale lo siento-me dice mientras se tumba en el sofá-   Siéntate tío, ¿quieres algo de   beber?
            -No. Jack esta en la ciudad
            -¡¡QUE!!!!-dice pegando un brinco del sofá-¿Estás de coña verdad?
            -Me ves con cara de estar bromeando-le miro con cara de preocupación.
            -Joder, joder, joder…-no para de ir de un sitio a otro-Ese tío nunca trae         nada bueno, es como el diablo en persona..
            -Ya lo se, por eso cuando me he enterado he venido directo     aquí..
            -Y ¿dónde lo has visto?
            -Lo he visto ahora mismo por el centro hablando con una vampira..
            -¿De qué hablaban?-me pregunta frustrado.
            -No nada peligroso solo quería compañía..
            -Ese tío es la ostia, hay que adivinar que hace aquí-me dice seriamente-No creo que tenga buenas intenciones…
            -Ya, me encantaría saber que hace pero tal vez lo mejor sea que no nos metamos dónde no nos llaman. Nos puede causar muchos problemas.
            -Tienes razón pero-hace una pausa-Tal vez solo haya venido aquí por la fiesta.
            -Mira este sitio antes era tranquilo pero últimamente han llegado muchos vampiros nuevos a esta ciudad y que este engendro este aquí no pinta nada bien.
            -Bueno tenemos que mantenernos alejados de él si no   queremos acabar muertos.
            -Ya..
            -De todas formas investigare un poco haber si alguien sabe algo no pienso meterme en el asunto muy a fondo-saca una cerveza de la nevera y bebe un buen trago-Igual esta en busca del libro. Bah no creo es un niño mimado para que se       va a interesar en esas cosas.
            -Vale tío, pero ten cuidado-le digo seriamente- Bueno me piro.
            -Sayonara idiota-me da un empujón.
            -Que te den gilipollas-le saco el dedo del medio y me voy, siempre nos tratábamos de esa manera tan amistosa…


f
           
Me desperté con el ronroneo del gato de Vicky, estaba tumbado en mi almohada observándome.-Buenos días Kasper ¿hechas de menos a Vicky?-Me levantó y voy a llenarle el comedero y a cambiarle el agua.-Hey bonito tenías hambre ehh-le acaricio mientras come y no para de ronronear.- ¿Sabes que pequeñajo? Me recuerdas a un gato que tuve cuando era pequeña, tenía los mismos ojos que tú. Lastima que un día se escapo de casa.-Agg tengo que dejar a un lado la manía que tengo de hablar con los gatos.
Me prepare mi tazón de leche con cereales de chocolate y me senté en el sofá y mientras desayunaba me puse a ver la tele. Cuando termine me vestí y le envíe un mensaje a Sammi y a Jessica para quedar..

            -Hola Jessica-me acerco y le doy dos besos-¿Qué tal?
            -Hola cariño, muy bien y ¿tu?-me dice con una gran sonrisa.
            -Me alegro, bien bien-le miro y le pregunto-¿y esa sonrisa?
            -Pues que soy la chica mas afortunada del planeta.
            -¿Y eso?-la miro con curiosidad.
            -Pues mi chico me ha enviado rosas y bombones es más romántico..-me dice con una sonrisa tonta.
            -Oh que bonito pero no pongas esa cara que pareces tontita.
            -Calla!! Esto es amor Giselle-me dice-Oye y está tardona ¿dónde se ha metido?
            -Tu misma lo has dicho, esta tardona-le contesto-ya sabes siempre llega tarde.
            -No, lo normal es que lleguéis las dos tarde..-me mira-y tu la que más.
            -No será que tu llegas siempre demasiado pronto.
            -Lo siento se me ha hecho tarde-nos dice Sammi-Es que había un tráfico…
            -Bueno no pasa nada-decimos a la vez Jessica y yo y nos reímos.
            -Venga las tiendas nos esperan…-les digo.
            -Si y hace tiempo que nos esperan-dice Sammi-¿Hace  cuánto tiempo que no vamos de compras?
            -Puff, no se ¿tres semanas?-le respondo.
            -Buah eso es mucho chicas venga las tiendas me llaman-dice Sammi pegando saltitos.
            -Jajajajaja que graciosa Sammi, enserio no he conocido a nadie que disfrute tanto comprando ropa-dice Jessica sin parar de reirse.

Nos pasamos toda la mañana en el centro comercial, había un montón de tiendas y acabamos derrotadas. Me compre un montón de ropa. Que puedo decir soy una chica y no me puedo resistir a decir que no cuando voy de compras me encanta la ropa. Y los zapatos como no con mucho tacón y la ropa interior de encaje. Finalmente nos sentamos en una cafetería para descansar un poco y tomarnos algo.
Cuando llegue a casa guarde toda mi ropa nueva me asegure de que Kasper estaría bien y me marche a comer con Sammi ya que Jessica había quedado con su novio para comer.
Fuimos a comer a un restaurante de comida italiana y cuando terminamos dimos una vuelta y hablamos sobre el cumpleaños de Jessica. Habíamos pensado hacerle una fiesta sorpresa. Yo me encargaría de buscar un local y ella de la lista de invitados y la comida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario