Music

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cap.14


Capitulo catorce
Al día siguiente después de haber estado pensando durante toda la noche que haría me levante de la cama y me di una ducha rápida desayune y me vestí. En cuanto me prepare les deje un mensaje a Sammi y a Jessica para hablar con ellas. En el mensaje les dije que pasasen por mi casa así podríamos hablar con más intimidad. Mientras esperaba a que llegasen no paraba de dar vueltas de un lado a otro. Realmente estaba muy nerviosa.

En cuanto llegaron les abrí la puerta y me quede petrificada. No tenía ni puñetera idea de que decirles me quede durante unos segundos callada mirándolas. Esto era realmente raro nunca me había sentido tan incomodo con mis mejores amigas. Después de reaccionar les dije que pasasen.  En cuanto les dije eso se dirigieron al salón y se sentaron en una esquina del sofá juntas. Tras esto se me quedaron mirando fijamente mientras me sentaba en un sillón. Me había quedado completamente en blanco, todo lo que tenía pen-
sado decirles se esfumo.
            -Giselle si no quieres saber nada…-no le deje terminar la frase a Sammi. Por lo menos había sido capaz de cortar el   silencio tan incomodo que había entre las tres. Había   quedado como una completa estúpida. Ellas no me habían echo nada y las llamo para hablar con ellas y me quedo en   blanco sin saber que decir.
            -Lo siento. Me he quedado completamente en blanco. Nunca pensé que me iría a pasar algo como esto-bajo la cabeza incapaz de mirarlas a los ojos.-Durante estos días he  estado recapacitando sobre todo lo que ha pasado. Y debo decir que Vicky me ha hecho ver las cosas desde un punto de vista que nunca me había imaginado que vería las cosas. No se si Andy os ha hablado sobre algo, pero yo siempre he odiado a los vampiros.
            -Si lo único que vas a hacer es hablar sobre lo que piensas sobre los vampiros te advierto que lo que vas a conseguir es  que me ponga furiosa porque yo nunca elegí ser lo que soy. No sabes nada por lo que he pasado- dice Jessica alterada.
            -Por favor déjame terminar lo que os tengo que contar. Yo siempre he tenido un pensamiento muy malo sobre los         vampiros pero vosotras habéis sido durante todo este tiempo como hermanas para mí. Todo esto ha sido muy duro para mí y os quiero mucho. Yo no os puedo perder porque seáis algo que realmente odio. La cosa es que sois diferentes, siempre me habéis apoyado y siempre habéis estado ahí para escucharme. He sido realmente estúpida todo este tiempo por haberos evitado sin razón alguna. No me habéis hecho nada. No me importa que seáis vampiras os quiero igualmente nunca debí haberos ignorado. Pero si no me perdonáis lo entiendo-les digo mientras me seco las   lagrimas con la manga de la chaqueta que llevaba.
            -No hay nada que perdonar. Supongo que estamos empa-tadas-dice Jessica.
            -Sí, nosotras no hemos sido sinceras contigo. Te lo teníamos que haber contado-me dice Sammi a punto de llorar. Entonces me levanto y me acerco a ellas para abrazarlas.
            -Os quiero-les digo.
            -Nosotras también te queremos-me dicen a la vez y nos empezamos a reír.
            -Lo hemos pasado tan mal durante todo este tiempo.     Pensábamos que no volverías a hablarnos-me dice Sammi.
            -Y yo también lo he pasado fatal. No sabía que hacer, estaba completamente destrozada. Si no fuera por Vicky nunca habría entrado en razón. Ella me vio tan asustada que me dijo que nunca seriáis capaces de hacerme daño, que erais de fiar.
            -¿Es qué te pensabas que te íbamos a matar?¿O qué estábamos jugando durante todo este tiempo?-me pregunta Jessica sorprendida.
            -Bueno tras las experiencias que he tenido. Me podía esperar cualquier cosa.
            -Antes de morderte preferiría clavarme una estaca. Nunca sería capaz de hacerte daño- me dice Sammi.
            -Chicas, os creo. Se que puedo contar con vosotras para cualquier cosa.
Les conté todo sobre mí. Por lo que pude ver ellas ya sabían lo que era pero nunca pretendieron hacerme nada. Y lo que más me sorprendió fue que Vicky tenía razón ellas no eligieron ser lo que son. Ambas habían sido transformadas involuntariamente. No tuvieron elección alguna y lo pasaron muy mal. En conclusión pueden llegar a ser tan humanas como yo. Teniendo en cuenta que no soy humana completamente estamos casi empatadas. Ahora puedo estar segura de que estoy rodeada de las mejores amigas que una puede tener. Ellas me han estado protegiendo durante todo este tiempo y me quieren. Vicky es una chica estupenda y Nicole es mi vieja amiga (casi de la infancia ya que antes de mudarme a Ohio había estado en muchas otras ciudades y conocía a Nicole desde los doce años) con la que puedo contar para cualquier cosa. Estoy rodeada de las cuatro mejores amigas que podía tener. Pero ahora ¿qué pasaría con Andy? Él no se si merece mi perdón. Realmente me había partido el corazón lo que hizo. Tal vez debería olvidarme completamente de él.
                                              

                                               f
Me sentía como una mierda. Llevaba sin hablar con Giselle desde el día de su cumpleaños y ella no quería saber nada conmigo. Supongo que me merezco todo por lo que estoy pasando porque no le fui del todo sincero. Ella me había confiado todo sobre ella pero yo en cambio se lo oculte todo. Realmente me odia y no puedo hacer nada para remediarlo. Maldita sea-grito en mis adentros-todo esto es culpa mía. Nunca tenía que haber aparecido en su vida de nuevo. Lo único que he conseguido es hacerle daño. Se que nunca podré olvidar la mirada que me puso aquella noche. Era una mezcla de dolor, furia, decepción y odio. No entiendo porque la vida es tan injusta, a veces tengo ganas de acabar con todo. Es más después de lo sucedido aquella noche lo único que me apetecía hacer era clavar una estaca en mi corazón. Y así todo mi dolor desaparecería para siempre pero si hubiera echo eso no habría sido justo para Giselle. Tengo que estar aquí para protegerla aunque me odie tengo que encargarme de Jack. No puedo permitir que se salga con la suya y tome el control de la vida de Giselle y la convierta. Y también tengo otra cosa pendiente por hacer antes de morir, necesito matar a Regina. No podré descansar en paz si esa perra sigue “viva”, tengo que matar a esa maldita pura sangre que me convirtió.

Había quedado con Jake para dar una vuelta ya que según él necesitaba un poco de relax. Según él me pasaba demasiado tiempo buscando a Jack y tenía que descansar. Aunque tenía razón no podía estar tranquilo sabiendo que esta en alguna parte de la ciudad planeando como conseguir a Giselle.
            -Tío alegra un poco esa cara. Que parece que se te acaba de morir alguien-me dice Jake.
            -Pues es como si alguien importante para mí hubiese muerto. Me siento mal, Giselle sigue ignorándome-le digo golpeando        una lata que hay en el suelo para así poder evitar mirarle a la cara.
            -Todo esto ha sido muy duro para ella y tienes que entender que necesita tiempo. Jessica me dijo que estaba destrozada.
            -¿Ha hablado con ella?-le pregunto.
            -Sí. Giselle se reunió con Sammi y mi novia para hablar y lo solucionaron. Giselle les pidió perdón se sentía muy mal.
            -¿Sabes si dijo algo sobre mí?
            -Le pregunte pero ni me miró cuando me respondió-dice algo    triste-¿enserio quieres saber lo que dijo?
            -Sí.
            -Le dijo que no quería hablar del tema que no sabía si realmente merecías su perdón-me dice.
            -Realmente no me merezco su perdón. No me merezco ni su amistad, ella es demasiado para mi. No se merece estar cerca de mí.
            -¿Por qué dices eso hermano?-me dice poniendo una mano en mi hombro.
            -Lo único que he hecho durante este tiempo es hacerle daño. Siempre la he abandonado y ahora también la he decepcionado. Ella confió en mí y me contó todo pero yo fui incapaz de decirle la verdad.
            -No puedes culparte por esto. Hasta ahora habéis sido muy buenos amigos y cuando digo muy buenos es muy buenos porque nunca te había visto mirar a una chica de la manera en que lo haces cuando estas con ella. 
            -Solo me estoy engañando. ¿Para qué hacerme falsas   esperanzas? Será mejor que me olvide de ella.
            -Pero tío…
            -No sigas. No quiero hablar de esto más. Tengo que olvidar-me de ella. Lo único que tengo que hacer es asegurarme de que Jack no le haga nada y cuando consiga matarlo se acabará todo y desapareceré de su vida para siempre.

Dicho esto no volvimos a hablar sobre Giselle. Me había alterado bastante y Jake ya se debió imaginar que no estoy para discutir. Durante toda la noche intente quitarme a Giselle de la cabeza pero no había manera. No entiendo porque no puedo parar de pensar en ella. El dolor que siento por dentro me esta devorando poco a poco. Es como si habría algo que me esta comiendo el corazón lentamente para hacerme sufrir. Ya se que esto suena un poco estúpido porque el corazón no duele, pero es la sensación que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario