Music

jueves, 7 de febrero de 2013

Cap.11


Capitulo once
Ya ha pasado un mes desde la última vez que vi a Andy. No se a dónde se ha ido me he pasado varias veces por su casa y también le he hecho un montón de llamadas pero no me ha respondido a ninguna hasta que llego al punto de que dice que no esta disponible. Estoy algo preocupada por si le ha pasado algo. La última vez que le vi fue el día después de la fiesta de cumpleaños de Jessica y estaba un poco raro, se le veía triste.
Ahora no trabajo porque cerraron la cafetería hace una semana y estoy buscando trabajo, pero parece que no tengo suerte.
            -Giselle ¿qué tal me queda este vestido?-me dice Jessica.
            -Me encanta, te queda genial.
            -¿Enserio? Llevas diciéndome eso mismo sobre los tres vestidos que me he probado ¿Qué te pasa?
            -No me pasa nada-le digo intentando disimular.
            -A mí no me engañas, pero llevas bastante tiempo así. Estas como distante. Entiendo que estés estresada porque no encuentras trabajo y porque Andy ha desaparecido…-se  acerca hacia mí-Es por Andy ¿verdad?
            -No, ¿por qué dices eso?
            -Es por Andy, te conozco y se cuando estas mintiendo.
            -Veras es que llevo un mes sin saber nada sobre él y ni siquiera ha respondido a mis llamadas. Simplemente a desaparecido y no se nada.
            -Mira si ha desaparecido y no te ha dicho nada olvídate de el no te comas tanto el coco. A demás estas saliendo con Ángel no deberías pensar en Andy aunque te guste tanto.
            -A mi Andy no me gusta de esa manera, simplemente es un buen amigo. No se porque todo el mundo se empeña en decir    siempre lo mismo. Solo le quiero como amigo. Espera un momento tu novio conoce a Andy ¿podrías preguntarle si  sabe algo de él? Por favor- le digo poniéndole caritas.
            -Mira le voy a preguntar para que te quedes tranquila pero quiero que te animes mas ¿vale? Por que sino no hay trato.
            -Esta bien-le digo aunque se que si su novio no sabe nada sobre el seguiré pensando en él.
            -Y ahora quiero que te alegres un poco y que llames a tu novio para quedar con él.
            -Pero si ya lo vi hace tres de días y luego me decís que os abandono porque ya no paso rato con vosotras.-No la  entiendo se queja de que estoy todo el día con mi novio y ahora que salgo con ella me dice que tengo que salir con el. Se contradice a ella misma.
            -Sí tienes novio no es para dejarlo abandonado. Quiero verte buscando su número para llamarle ahora mismo.
            -No le voy a llamar ahora que estará en la universidad.

 Ya llevo saliendo con Ángel casi tres semanas, nos lo pasamos muy bien juntos es muy dulce. Lo único que no me gusta de el es que cuando esta con sus amigos y estoy yo no para de besarme y me pone mala. Parece una babosa. Y por lo menos una vez a la semana me regala un ramo de flores aunque estoy esperando el día que me traiga alguna flor negra, porque me encantan. Pero de momento solo me ha traído rojas, rosas y blancas.
Espero que esta vez no me ponga los cuernos este también porque sino no quiero saber nada sobre los chicos.

Dentro de poco es mi cumpleaños y tengo ganas de que llegue, tengo mucha curiosidad sobre los regalos que me harán. Aunque el mejor regalo que me pueden hacer es encontrarme un trabajo y ver a Andy. Le echo mucho de menos. Ahora suelo ir bastante al bosque que me enseño y a la playa que conecta con este. Se esta bien y hay mucha tranquilidad y siempre me imagino que me lo encuentro pero eso nunca pasa. Quiero hablar con él sobre cosas que no me atrevo a hablar con otras personas. Sigo teniendo esa horrible pesadilla y el otro día vi al chico de mis pesadillas. Estaba con mis amigas en un Pub y le vi dentro. Era un vampiro y no puedo desahogarme con nadie. Tengo miedo y me siento muy sola aunque tenga a mis amigas y a mi novio. Con Andy me sentía segura. Cosa que no me transmiten los demás. Pero si ha decidido desaparecer como la otra vez no puedo hacer nada. Si no le vuelvo a ver es que no le importo tanto como parece.

Cuando terminaron las compras con Jessica me fui hacia la universidad para saludar a mi novio. Se puso muy contento ya que necesitaba un poco distraerse. Me enseño su universidad que por cierto molaba mucho y es dónde debería estar. Aunque se esta muy bien sin preocupaciones por los exámenes y por si se entregan los trabajos a tiempo. Pero algún día se que llegaría a ir.
Hace poco se me ocurrió hacer una cosa que aunque parezca algo estúpida me hace mucha ilusión. Una lista con cien cosas que hacer antes de morir.  Y la universidad la tengo que incluir en la lista.
A Sammi y a Jessica no les gusto mucho la idea, pero al menos a Vicky si.
Cuando volví de la universidad me fui a casa y estaba aburrida  ya que no tenía nada que hacer y ni siquiera mi compañera de piso estaba en casa, así que me dedique a ver la tele pero entonces alguien llamo a la puerta. ¿Quién sería si no había quedado con nadie?
Miro para la mirilla de la puerta y no me lo puedo creer. Abro la puerta y…
            -¡Andy!-me abalanzo hacia el y le abrazo muy fuerte.
            -Auch, me vas a ahogar enana.
            -Lo siento, es que te he echado de menos. ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué no me has devuelto las llamadas?-le digo.
            -Bueno…
            -¿Qué haces ahí parado?
            -¿Puedo pasar?-me pregunta algo incomodo.
            -Claro idiota, por supuesto que puedes pasar-en cuanto le digo eso entra-Me tenías muy preocupada.
            -Lo siento, yo necesitaba irme desaparecer durante un  tiempo.
            -Pero, ¿por qué?-no entiendo porque quiso desaparecer así sin más.
            -Bueno es difícil de explicar-suspira- Y he tenido que hacer cosas.
            -Bueno si no me lo quieres contar lo entiendo-le digo un poco  triste.
            -¿Sabes? Yo también te he echado de menos-me dice mirándome fijamente a los ojos.
            -Y…-hago una pausa- ¿vas a volver a irte?
            -No lo se, bueno mejor si no hablamos de eso.
            -Vale.
            -Y ¿qué tal todo?
            -Bueno sin más…Ya no tengo trabajo, al final cerraron la cafetería.
            -Vaya mierda, bueno sigue en pie la oferta para ser mi niñera-dice con una gran sonrisa mientras se toca el piercing.
            -Bobo-le digo riéndome.
            -Por cierto, esta bastante bien tú apartamento.
            -Gracias, aunque no puedes compararlo con tu casa-entonces llaman a la puerta.
            -¿Y ahora quién puede ser? Espera un momento-me dirijo a la puerta y adivinad quién es, mi novio.
            -Oh, cariño ¿qué haces aquí?-le digo extrañada.
            -Hola nena-dice dándome un beso-pues pasaba por aquí y me preguntaba si quieres ir a comer algo- entra y se dirige al  salón y se encuentra a Andy y se queda parado mirándome.
            -Esto…Ángel este es mi amigo Andy-miro a Andy y le digo-Andy este es mi…novio, Ángel.
            -Encantado-dice mientras se acerca a él y le da la mano.
            -Igualmente-dice mi novio-No sabía que tenías visita.
            -Es igual no te preocupes, yo ya me iba. Tengo cosas que hacer-dice Andy acercándose a la puerta.
            -Andy.
            -¿Sí?
            -Tenemos que quedar para hablar. Contesta a mis llamadas   por favor ¿vale?
            -Vale-dice mientras se acerca y me da dos besos y luego le  da la mano a Ángel.
En cuanto se va Ángel se me queda mirando con mala cara. Y Andy estaba muy raro le note muy tenso.
            -¿Para qué quieres quedar con él?-me pregunta algo molesto.
            -Bueno es mi amigo y quiero quedar para hablar. Hace tiempo que no le veo. ¿Estas celoso?
            -No, ¿por qué lo iba a estar?-me dice mientras mira hacia  otro lado.
            -Si que lo estas se te nota, yo solo te quiero a ti-me acerco y le doy un beso. Creo que no he quedado muy convincente ni siquiera lo he dicho con total seguridad. ¿En qué narices estoy pensando?
            -Es que eres una chica muy guapa y no se podrías tener a cualquier chico y no me gusta verte con chicos…Pienso otras    cosas, lo siento.
            -Tranquilo puedes confiar en mí y deberías conocerlo más es muy majo. Seguro que seríais muy buenos amigos. Bueno cojo el bolso y nos vamos a comer ¿vale?


                                               f

Por lo que he visto me he perdido bastantes cosas todo este tiempo que he estado fuera.  Ahora Giselle tiene novio y es el chico con el que le vi hace bastante tiempo. Al menos es humano supongo que hice bien en desaparecer. Tal vez no debería de haber vuelto. Si no fuera por Jake no estaría aquí. La verdad he estado en la  ciudad pero he estado evitando a Giselle y a sus amigas. Y cuando se pasaba por mi casa no contestaba. Es mejor si me voy distanciando poco a poco. Jake me dijo que ha visto a Jack rondando por el edificio dónde vive Giselle. Ya la ha encontrado ahora solo falta que le pille intentando hacerle algo. Ahora podré protegerla en todo momento, ya que me ha permitido entrar en su casa. 
            -Tío-me dice Jake.
            -Hola- les digo a Jake y a su novia.
            -¿De dónde vienes?-me pregunta Jake.
            -Pues acabo de salir de casa de Giselle.
            -La tenías muy preocupada-me dice Jessica-¿Dónde te has      metido todo este tiempo?
            -Cuanto menos contacto con Giselle tengamos mejor.
            -¿Por qué dices eso?
            -.Solo le vamos a causar problemas y por lo que me dijo odia a los vampiros, así que mejor si estamos lejos de ella. Deberías planteártelo, esta saliendo con un chico humano y es mejor si esta rodeada de humanos no de vampiros.
            -Lo único que has conseguido es hacer daño, ha estado muy preocupada por ti. Le importas mucho, da igual que seas vampiro.
            -¿Cómo que da igual? Tú no le has oído hablar sobre los vampiros. Cada palabra que salía de su boca solo transmitía odio.
            -Pero..
            -Pero nada, piensa cuando pasen unos años y sigáis siendo amigas. Ella envejecerá y tú seguirás igual. Yo ya no voy a envejecer más porque el vampiro que me mordió tenía esta edad. Y una vez que te convierten solo envejeces hasta la edad que aparenta ese vampiro o te quedas como estas pero  sin envejecer más. ¿Te has planteado eso alguna vez?
            -Yo deje de envejecer hace dos años, pero no tienes porque    ser así. Ella te quiere.
            -Cállate.
            -Andy relájate -me dice Jake alterado.
            -Lo siento, pero esto es lo mejor.
            -Pues te voy a dejar clara una cosa. Yo no pienso abandonar a Giselle- y en cuanto me suelta eso se larga.
            -Tío te has pasado, aunque en una parte tienes razón en la otra no. Realmente te quiere y no creo que sus sentimientos     hacia ti cambien porque ella se entere que seas un vampiro.     Y qué harías si dentro de un tiempo se convirtiese en un          vampiro. ¿Aparecerías así sin más? Eso no tendría sentido.
            -Eso nunca va a pasar.
            -Tío yo no pienso cubrirte más. Así que si decides largarte otra vez no pienso quedarme callado para ver como mi novia  esta alterada porque su amiga esta triste. Me voy ya hablaremos-me dice mientras empieza a correr para    alcanzar a Jessica.
Yo solo quiero lo mejor para ella, pero veo que le estoy haciendo daño. ¿Entonces que hago? Tal vez tenga que conseguir que me odie para que se olvide de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario