Music

domingo, 3 de febrero de 2013

Cap.8



                        Capitulo ocho
Ya era sábado y había quedado a las nueve con mis amigas para pasarlo bien. Pensábamos ir a un nuevo Pub que habían abierto que decían que estaba genial. Me puse un vestido corto de tubo de color negro con una chaqueta de cuero negra con pinchos, estrellas de metal y unos tacones negros. Iba súper sexy. Y ahora mi gran reto sería mi pelo no tenía ni idea de cómo ponérmelo. Tengo una melena negra que me llega hasta la zona del ombligo más o menos y no sabía si rizarme el pelo o recogérmelo en un moño. Finalmente opte por rizármelo. Y de maquillaje me puse una sombra negra en los ojos con un montón de rimel y me pinte los labios de rojo, un rojo sangre. También me eche un poco de colorete. Casi parecía una vampiro con lo pálida que soy pero menos mal que no lo soy…
En cuanto me llamaron  baje..
            -Wow Giselle ¡estás súper sexy!-exclama Jessica.
            -Oh gracias, tú también estás estupenda-le digo mientras le doy dos besos.
Iba con unos pantalones negros de cuero con una camiseta preciosa negra con un escote de infarto y unos botines negros con pinchitos de metal.
            -Gracias cariño-me dice mientras me coge de la mano y empieza a tirar de mí para que ande.
            -Hey ¿por qué tanta prisa?-le digo.
            -Bueno es tarde y aún tenemos que ir a por Sammi-me dice un poco seria. No se porque tan rápido se ha puesto así. Miro a mi alrededor y no veo a nadie aunque parece como sí alguien nos estuviese observando…
            -Por cierto ¿qué tal ayer con tu cita?-me pregunta mientras  va aligerando el paso cada vez mas.
            -Genial, fue todo un caballero me llevo a un restaurante con unas vistas estupendas de toda la ciudad y luego me llevo al cine. Nos lo pasamos muy bien.
            -Vaya que bien espero que eso no sea todo lo que me tienes que contar.-me dice poniéndome cara de pícara-¿Te beso?
            -No, estás loca. No crees que eso sería ir demasiado rápido-le digo.
            -Tienes razón si no te ha besado aún Andy como lo va a hacer este tío-dice riéndose.
            -Ehh- le digo acercándome a ella empujándola-Andy solo es un amigo.
            -Sí si claro-me dice.
Mientras nos dirigíamos a por Sammi le conté con todo tipo de detalles mi cita con Ángel. Es una cotilla siempre quiere saber todo, no quiere que me deje ni un pequeño detalle…

Cuando llegamos al Pub nos encontramos con una cola. Por lo visto tendríamos que esperar un ratito, pero supongo que merecía la pena esperar por lo que decían…
Espero que me dejasen entrar porque aun no tengo los dieciocho..
            -Que ganas tengo de entrar-les digo a mis amigas.
            -Sí yo también tengo muchas ganas de entrar, ¿escucháis la música chicas?-pregunta Sammi mientras miraba a unos chicos que estaban un poco más adelante…
            -Sí es de Metallica-dice Jessica con una sonrisa de oreja a oreja-Me encantan.
            -Pero ¿dan conciertos en directo?-pregunto.
            -Sí cariño, hoy parece que va a tocar un grupo llamado Black Hope-dice Jessica.
            -No los conozco, pero espero que toquen bien-les digo mientras avanzamos en la cola.
            -Ya casi vamos a entrar-grita Sammi pegando saltitos   mien-tras se pone alado mío y me coge del brazo.
            -Oh mierda Giselle aún no tiene dieciocho espero que no nos pidan el carné-dice Jessica mirándome con cara de preocupación.
            -Bueno técnicamente sería a los veintiuno..-digo yo.
            -Es verdad, da igual te dejaran pasar igualmente, con las pintas que tenemos no nos pedirá nada-dice Sammi.
Cuando nos toco los porteros se nos quedaron mirando un segundo y nos dijeron que pasásemos. Qué suerte tuvimos porque si no me dejan entrar no se que habríamos echo.
El local era alucinante, tenía un montón de fotos de grupos súper conocidos como Metallica, Kiss, Los Rolling Stone, The Beatles, AC/DC, Slipknot… Y había un montón de candelabros de estilo gótico y un escenario que era alucinante con unas cortinas rojas de terciopelo que iban a juego con los asientos negros con terciopelo rojo. Había un montón de gente y la música estaba a tope.
Nos dirigimos  a la barra a por algo de beber y nos quedamos hablando durante un buen rato…
            -Chicas esto me encanta, deberíamos venir mas a menudo- les digo casi chillando        porque con la música no se oía apenas al hablar.
            -Si es genial y hay un montón de chicos guapos-dice Sammi mientras le daba un trago a su copa.
            -Hey Giselle ese de ahí no es tu amigo Andy-me dice Jessica señalando a un chico que está a lo lejos con unos pitillos  negros rotos y una camiseta blanca y una chaqueta de cuero   negra.
            -Sí es el, estará con algún amigo-les digo mientras termino de beber mi copa-iré a saludarle no os mováis de aquí.
            -Tranquila aquí te esperamos-dice Sammi mientras llamaba al camarero para pedir algo más para beber.

Había un montón de gente así que me costó avanzar entre la multitud. Se me hacia eterno pero cuando me fui acercando le vi con unos amigos me daba un poco de corte pero me acerque…
            -Me acerco por detrás le tapo los ojos con mis manos, me pego a el y le pregunto-¿quién soy?
            -Mmmh...¿Giselle?-me dice mientras me aparta las manos y se da la vuelta.
            -Sii-le doy dos besos.
            -¿Qué haces aquí?-me pregunta-¿estás sola?
            -No, estoy con unas amigas, te he visto a lo lejos y he  decidido pasarme a saludarte-le digo.
            -Me ha sorprendido verte aquí...
            -Jajajaja ¿enserio?-le pregunto-Bueno también me gusta salir de fiesta.
            -Tonta-me dice mientras se empieza a reír y me revuelve el pelo.
            -Hey!-exclamo-No me…
            -¿despeines?-se ríe y le pego un puñetazo en el brazo y me      dice- No seas mala.
            -No soy mala-le digo mirándole a los ojos.
            -Chicos ahora vengo-les dice y me coge de la mano-¿quieres bailar?
            -Vale le digo-mientras me lleva a la pista de baile.
Bailamos durante un par de canciones y luego me acompaño dónde estaban mis amigas y nos invito a algo de beber. Y luego se fue con sus amigos.
            -Giselle tu amiguito es muy majo-me dice Sammi levantando las cejas.
            -¿Qué?-le digo riéndome.
            -Os hemos visto bailando.-dice Jessica.
            -Si y estabais muy acaramelados…-continua Sammi rodeándome con su brazo.
            -Pero que dices solo estábamos bailando no exageres…
            -Si te estas poniendo roja..-dice Jessica con una sonrisa.
            -No es verdad es solo que hace calor y además llevo    colorete.
            -Si claro.
            -Bueno acerquémonos al escenario que van a empezar a tocar-les digo.
            -Si será mejor que vayamos…
Estuvimos saltando de alegría y gritando como locas las canciones que tocaban ya que hacían alguna cover de canciones que nos encantaban. Nos lo estábamos pasando genial.
Debo decir que esta noche me estaba soltando un poco más de lo normal porque me había pasado un poco bebiendo. No estaba acostumbrada a beber ya que no me gustaba mucho pero bueno, por una vez no me iba a pasar nada..
            -Chicas!!-tengo que ir al baño ahora vengo-les digo casi           gritándoles.
            -Vale,¿quieres que te acompañemos?-me dicen.
            -No, no hace falta no tardo nada.
Mientras buscaba el baño notaba algo extraño como si alguien me siguiese y entonces…
            -Hola preciosa-me dice un chico cogiendome el brazo.
            -Suéltame-le grito intentando apartarlo de mi vista.
            -Sabes llevo un buen rato observándote y se que eres-me dice enseñando los colmillos.
            -No por favor-le digo casi tartamudeando y entonces me tapa la boca y me amenaza. Muerta de miedo me lleva entre  la multitud y me saca por una puerta trasera y…


                                                f
 Estaba disfrutando de una noche increíble con mis amigos. El grupo que estaba tocando estaba bastante bien y el ambiente en el Pub no estaba mal. Me sorprendió bastante encontrarme a Giselle, que por cierto estaba muy guapa. Lo único que me preocupaba era que había demasiados vampiros y si alguno descubre que es una media luna se la querrá llevar. Yo descubrí que era una media luna al poco tiempo de conocerla, notaba algo raro en ella como si sería un vampiro pero era humana así que estuve investigando hasta que me contaron lo de los media lunas y desde entonces supongo que es una media luna por parte de padre….
            -¿Quién era la chica con la que estabas hablando antes?-me    pregunta Joe.
            -Una amiga-le digo.
            -Oye tío tu amiguita esta muy buena-me dice Jeremy    golpeándome con el codo.
            -Anda calla-le digo mirándole fijamente a los ojos-Ni se te ocurra ligar con ella.
            -¿Por qué?-pregunta Jeremy.
            -Porque es mi amiga y tu eres mi amigo y se la clase de tío que eres y conociéndote ella no es tu tipo. Además el otro  día le vi con un tío…
            -Vaya, vaya parece que estas molesto por la cara que acabas de poner-me dice Jeremy.
            -Parece que nuestro amiguito Andy esta pillado por esa gatita-dice Joe apoyando su brazo en mi hombro de manera amistosa.
            -Venga no digas tonterías, es solo una amiga-digo molesto.
            -Será mejor que me calle porque se esta empezando a cabrear-dice Joe alejándose.

Odio cuando se ponen así conmigo. Yo no estoy celoso es solo que quiero que este bien y que no le pase nada malo. Creo que iré a hablar con ella…
            -Bueno chicos ahora vuelvo- les digo mientras ellos se van a pedir algo de beber.

Fui caminando lentamente entre la multitud, esto cada vez se estaba llenando más y resultaba un poco difícil caminar. Después de unos minutos de búsqueda encontré a sus amigas pero ella no estaba con ellas..
            -Hola chicas-les digo.
            -Hola Andy, si buscas a Giselle se ha ido al baño-me dice Jessica.
            -Aunque esta tardando, creo que iré a buscarla-dice Sammi un poco inquieta.
            -Sí será mejor que vayas a buscarla porque creo que esto esta llenándose de vampiros y es peligroso que este sola-les digo.
            -Yo me quedo aquí por si esta de camino-dice Jessica.
Entonces nos dirigimos hacia los baños pero no estaba dentro. Nos preocupamos un poco pero pensamos que seguramente estaría con Jessica y no la habríamos visto. Pero cuando fuimos dónde estaba Jessica no estaba. Entonces nos pusimos muy nerviosos y empezamos a buscarla. Nos dividimos para poder recorrer todo el local lo más rápido posible. En cuanto encontré a mis amigos les pregunte sí la habían visto y entonces…
            -Creo qué si la he visto pero no estoy seguro de que sea tu amiga porque no le vi la cara porque estaba de espaldas. La vi con un tío y por lo que pude ver estaban muy juntos.-me   dice Joe.
            -¿Y dónde la viste?-le pregunto preocupado.
            -Cerca de los baños.
En cuanto me dijo eso me puse como loco volví a mirar y no la encontré. Entonces decidí buscar a sus amigas para contárselo. Creo que estamos en problemas, porque Giselle no había quedado con ningún chico y me temo que se la ha llevado un vampiro…
            -¿Qué hacemos? Esto es muy serio seguramente la cogió algún vampiro-dice Sammi muy asustada.
            -Estamos perdiendo el tiempo si nos quedamos aquí parados, tenemos que rastrearla-dice Jessica.
            -¿Crees qué no lo he intentado?-le grito- Hay demasiado olores aquí dentro es            imposible encontrarla con tantas  personas.
            -Yo he preguntado enseñando algunas fotos pero todos me han contestado lo mismo, no la han visto.- dice Jessica.
            -Joder-digo cogiendome del pelo desesperado sin parar de andar de un sitio a otro.
            -Tenemos que tranquilizarnos si nos ponemos nerviosos no vamos a conseguir hacer nada.-dice Sammi.
            -¿CÓMO QUIERES QUE ME TRANQUILICÉ SI LO ÚNICO QUE SE ES QUÉ UN      MALDITO VAMPIRO SE LA             HA LLEVADO?-Le grito.
Empiezo a pensar sin parar las cosas que le puede estar haciendo en este momento mientras estamos aquí parados…
Observo como me miran las dos aterradas, creo que me he pasado poniéndome así…
            -Esto..lo siento-les digo-No era mi intención ponerme así pero es que tengo miedo de que le hagan daño ella es tan…
            -¿Sensible?¿Indefensa?, Andy te comprendemos-me dice Jessica dándome unas         palmaditas en el hombro para             intentar cal-marme un poco.
            -Esperad un momento-dice Sammi- Sí la han visto cerca de los baños…tal vez se la ha llevado por la salida de             emergencia…
            -Tienes razón-le digo mientras hecho a correr hacía allí.
En cuanto salgo noto algo…Es el olor de Giselle lo noto cerca pero no se dónde esta exactamente. Sigo el rastro qué me lleva hasta la otra acera y entonces…


      f

¿Por qué me tiene que estar pasando esto a mí? Nunca antes han conseguido cogerme tengo mucho miedo el vampiro parece estar desesperado. Me esta llevando hacia el interior de un callejón oscuro y mugriento. Creo que este va a ser mi fin…
Me empuja al suelo y me arranca la gargantilla….
            -Creo que esta noche me voy a dar un buen festín-me dice con una voz que hace que se me erice el bello de todo el    cuerpo.
            -No, suéltame-le grito y entonces me pega una bofetada en toda la cara.
-Te vas a portar bien y así te será menos doloroso, si no tu
 muerte será dolorosa   hasta tu último e insignificante momento de tu miserable vida-me dice con una risa malévola. Entonces consigo alcanzar una botella de cristal rota sin que se de cuenta y le rajo la cara.
            -Mierda-exclama furioso- Ahora si que me has enfadado te vas a enterar-me dice       acercándose poco a poco a mi cuello mientras me clava las uñas en mis muñecas. Definitivamente este será mi fin pienso mientras no paro de llorar y cierro los ojos, pero entonces el vampiro salé disparado y abro los ojos y veo que se está peleando con un chico no consigo verle la cara…Pero le esta pegando una buena paliza al desgraciado. Tengo miedo de que sea otro vampiro pero aún tengo tanto miedo que         soy incapaz de moverme del suelo y entonces el vampiro…
            -Esto no va a quedar así-dice mientras se aleja corriendo, el chico que lo había apartado de mí y le había dado una buena   paliza se gira y consigo verle la cara.
            -¡Andy!-exclamo.
            -Giselle-me dice mientras se arrodilla junto a mí y me abraza muy fuerte.
            -Me has salvado..-susurro.
            -Dios estaba muy asustado-me dice entonces le noto algo raro se me queda mirando de arriba abajo…-¿estas bien?
            -Sí, si-le digo y le vuelvo a abrazar.
            -Oh dios mío ¿esta bien?-dicen Sammi y Jessica.
            -¿Estas segura de qué no estas herida?-me pregunta Andy.
            -Sí, estoy bien-digo mientras me pongo de pie y entonces mis amigas me abrazan muy fuerte y no me sueltan.
            -Giselle, nos tenias muy preocupadas-dice Sammi.
            -¿Cómo me habéis encontrado?-Les pregunto y entonces se miran entre sí y se quedan callados durante un segundo.
            -Bueno estuvimos preguntando y unos chicos te vieron salir por la salida de     emergencia y nos pusimos muy nerviosos y       nos pusimos a buscarte-dice Sammi.
            -Sí, Andy que tiene muy buen oído escuchaba unos llantos y entonces te encontró-      dice Jessica sin parar de abrazarme.
            -Muchas gracias, enserio si no fuera por vosotros no se que habría sido de mí-les digo casi llorando.
            -Bueno creo que ya hemos tenido suficiente esta noche-dice Sammi.
            -Sí, tienes razón-dice Andy.
            -¿Qué tal si nos vamos a casa?-sugiere Jessica.
            -Buena idea-les decía mientras intentaba sonreír.
            -Giselle ¿quieres que te hagamos compañía en casa? Después de lo que has pasado      no creo que sea buena idea que estés sola..-me dice Sammi.
            -No hace falta…
            -Anda calla que no nos importa, vamos-me dice Jessica.
            -¿Os llevo a casa? Tengo el coche cerca de aquí-dice Andy.
            -Sí por favor-le dice Jessica.
            -Pues venga, vamos-dice Andy sonriéndome.

Cuando vi el coche me sorprendió mucho. Era el coche con el que tanto me dio la vara hace tiempo el coche de sus sueños, un mustang. Seguro que le costo un montón de pasta…
Durante el trayecto a casa estuvimos todos muy callados, era muy extraño ninguno me pregunto que pretendía hacerme ese tío y cuando les pregunte como consiguieron encontrarme les note algo tensos. Todo esto es muy raro y la fuerza que tenía Andy…Estaba pegando a un vampiro y este en vez de devolver los golpes lo único que hizo fue largarse corriendo…
Al llegar a mi portal nos bajamos y antes de que se Andy se marchará le di un beso de buenos noches y le di el abrazo más fuerte del mundo. Realmente estaba muy agradecida por lo que había hecho por mí.
            -Andy…
            -¿Sí?-me contesta.
            -Veras mañana hay un concierto y tengo dos entradas y me preguntaba si te gustaría ir conmigo…
            -Claro, ¿a qué hora vengo a buscarte?.
            -A las siete.
            -Bien, pues nos vemos mañana-me dice mirando al horizonte.
En cuanto salí del coche y Andy puso el coche en marcha y se marcho me quede parada mirando como se iba. No quería que se fuese…
            -Giselle, ¿estás bien?- me pregunta Sammi acercándose a mí.
            -Sí, estoy bien-le contesto sin apartar la mirada del coche de Andy-Bueno      subamos a mi casa-les digo con una pequeña sonrisa.
Cuando subimos por el ascensor Jessica y Sammi intentaron animarme un poco pero no lo consiguieron aunque yo les hice parecer que sí. No quería que se preocupasen tanto por mí, estaba bien a pesar de lo que me había pasado. Aunque muy en el fondo tenía miedo que el vampiro volviese a por mí, porque los vampiros no dejan escapar a su presa dos veces…Yo en esos momentos me sentía muy indefensa. Al entrar en casa fui directa al baño a darme una ducha porque estaba echa una mierda. Solo quería sentir  como los chorros de agua fría caían sobre mi cuerpo. Cuando salí de la ducha me observe en el espejo me habían salido algunos moratones, pero al menos no tenía ninguna herida. Después fui a mi habitación y les dije a mis amigas que escogiesen el pijama que quisieran. Yo me puse unos pantalones de pijama de cuadritos negros y blancos con una camiseta súper ancha que ponía sweet dreams en mayúsculas. Jessica cogió un pijama rosa que tenía los pantalones con un estampados de tartas de estilo kawaii y Sammi cogió un camisón morado de seda con encaje. Después de habernos cambiado Jessica propuso que podríamos ver una comedia que le encanta y me pude dar cuenta que lo decía para poder entretenerme ya que ella odiaba las comedias.
            Mientras veía la película me di cuenta que durante un buen rato había conseguido olvidar lo que me había pasado, pero pronto todos esos recuerdos volvieron. Seguramente soñaría con ese vampiro, espera ¿qué narices estoy diciendo?. Seguro que mi sueño es una mezcla entre ese vampiro y ese tal Jack, será la peor de todas las pesadillas que he tenido…Ahora todo el sueño que tenía se había esfumado no quiero soñar eso otra vez, prefiero no soñar nada.
            -Bueno ya se ha acabado la película y es tarde, ¿qué tal si nos acostamos ya? Tengo mucho sueño-dice Sammi.
            -¿Y dónde dormimos?- me pregunta Jessica.
-Bueno ya que estáis aquí me gustaría que durmieseis conmigo pero no cabemos las tres en mi cama. Solo cabemos dos pero Vicky tiene guardada una de esas camas que se inflan, podemos ponerla en mi cuarto. Y así estamos todas juntas.
            -Perfecto-dice Jessica.
            -Yo quiero dormir con Giselle-dice Sammi.
            -No, yo quería dormir con ella-le dice Jessica a Sammi.
            -Venga chicas no os peléis, ¿qué tal si lo echamos a suerte?-les digo.
            -Vale-dice Sammi frunciendo el ceño.
            -Bueno Sammi tu serás cruz y Jessica cara ¿ok?-les digo mientras voy a por una moneda en mi cartera. Menos mal que no se han puesto a discutir por quién era cruz y quién cara. Conociéndolas seguramente no lo han hecho para no  molestarme. Cuando consigo la moneda me pongo frente a  ellas y lanzo la moneda la cojo y les enseño lo que ha salido. Cruz.- Sammi duermes conmigo Jessica duermes sola.
            -Siiii, lo sabía. Que suerte tengo-dice Sammi abrazándome.
            -Vamos a montar la cama-les digo.

                        

1 comentario: