Music

sábado, 2 de febrero de 2013

Cap.2


Capitulo dos

Me desperté en el banco del parque, me había quedado dormida, si mi madre me iba a castigar por haberme marchado de casa y no haber vuelto por la noche ahora estaría definitivamente muerta.
Me levante lentamente y fui camino hacia mi casa. Tenía mucho frío puesto que llovió durante toda la noche y mi ropa estaba completamente mojada y si no fuera suficiente se me había corrido el maquillaje.
 Cuando llegue estaba súper nerviosa abrí la puerta  y la cerré con mucho cuidado para no despertarla pero cuando llegue al salón me la encontré despierta con la mirada fija en mis ojos. Nunca me había mirado de esa manera si las miradas matasen ya estaría bien muerta.
-Ven aquí y siéntate- me dijo sin apartar la mirada de mi- yo
 me senté y me quede mirando el reloj que estaba en la mesa del salón, enserio se había pasado la noche despierta hasta las siete de la mañana esperándome. No me lo podía creer.- Que no tienes nada que decir te vas a quedar hay sentada sin decir nada. Ya no se que hacer contigo. Te has visto pareces un zombi
-No me vuelvas a decir eso, no soy ninguna zombi.
-Tenía que haber tomado medidas hace tiempo ya dentro de
poco cumplirás dieciocho años y podrás hacer lo que te dé la gana pero mientras vivas en mi casa debes respetar una serie de normas que parece que no entiendes. Ya veo que no vas a decir nada, sabes porque te odio tanto…-hace una pausa mientras saca una botella de vino de debajo de la mesa y le da un buen trago, estaba borracha como no.       
-¡¡CALLATÉ!!! Ya vale no sigas se lo que soy crees que no me he dado cuenta, se perfectamente que mi padre es un vampiro y que yo soy una media luna pero yo no tengo la culpa de ser lo que soy se que tengo la apariencia de un vampiro que soy tan pálida como ellos, que tengo una mirada  que es difícil de evitar de mirar pero no tengo la maldita culpa de todo esto.
- Me das asco te pareces a tu padre, tu pelo, tus ojos, tus
 labios, tu maldito ser diabólico eres igualita a el eres una anomalía en este mundo como tu padre y toda su raza.
-Agg ya vale no quiero seguir escuchándote tranquila dentro
de poco me perderás de vista.
            Me levante subí las escaleras y me encerré en el baño, me desnude y me metí en la ducha. Me di una ducha caliente para relajarme mientras lloraba desesperadamente, nunca he sabido lo que es tener una madre que te quiera y nunca lo sabré eso me destroza nunca mi madre me quiso ni me querrá.
Cuando salí de la ducha me seque bien el pelo me fui a mi cuarto y cerré la puerta con  el cerrojo. Mi habitación estaba destrozada seguramente mi madre se puso furiosa y me tiro todo al suelo. Busque ropa interior limpia y un pijama y me los puse estaba destrozada así que lo único que hice fue tumbarme en mi cama y cerrar los ojos.

Cuando me desperté me sentí mucho mejor ya no me dolía todo el cuerpo y estaba mas relajada aunque por dentro estaba destrozada. Me levanté y empecé a recoger mi habitación estuve un buen rato hasta que por fin terminé y puse a cargar el móvil que se había quedado sin batería. Cuando lo encendí  me encontré con un montón de llamadas que me habían echo Nicole y mi ex novio. Mañana en el instituto se enteraría, aunque no sabía que decirle exactamente aun tenía todo el día para pensar.

Me pase el día en mi habitación ni siquiera salí para comer algo, no tenía hambre lo único que me apetecía era llorar. Y eso es lo que hice. Entonces me llamaron  no conocía ese número así que decidí contestar porque no parecía de esta ciudad.
            -Diga
            -Hola ¿es usted Giselle Caine?
            -Sí ¿Quién es?
            -Le llamamos de L.A. Hollywood y estamos interesados en la
 solicitud que nos envió para trabajar como modelo, tenemos    unos cuantos trabajos en los cuales nos vendría muy bien tú   cooperación, en los cuales encajarías muy bien aunque haría   el consentimiento de algún tutor legal ya que eres menor de edad.
            -Oh que bien pero tengo una duda en el caso que renuncie a
mi tutor legal por vía judicial y este yo sola y pueda tomar mis decisiones legalmente ¿podría trabajar?
            -Sí por supuesto nos gustaría hacerte una entrevista a ser posible la semana que viene…
            -De acuerdo, la semana que viene-respondo ilusionada.
            -Bien pues le enviare los datos del lugar y a la hora que se      tiene que presentar por correo. Espero verla pronto seño-rita Cain, será un gusto trabajar con usted.
            -Esto emm…igualmente nos vemos la semana que viene y muchísimas gracias.

Dios mío no me lo puedo creer esto es increíble, creo que ya se lo que haré después de graduarme. Puesto que no iré a la universidad porque quiero pensar lo que quiero hacer con mi vida me iré a vivir a Hollywood y si tengo suerte podré sacar bastante dinero como modelo para poder vivir allí más mis ahorros y buscare otro trabajo como camarera o dependienta en alguna tienda. Sí eso será perfecto necesito un cambio de aires. Menos mal que pedí hace tiempo la solicitud para renunciar a mi madre como tutora legal el mes pasado y debe de estar a punto de llegar porque si no, no podría trabajar como modelo hasta cumplir los dieciocho. Me quede pensando durante un buen rato lo que haría hasta que finalmente me quede dormida.

Al día siguiente me desperté y cuando entré al baño me quede mirándome en el espejo durante un buen rato, muchas veces lo hacia tenía algo no se el que precisamente, pero nunca pasaba desapercibida  era pálida tenía unos ojos grandes verdes azulados  siempre me decían que tenía mirada de gata, una mirada seductora, una nariz perfecta y unos labios carnosos y muy rosas. La verdad era alta media un metro setenta y pesaba unos 57kg y tenía unas curvas que muchas chicas desearían tener, pero de que me servía ser tan hermosa si no era feliz. Supongo que soy tan atractiva porque soy mitad humana mitad vampiro, según me he informado los media luna son tan atractivos como un vampiro e incluso pueden ser mas que ellos. Y su sangre es la mejor la mas deseada por los vampiros ya que la sangre de un media luna posee el poder de un vampiro y el sabor de la humana pero  mejorada. Siempre tengo que tener cuidado con los vampiros por eso suelo ser muy reservada y no me gusta mirar durante mucho tiempo a la gente a la cara porque tengo miedo de que sean vampiros y descubran lo que soy. Una de las cualidades que tengo es que no pueden leerme la mente y eso me relaja. Alguna vez he tenido algún encontronazo con más de un vampiro y he tenido que salir corriendo porque quería mi sangre pero siempre logre escapar. Pero también encuentran mucho deseo por mí los humanos por mi belleza. Yo la verdad me considero humana ya que de momento mi cuerpo no ha realizado ningún cambio ni parece que lo valla a realizar y mientras tanto me alegro por ello porque odio a los vampiros y eso de chupar sangre, siempre me han parecido unos chupa sangre, unas sanguijuelas crueles, nunca he visto ningún vampiro que no sea frío y calculador.
Finalmente me prepare y cogí mi coche para ir al instituto como hacia cada mañana desde hace un año desde que me compre la chatarra de coche que tengo.
Cuando llegue Nicole y Phoebe no me hablaban ni ellas se hablaban era muy raro todo el mundo me miraba como si llevase en mi cabeza un cartel que ponga soy una pringada y mi mejor amiga y mi novio se han acostado a mis espaldas. Odio todo esto menos mal que me graduó dentro de dos días y no les volveré a ver.
El día se me pasó superlento Nicole se acerco a mi pero la ignore no quería saber nada y Phoebe ni siquiera se atrevió a mirarme. Y entonces..

            -Hey Giselle, espera-era mi ex.
            -Me giro y le doy un tortazo delante de toda la clase- Que sepas que tu y yo terminamos, no quiero saber nada contigo eres un jodido mentiroso mujeriego de mierda no te     quiero ver ni en pintura, que te den (para rematar la faena      le doy una patada en sus partes)

La cara que se le quedo cuando le di era para sacarle una foto nunca se me olvidará en cuanto le dije lo que le tenía que decir me largue y le deje hay tirado delante de todos se lo merece.

Al día siguiente estaba súper ilusionada me iba a graduar me prepare aunque no con muchas ganas ya que estaba destrozada emocionalmente y me dirigí hacia el instituto en cuanto me dieron mi graduado me largue no quería saber nada sobre mi instituto de ahora en adelante mi vida cambiaría…

En cuanto llegue a casa me metí en mi cuarto y empecé a empaquetar mis cosas y a hacer las maletas ya tenía reservado el billete de avión para mañana solo me faltaba que mi madre firmase el derecho de renunciar a mi como hija y ya no formaría parte de mi vida y sería libre.
 Conseguí vender mi coche por mil dólares, tenía el dinero suficiente para vivir en Hollywood llevaba ahorrando desde los doce años para la universidad pero el dinero de la universidad lo invertiré en cumplir mi sueño vivir sola.
Unas horas más tarde ya había recogido todas mis cosas y mi madre ya estaría apunto de volver de trabajar.

            -Hola, necesito que firmes esto.- me quedo mirándola fijamente mientras lee el papel que le entrego, lo firma y          me lo entrega.
            -Ya no eres mi hija bien-dice con una voz triste- es lo que querías ¿no?, pues bien no te quiero en mi casa ya eres mayor para vivir sola así que te puedes largar de mi casa.
            -Tranquila me voy mañana mismo, no me volverás a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario