Music

domingo, 3 de febrero de 2013

Cap.6


Capitulo seis

Me desperté a las siete y media de la mañana lamentablemente ya se me habían acabado mis queridas vacaciones. Tuve una semana muy ajetreada, entre la búsqueda del local para el cumpleaños de Jessica, mis citas con Andy y las salidas con mis amigas no tuve casi tiempo libre para relajarme. Me di una ducha bien caliente y me prepare para ir a trabajar.
Cuando llegue al trabajo estaba con pocas ganas pero es lo que me tocaba. La mañana fue transcurriendo lentamente. No paraba de servir un café tras otro pero entonces veo a un chico que esta tras la carta me acerco y ..
            -Buenos días, ¿qué le pongo?-le digo amablemente. Entonces baja la carta poco a poco y le voy viendo la cara y me sonríe.
            -Buenos días-me dice-¿me podrías ponerte a ti para llevar?
            -Lo siento pero no estoy en venta-le digo sonriéndole.
            -Que pena..¿qué tal estas?-me pregunta
            -Bien ¿y tú?
            -Bien
            -Me alegro Andy, y entonces ¿te pongo algo?
            -Pues ponme un moca con caramelo por favor.
            -Marchando-le digo.
            Siempre haciendo el tonto como no…La verdad me estaba poniendo un poco nerviosa porque no paraba de mirarme mientras le preparaba el moca..
            -Bueno aquí lo tienes, espero que te guste.
            -Sí lo has preparado tú seguro que me gusta-me dice.
            -Tonto-le miro y le pregunto-¿Qué haces por aquí?     
            -Pues bueno ya que pasaba por aquí dije porque no le hago una visita a Giselle, así le alegro un poco el día.
            -Pues siento decirte que no me lo has alegrado mucho, he vuelto a trabajar así que estoy sin ganas.
            -Que mala eres-me mira y le da un trago a su moca- ¿tienes planes para  después de trabajar?-me pregunta.
            -Mmmh pues no lo se..-pongo cara pensativa.
            -Vale me lo tomare como un no-termina de beberse el moca-A las dos te vengo a buscar. ¿Cuánto es?
            -Dos veinte por favor.
            -Aquí tienes y quédate el cambio-me dice y se aleja.
            -Pero si no te he dicho..
            Genial nunca termino lo que quiero decir, estoy harta de que me invite a todo. Esta vez pienso pagar yo algo. Bueno tengo que volver al trabajo si no quiero que me despidan.
Me pongo a limpiar la barra, levanto la vista y…
            -Hola cariño!-me saluda Jessica-¿Qué tal estas?
            -Hola!! Bien, bien y ¿tú?-le pregunto- ¿Qué te pongo?
            -Genial, ponme un café con leche para llevar-me dice y me guiña un ojo.
            -Okey.-Vaya parece que hoy tengo visita.-Aquí tienes tu café-le sonrío.
            -Gracias, acabo de ver a tú amigo, el buenorro-me dice mientras levanta las cejas.
            -No digas eso, te recuerdo que tienes novio..
            -Sí, pero no he hecho nada malo no creo que le moleste-me dice.
            -Y luego dices que solo tienes ojos para tu chico-me sonríe.
            -Oye mañana al final no te voy a poder acompañar a la sesión de fotos, tengo que solucionar unos asuntillos..lo siento deberás.
            -Joo que suerte tengo…-le pongo una carita triste y se ríe-Bueno pues iré solita.
            -Lo siento bueno aquí te dejo el dinero me tengo que ir a trabajar –me da dos besos y se despide.

            -Giselle puedes venir un momento-me llama mi jefa.
            -Si,¿pasa algo?-le pregunto.
            -Bueno nos ha surgido un imprevisto y Tara no va a poder llegar al trabajo a tiempo y me preguntaba si te puedes quedar un par de horas mas trabajando te las pagare bien.
            -Vaya, justo tenía planes..esta bien me quedare dos horas más-le digo.
            -Estupendo, muchas gracias Giselle.
            Esto me fastidia mucho tenía planes pero no me puedo negar, ya que en estos tiempos te despiden por cualquier tontería. Tendré que avisar a Andy…

                  Yo: Andy lo siento mucho pero me temo que no voy a  poder quedar con tigo 
a  las dos..¿Qué tal si lo  posponemos para esta noche o para mañana?

        Andy: Esta bien, me pasó por tu casa a las ocho y media ¿te
        parece bien?
                                      
                                       Yo: OK, nos vemos luego. XoXo

Tras hablar con Andy seguí trabajando aun me quedaba un buen rato hasta terminar mi turno. Menos mal que yo trabajaba en la barra y no tenía que ir paseándome con la bandeja con lo torpe que soy seguro que se me caería..Estuve un buen rato pensando que habría sido de mi vida si nunca me hubiera marchado de Ohio y no hubiese pasado nada entre Jared y Phoebe…¿Ahora seguiría saliendo con Jared? Seguramente sí, pero será algo que nunca sabré. No paro de pensar en el pasado, ahora tengo que vivir el presente y pensar en el futuro tal vez estaría bien que me busque un novio. Pero que estoy pensando, no puedo tener novio me prometí a mi misma que dejaría de pensar en los chicos durante un buen tiempo..
            -Perdona-me llaman.
            -Oh lo siento.¿Qué le pongo?-le pregunto.
            -Ponme una cerveza por favor.
            -Marchando-le sonrío, la verdad el chico no estaba nada mal..-Aquí tienes.
            -Gracias preciosa.
Me fui a atender a otras personas creo que me puse un poco colorada el chico me había soltado un piropo. Pasado un rato me fije que me estaba llamando..
            -¿Sí?
            -Me puedes poner la cuenta-me dice.
            -Oh si claro-le digo cuanto es y me da un billete y le entrego las vueltas
            -Aquí tienes y muchas gracias.
            -Oye puedo  hacerte una pregunta-me dice con una pequeña sonrisa.
            -Emm si claro..
            -No he podido quitarte el ojo de encima, eres muy guapa y me preguntaba si aceptarías una cita conmigo…
            -Mmmh-me quedo callada y le miro pensativa, ¿por qué no? No me vendría mal tener alguna cita con un chico...- Esta   bien.
            -Oh genial ¿qué te parece si quedamos el viernes a las siete aquí mismo?-me dice.
            -Estupendo.
            -Por cierto, ¿cómo te llamas?-me pregunta.
            -Giselle ¿y tú?
            -Ángel-me deja un papel en la mesa con su número y se  aleja-Nos vemos Giselle, espero que no faltes a nuestra cita.
            -Tranquilo ahí estaré-le digo.





Cuando termine mi turno como no tenía muchas ganas de cocinar… así que me pase por una tienda de comida preparada y compre unas cuantas cosas y después me fui derecha a casa, estaba destrozada. Mientras comía me puse a pensar sobre mi cita…Seguro que me lo pasaría bien era bastante mono y no tenía pinta de ser un salido. Y ahora que me doy cuenta ya empezaba a tener los días ocupados..Hoy por la noche he quedado con Andy, mañana por la tarde tengo una sesión de fotos, al día siguiente he quedado con Sammi para ir a la playa y el viernes he quedado con Ángel, el único día que me quedaba libre para descansar sería el jueves porque seguramente el fin de semana lo tendría ocupado…Una cosa tenía clara y era que fijo que no me iba a aburrir. Después de comer me metí en mi correo y vi  que tenía dos nuevos mensajes…







Nicole.bg94@hotmail.es   Enviado hoy a las 10:52


            Hola Giselle hace tiempo que no hablamos y ya que no pude hablar contigo en persona quiero que sepas lo que paso realmente. Se que lo que hice estuvo mal yo quería contarte lo de Jared y Phoebe de hecho no me entere hasta un par de días antes de la fiesta, enserio quería contártelo pero Phoebe me suplico que esperase que esto se iba a acabar yo le dije que no iba a esconder eso porque estaba mal y no quería que subieses y los vieses sabía que se te partiría el corazón. Pero yo no tengo la culpa, enserio me siento fatal. Giselle las cosas han cambiado bastante desde que te fuiste.. Yo ya no me hablo con Phoebe y Jared se marcho de la ciudad, Kevin se enteró de lo sucedido y rompió con ella y se peleo con Jared… La verdad se merecen lo que les paso pero yo te hecho mucho de menos .. Por favor quiero hablar contigo respóndeme…
                                                                                                                      Besos..



No se qué hacer, en una parte tiene razón pero en la otra tiene la culpa porque ella lo sabía y no me lo contó..Nicole era una de mis mejores amigas se que podía contar con ella pero lo que me hizo me dolió mucho. Tal vez tenía que haber escuchado la versión de los hechos en vez de aislarme y no escuchar a nadie. Pero bueno lo hecho, hecho esta y no hay vuelta a tras. Realmente no se que hacer hablo con ella o no, bueno voy a leer el otro mensaje.




Nicole.bg94@hotmail.es   Enviado hoy a las 12:34

                Si no quieres hablar conmigo lo entiendo pero quería decirte una cosa que se me olvido ponerte en el otro e-mail. Hay un chico que ha estado preguntando por ti. No se quién es, solo se que se llama Jack. También se paso por casa de tu madre, insistió bastante sobre si sabía dónde estabas...Decía que necesitaba contactar contigo no se que quería ..


¿Quién será ese tal Jack? Que yo sepa no conozco a ninguno..Esto es muy extraño. Voy a hablar con Nicole,  creo que aun me se  su número de móvil. Hablare con ella para saber más cosas sobre ese tío, espero que no sea ningún vampiro.. Ahora que lo pienso de momento en esta ciudad no me he topado con ningún vampiro es extraño a menos que se camuflen bien no he visto ninguno.
            -Y ahora ¿quién es?,es que no puedo estar tranquila durante un rato-me dirijo hacia la puerta y veo por la mirilla que es Sammi, le abro la puerta.
            -Hola, que cara tienes Giselle-me dice mientras pasa.
            -Hola ¿qué te trae por aquí?-le digo mientras me dirijo al sofá.
            -Pues pasaba por aquí y como te quería dar una cosa y no podía esperar hasta el miércoles me decidí pasarme un rato…
            -Lo siento pero es que estoy muerta necesito dormir hoy he tenido que trabajar unas horas más porque no ha podido  venir a su hora mi compañera..-le conté lo sucedido con mi compañera mientras  apago el ordenador.
            -Vaya palo, te castigas demasiado..-me dice-Deberías dejar el trabajo ya tienes dinero suficiente ¿no? Y trabajando como modelo cobras bastante bien.
            -Sí pero no siempre tendré trabajo como modelo y necesito ahorrar.
            -Bueno ahora te voy a alegrar un poco esa carita-me dice- En cuanto lo vi sabía que sería perfecto para ti seguro que te encanta-me entrega una bolsa y me dice que mire en el interior.
            -Oh dios mío, no me lo puedo creer-le digo mientras observo el vestido.
            Era un vestido espectacular. Sammi siempre me sorprendía. Le encanta hacer regalos a la gente. Es una chica muy extrovertida y guapísima. Aunque la verdad ahora que lo pienso no se cual es su color de pelo natural, se lo cambia constantemente de color. Caoba, negro, rubio, castaño... Le gusta hacer muchísimos cambios y siempre esta ahí lista para escucharme, realmente es muy buena amiga. Me alegro de haberla conocido.

            -Sabía que te encantaría-me dice muy ilusionada.
            -Muchas gracias Sammi-me acerco y le doy un gran abrazo.
            -Me lo pondré para mi cita del viernes.
            -Tienes una cita! ¿Con quién? ¿Le conozco? ¿Es con tú amigo el buenorro?
            -Jajajaja ya veo que te ha contado Jessica que conoció a Andy, no es con él y            tranquilízate que ya te lo cuento todo…
Estuvimos hablando durante un buen rato le conté todo sobre mi cita y ella me apoyo quería que saliese con alguien desde hace tiempo.
            -Y ¿cómo es Ángel?-me pregunta acercándose a mí.
            Yo le miro y le sonrío…
            -Pues es básicamente como me gustan los chicos-le digo mientras me recojo el pelo en una coleta- Tiene los ojos verdes, es alto, de piel pálida y el pelo castaño y largo. Tiene el pelo como me gusta con flequillo de lado de estilo emo-le digo mientras me río- Es muy mono.
            -Según lo que me has contado no debe estar nada mal.
            -Pues sí. Y bueno esta noche he quedado con Andy me quería invitar a comer después del trabajo pero como salí mas tarde lo dejamos para más tarde..
            -Y no crees que tú y Andy..-hace una pausa mientras coge a Kasper y empieza a acariciarle.-Bueno no se no le conozco aún pero desde qué te lo encontraste se te ve más contenta..
            -Pero que dices el simplemente es un amigo, es imposible que sienta algo por mí..-le digo pero se nota que no lo digo nada segura. Yo la verdad antes estaba coladita por él pero ahora yo la verdad estoy bastante confusa..
            -Bueno ya tengo preparada la lista de invitados para la fiesta de cumpleaños. Ahora   mismo en cuanto llegue a casa  las enviare por correo electrónico-me dice.
            -Espero qué salga genial, seguro que no se espera nada de       esto.
            -Sí, puedes invitar a Andy seguro que no le importa-me dice.
            -Buena idea Sammi, ya se lo diré haber que me dice.
            -Te dejo descansar que lo necesitas para estar radiante esta noche-se despide y me dirijo a mi cama solo quiero dormir. Soy una dormilona me encanta dormir. Cerré los ojos y caí en un profundo sueño.

                     -No, para de seguirme no te quiero cerca de mí- salgo corriendo pero llego a la misma habitación, siempre que consigo llegar a la salida de la casa me vuelve a llevar a la habitación.
                            -Dónde te has metido…Da igual que te escondas siempre te encontrare
                            ¡Aquí estás! No te quiero hacer daño..
                            -No déjame en paz- me coge por el brazo y me mira con esos ojos fríos pero me consigo escabullir y salgo de la habitación intento romper una ventana
                            pero no se rompe no hay salida, oigo como se acerca ..Me escondo en el armario
                            esta muy cerca y entonces abre la puerta y me saca del armario.
                            -Te tengo-me fulmina con la mirada y me estampa contra la pared.
                            -Por favor no me hagas daño ¿quién eres?-le pregunto con miedo.
                            -Soy Jack tu peor pesadilla..

Me desperté sobresaltada nunca había avanzado en ese sueño tanto. Estoy harta de toda esta mierda porque no paro de soñar con ese chico..Espera un momento el chico dijo que se llamaba Jack y justamente el chico que nombraba Nicole en el e-mail se llamaba Jack esto es muy extraño. Creo que la llamare ahora mismo. Me puse a buscar su número de teléfono- dónde lo abre metido soy tan desorganizada...- Después de un buen rato de búsqueda lo encontré.
            -¿Sí?¿Quién es?-pregunta Nicole.
            -Hola Nicole, soy Giselle.
            -Giselle no me lo puedo creer me has llamado.
            -Sí bueno la verdad aún no he decidido que hacer respecto a lo nuestro solo te llamaba para hacerte unas preguntas sobre el chico que ha estado preguntando por mí.
            -Vaya-murmura
            -Me podrías decir como era físicamente-le pregunto.
            -Bueno era alto, fuerte, muy pálido con los ojos marrones-hace una pausa- y tenía el pelo largo por debajo de la oreja e iba vestido con traje.
            -Vale y por casualidad ¿no tendría un tatuaje en el cuello?-le pregunto.
            -Sí tenía un tatuaje de un dragón ¿sabes quién es?
            -Creo que ya se quién es gracias por la información y si le vuelves a ver no le digas nada sobre que has hablado             conmigo ¿vale?-le digo.
            Vaya según lo que me ha dicho es el mismo chico que aparece en mis sueños realmente esto es muy raro, espero que no sea un vampiro y qué todo esto sea simplemente casualidad porque me estoy empezando a asustar. ¿Y sí termina encontrándome? No se si contárselo a alguien igual piensan que estoy loca. Por qué narices me tienen que pasar estas cosas tan extrañas. Esta claro que mi vida no es nada normal yo no soy normal. En fin no puedo hacer nada..
            -Sí bueno ya no creo que le vuelva a ver porque me he mudado a Los Ángeles..
            -¿Enserio vives en L.A.?-le pregunto.
            -Sí bueno como te dije yo quería ir a una universidad de aquí.
            -Estaría bien que quedásemos para hablar, justamente yo también vivo en L.A.
            -¿De veras? Pero ¿en qué zona vives?-me pregunta.
            -Si, en Hollywood.
            -Bueno yo vivo cerca de Hollywood a unos veinte minutos en coche pasando por la autopista. Me podría pasar…
            -Vale, entonces podrías venir el jueves-le pregunto.
            -Sí me viene bien, quedamos en el café Greenwich a las cinco ¿vale?-me dice.
            -Bueno nos vemos el jueves adiós y cuídate-le digo.

Cuando termine de hablar con Nicole me puse a limpiar la casa, necesitaba una limpieza bien a fondo. Tarde una hora en limpiar toda la casa. Incluso le limpie la habitación a Vicky (que por cierto estaba echa un desastre su habitación). Después me di una ducha y me prepare para la cita si es que se le podía llamar cita…Me puse unos pantalones cortos de cintura alta negros con una camiseta de manga corta de color rojo y unos tacones negros que tenían dos lacitos.
A las ocho y veinticinco baje a mi portal y al salir vi que Andy se acercaba a lo lejos. Llevaba unos pantalones grises oscuros rotos por la parte de las rodillas una camiseta negra de cuello en forma de “v”. Estaba muy sexy…

                                               f

Divise a Giselle a lo lejos  mientras iba de camino a dónde estaba ella.  No paraba de sonreírme mientras me estaba acercando. Me encanta cuando sonríe. Esta realmente muy guapa. Había reservado mesa en un restaurante italiano, espero que le guste.

            -Hey! ¿Qué tal?-le pregunto mientras le doy dos besos.
            -Hola Andy-me sonríe- Bien ¿y tú?
            -Bien.
            -Te has echado colonía…Mmh me encanta como huele-me          dice.
            -Jajajaja ¿gracias?..Bueno estas lista, espero qué tengas hambre porque he reservado mesa en un restaurante..
            -Pues si te soy sincera estoy hambrienta…
            -Me alegro, y bueno que ha pasado esta mañana que me has tenido que dejar tirado…-le digo.
            -No te he dejado tirado porque te avisé-me dice riéndose-Tuve que quedarme un        par de horas más porque una             compañera no podía venir antes…
            -El trabajo te mantiene muy ocupada por lo que puedo ver-le   digo.
            -Sí y no eres la primera persona que me lo dice pero necesito el dinero.
            -Por cierto ¿qué tal tu herida?-se la veo y esta completamente cerrada solo se ve una pequeña línea.
            -Bien al parecer con la sangre parecía mas cosa pero ya sabes la sangre es muy escandalosa..
            -Ya veo, espero que la próxima vez que nos encontremos por la calle no te termine      tirando.
            -Eso espero yo también, y ¿a qué restaurante vamos?-me pregunta.
            -Bueno es una sorpresa…
            -Nooo, otra vez no Andy venga dímelo-me coge del brazo y empieza a tirar de él.
            -Jajajaja para anda-le digo-es una sorpresa y si te lo cuento no tiene gracia.
            -Ahora mismo te estoy matando mentalmente-me dice mirándome por el rabillo del ojo.
            Es raro que se le haya curado la herida tan rápido tan solo han pasado unos días…No me lo explico a menos que su amiga le diese sangre pero Jake me dijo que Giselle no sabía nada…En cuanto pueda me gustaría hablar con sus amigas..

            -Andy me gustaría pedirte que vinieses a la fiesta de   cumpleaños de Jessica..
            -Si no le importa que vaya no me importaría ir-le digo, esta sería una oportunidad       perfecta…
            -Genial, es el día veinticuatro a las seis y media bueno cuando eso vamos juntos ¿qué te parece?-me dice.
            -Bien cuando eso me dices a que hora te voy a buscar-me paro y le digo-ya hemos llegado este es el restaurante.
            -Un restaurante de comida italiana..-observo la cara que pone y le brillan los ojos-Esto...Andy nunca me han llevado a un restaurante como este, muchas gracias-se acerca y me abraza.
            -No me tienes porque dar las gracias venga entremos-le           digo.

Comimos realmente bien, pedimos unos espaguetis que estaban buenísimos….Cuando terminamos fuimos a dar una vuelta y nos sentamos en el parque…
            -Y….¿qué tal va tu vida amorosa?-le pregunto.
            -Bueno digamos que hasta ahora no me ha ido muy bien.-me mira y noto que esta incomoda.
            -Si no quieres hablar del tema lo entiendo…
            -No tranquilo, no me importa hablar sobre esto. Veras antes de mudarme aquí en Ohio tenía novio pero un día en una fiesta le pille enrollándose con mi supuesta mejor amiga-hace una pausa-y por lo que pude oír no era la primera vez que lo habían hecho. Y bueno desde entonces yo no he salido con ningún chico. Me dolió mucho lo que me hizo  porque yo realmente le quería…
            -Joder, ese tío era gilipollas no se cómo te hizo eso-le digo-y ¿cuánto tiempo estuvisteis saliendo?
            -Unos ocho meses…y tú ¿sigues saliendo con Brittany?-me pregunta.
            -No rompimos hace tiempo...básicamente rompimos al poco tiempo de mudarme y bueno he estado saliendo con alguna chica pero la cosa no funcionó así que rompimos...
            -Vaya veo que a ti tampoco es que te haya ido nada bien…-me dice.
            -Sabes ese grupo de amigos me recuerda cuando nos   conocimos..
            -¿Por?-me pregunta.
            -Pues por los skaters.. Me acuerdo cuando estabas con tus amigas y yo pasé y te quite el móvil y me fui corriendo y tu le qui-taste el patín a un chico para alcanzarme y acabaste    tirándome al suelo..
            -Oh sí es verdad y después me puse encima de ti mientras no parabas de quejarte de dolor y te quite el teléfono.-dice     sin parar de reírse
            -Si y luego no te querías quitar de encima mío y vas y me quitas mi colgante te            levantas y dices ahora es mío y me mandas un beso...jajajajaja
            -Ay los viejos tiempos..-suspira.
            -Debo decirte que ese fue el mejor placaje que he visto en mi vida..-le digo.
            -Creo que no podría repetirlo…pero ahora que lo pienso tu también me has tirado-Si es verdad así que estamos            empatados-le digo riéndome.
            -No, no estamos empatados-dice pegándome un puñetazo en el brazo-Me has tirado dos veces así que te debo una.
            -Oh si adelante te dejo tirarme ahora mismo si quieres-le  digo mientras me levanto.
            -No, la venganza se sirve en plato frío-me dice muy seria-que te quede claro.
            -Uoooh relax Giselle-le digo mientras pongo una mano en su hombro-Tienes genio ehh..
            -Bobo estoy bromeando..-empieza a caminar y me dice-¿Te vas a quedar parado? Vamos a dar una vuelta.
            -Y te acuerdas cuando estabas en mi habitación y te dije que te metieses debajo de mi cama porque Peter iba a venir y quería pegarle un buen susto y entonces Nick le dijo que se le había escapado la serpiente que habia traído y tú le agarraste de la pierna..
            -Siii me acuerdo perfectamente, empezó a gritar como un loco y decía me ha mordido me ha mordido..-no paraba de reírse.
            -Y solo le habías clavado las uñas..Dios son cosas que nunca olvidaremos…
            -Como ha pasado el tiempo, ahora eres soso..-me dice.
            -¡Qué yo soy soso! Pero bueno-me acerco a ella y empiezo a hacerle cosquillas sin parar.
            -Andy!!, para, para –me grita mientras no para de reír.
            -Vale ya paro-le digo y me empiezo a reír-Y bien ¿decías?
            -Retiro lo dicho ¿ok?-me dice tapándose la tripa.
            -¿Mañana tienes algo que hacer?-le pregunto.
            -Pues sí, por la mañana trabajo y bueno por la tarde tengo una sesión de fotos.
            -Vaya..Quería quedar contigo pero bueno veo que vas a estar muy ocupada así que nada..-le digo
            -Como no quieras acompañarme a la sesión de fotos. Jessica me iba a acompañar pero al final le ha surgido un imprevisto  y no va a poder ir...aunque igual te aburres…
            -Sí quieres por mi bien y luego te llevo a casa en coche porque me imagino que estarás cansada…
            -Genial, bueno ahora tendría que irme a casa mañana tengo     que trabajar y es tarde.-me dice con un tono un poco  triste.
            -Venga vamos que te acompaño.
            -No hace falta que me acompañes puedo ir solita, ya no es como cuándo era pequeña y me ayudabas a fugarme de casa     por las noches y te encargabas de traerme devuelta sin que se enterase mi madre.
            -Para mi sigues siendo igual de pequeña-le digo para picarla.
            -¿Sabes qué? Paso haz lo que quieras-se va alejando y corro detrás de ella.
            -Venga no te enfades enana-le revuelvo  el pelo y me aparto antes de que me pegue un puñetazo.
Al final le acompañe a casa y me despedí de ella, no quería que le pasase nada malo porque era muy tarde y no me hacia mucha gracia que vagase por las calles sola con la cantidad de vampiros que hay sueltos en la ciudad a estas horas y encima que se que Jack está aquí si se entera que hay una media luna querrá su sangre…

                                                          
                                               f
Esta noche me lo he pasado genial, siempre he querido ir a un restaurante italiano pero nunca he tenido la oportunidad y además que me invitase Andy significaba mucho para mí. Se que le importo y pase lo que pase puedo contar con el. Puedo hablar con el de cualquier tema bueno prácticamente casi de cualquier tema porque si le hablo sobre los vampiros quizás piensa que estoy loca…Aunque no se como a veces he llegado a pensar que Andy era un vampiro por que a veces esta tan frío y sus ojos… pero eso sería imposible porque nunca ha intentado hipnotizarme o morderme…
Me puse mi pijama y cogí a Kasper para que durmiese conmigo ya que me sentía muy sola en casa y él gato había pasado la mayor parte del día solo en casa y estaría mejor conmigo. Estaba muy cansada pero no quería dormir y volver a tener ese sueño deseaba poder dormir sin tener ese horrible sueño que me lleva atormentando desde hace unos cuantos meses…


           

            -Buenos días Catherine-le digo a mi compañera de trabajo mientras me coloco el delantal y abro la cafetería.
            -Buenos días Giselle-me dice-Ayer te vi por la calle con un chico muy mono..¿Es tu novio?
            -Oh no es un amigo habíamos quedado para cenar-le digo, lo que daría por que fuese mi novio...-Por cierto yo no te vi...
            -Bueno es que pase con el coche y te vi con el y como estabais tan juntos pensé que    era tu novio..
            -Jajajaja oye el otro día me dijiste que un grupo muy bueno de rock van a tocar en el Charlotte´s ¿cuándo tocan?
            -El domingo pero es con entradas y aún quedan por si quieres ir…
            -Creo que voy a ir-será mi oportunidad perfecta para invitar a Andy.
            -Pues si vas espero verte porque yo ya tengo mis entradas- me dice mientras se dirige a atender al primer cliente del día.

La mañana se me estaba pasando bastante rápido y justo después de terminar mi descanso…
            -Buenos días-levanto la vista y me encuentro a Ángel con  una gran sonrisa.
            -Oh buenos días ¿qué te trae por aquí?-le pregunto.
            -Bueno pues no podía aguantar tanto tiempo sin verte así que decidí pasarme para ver que tal estabas…
            -¿Enserio?-le pregunto riéndome-pero si me viste ayer…
            -No seas tan mala solo intento ser romántico-me dice con una cara que su mismo nombre la describiría..
            -Lo siento...y ¿vas a tomar algo?-le pregunto.
            -Sí un café bien cargadito por favor-me dice con una sonrisa muy seductora.
            -Hey parece que los tienes a todos coladitos por ti-me dice   Catherine mientras le   preparo el café a Ángel.
            -Venga no exageres-le digo- A parte a este chico le conozco    y tengo una cita con él..
            -Pero que suerte tienes, todos los chicos que conoces están  para hacerles un favorcito…-me dice dándome un ligero   toque con las caderas.
            -Catherine por favor…-le digo mientras llevo el café.-Aquí  tienes.
            -Gracias hermosa-me dice, se pasa la mano por el pelo y  luego le da un buen sorbo a su café-Mmmh buenísimo.
            -Venga deja de soltarme piropos que me voy a terminar poniendo colorada-le digo, creo que es un poco creído este  tío.
            -No te salto ningún piropo simplemente digo lo que veo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario