Music

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cap.20


Capitulo veinte



Faltaban dos horas para la fiestaza que iba a celebrar Drake y estaba muy nervioso. Si metemos la pata todo se irá al traste. La fiesta la celebraba para conseguir aliados para acabar con El Consejo. Ha invitado a vampiros de alta clase social y a cualquier vampiro que este interesado en escuchar su propuesta. Nosotros solo iremos de incógnito. No nos importa sus planes solo queremos a Jessica y a Rose. Por el bien de Giselle y de Vicky no irán a la fiesta. Ellas nos esperaran en una furgoneta que nos ha proporcionado Scarlet para la huida. Haremos un cambio a las afueras de la ciudad por nuestros coches.
            -¿Estáis todos listos?-pregunta Scarlet.
            -Si. Tenemos las armas ¿qué más nos hace falta?-dice Sammi.
            -Perdonad un segundo-les digo y cojo a Giselle de la mano y la llevo a un callejón.
            -¿Qué pasa?-me pregunta.
            -Nada solo quería decirte un par de cosas.
            -Te has puesto fatal la corbata. Déjame que te ponga bien-me dice.
            -Ya sabes que nunca me pongo trajes y no se me da bien hacer nudos de corbata.
            -Eso ya lo veo. Bueno que me querías decir-me dice mientras me pone bien la corbata.
            -Si me pasará algo me gustaría que te hicieras cargo de mi gato y de mi casa. Todo lo que tengo quiero que sea para ti y también me gustaría que vivieses la vida…
            -A que viene todo esto, no te va a pasar nada-me dice.
            -No se sabe esto va a ser muy peligroso-entonces me abraza muy fuerte-Giselle te quiero.
            -Yo también te quiero idiota-me dice y me da un beso en la mejilla-No va a pasarte nada no seas tan negativo.
            -Te estas poniendo a llorar. No llores no quiero verte así-le digo y le doy un beso en la frente.
            -Odio cuando haces eso-me dice con una pequeña sonrisa.
            -¿Cuándo hago el qué?
            -Besarme la frente.
            -Entonces ¿dónde quieres que te bese?-le pregunto. Yo si se dónde quiero pero no puedo. Tengo un gran impulso por besarla por si no la llego a ver pero me contengo.
            -No se ¿en la mejilla?-me dice.
            -Vale-le empiezo a dar besos por la mejilla sin parar y voy bajando hasta el cuello. No para de reírse.
            -Tonto para. Será mejor que vayamos con los demás no vaya a ser que piensen alguna cosa rara.
            -Por fin-exclama Jake.
            -¿Qué estabais haciendo?-nos pregunta Sammi y Vicky se queda mirando a Giselle.
            -Nada-responde Giselle.
            -Bueno vamos-dice Scarlet. Giselle se despide de todos y nos desea suerte. Yo le abrazo muy fuerte y le vuelvo a dar             un beso en la mejilla.


Cuando entramos a la mansión nos sorprendimos bastante. Era enorme y había un montón de gente. Scarlet, Sammi y Courtney se habían arreglado un montón. Parecían tres chicas pijas como el resto de vampiras que estaban en la fiesta. Había una gran mesa llena de canapés y lo que mas gracia me hizo fue ver una fuente de sangre. Era como las típicas fuentes de chocolate que ponen para untar las fresas pero en vez de chocolate era de sangre.
            -Ese de ahí es Drake-nos dice Scarlet. Drake era alto aunque no tanto como yo, parecía un modelo de revista. Por  lo que pude ver hasta le habían echo la manicura. Era un crío mimado que quería hacerse con el poder del mundo entero. No se como pretende que respeten a un tío que se preocupa mas por su aspecto que por el bien de los demás.   Simplemente quiere ser reconocido y ser respetado y admirado por todo el mundo pero no lo conseguirá.
            -Yo me esperaba algo más intimidador-le digo.
            -No eres el primero al que he oído decir eso. Pero tiene dinero y con el dinero puede tener todo lo que quiera-me dice. Scarlet era una chica bastante atractiva, aunque no era de mi gusto. Tiene mucho valor todo lo que hace pero se arriesga demasiado. Nos ha enseñado unas cuantas tácticas para escabullirnos.
            -No podemos perder el tiempo. Tenemos que empezar a buscar ahora mismo-dice Sammi.
            -Si vamos por el pasillo de ahí nos llevará a las escaleras que conducen al piso de arriba. Tiene un conducto secreto en su habitación.
            -Pero si entrasteis por ahí la otra vez ya no guardara nada ahí-dice Jake.
            -La otra vez conseguimos el libro ya que le habíamos visto meterlo en un escondite secreto que tenía bajo la cama pero no creo que se imagine que sabe que existe ese    escondite.
            -¿Tiene más salidas?-pregunta Sammi.
            -Sí, es más se puede entrar desde la cocina. Ahí debe de tenerlas ya que había celdas. Hay otra forma más de llegar  pero eso va a ser más difícil, ya que hay un par de gorilas vigilando como podéis ver-nos dice mirando en dirección a una puerta que se encuentra junto en la otra punta de la sala. Había dos vampiros enormes custodiándola. Sin duda alguna estaban ahí.
            -Vale tenemos varias posibilidades para escapar. Yo creo que la mejor es la cocina. Alguien debería quedarse junto a la cocina vigilando-dice Courtney.
            -Me quedaré yo-dice Sammi.
            -Bien-dice Scarlet.
            -Si no estamos de vuelta en media hora ni te dejamos ninguna perdida vete-le dice Jake a Sammi.
            -Mierda, esta nuestro amiguito Jack-les digo. Como odio a ese tío. Esta en todas partes tengo ganas de cargármelo ahora mismo.
            -Andy ahora no es el momento, recuerda que hemos venido a por Jessica y a por Rose-me dice Sammi.
            -Y a por el libro-dice Scarlet.
            -Esta bien. Empecemos-les digo.
Nos colamos por la cocina y pasamos una serie de pasadizos. No había ninguna clase de luz por los pasadizos. Tampoco había ningún vigilante. Era muy raro.
            -¿Por qué no hay nadie por aquí?
            -Son pasadizos secretos que solo conoce Drake. Es su casa es mejor si solo lo sabe él.  La otra vez tampoco había nadie.   Ahora venid por aquí tenemos que subir estas escaleras.
            -Pero ¿por qué tenemos que subir? Si la habitación que vigilaban estaba a esta misma altura-le dice Jake.
            -En esa habitación solo hay un despacho. Y en el despacho hay otro pasadizo que lleva al mismo lugar.
            -¿Por qué no ha puesto vigilantes en la cocina?-le pregunto.
            -Seguramente no lo conoce. Solo lleva tres meses en la ciudad y mi tío abuelo le vendió la casa. Esta casa  perteneció a mi tío abuelo. Cuando era pequeña  pasaba mucho tiempo aquí, por eso la conozco tan bien. Esta casa esta construida sobre un pequeño castillo así que hay partes que se conservan del castillo.
            -Interesante-dice Jake.
            -Ya estamos, pero esta cerrada la puerta-nos dice. Pero entonces la fuerza y la abre. Tras la puerta había una gran   sala con un montón de libros.
            -¿Dónde están las celdas?-le pregunto.
            - Tras esa puerta-nos dice mientras la intenta abrir.
            -Yo me quedaré vigilando por si viene alguien. Daros prisa- nos dice Courtney.
            -Puedo notar el olor de Jessica-dice Jake.
            -Yo también-le digo. En cuanto abre la puerta entramos corriendo y nos encontramos a Jessica y a Rose encerradas en la misma celda. Estaban muy pálidas no habían tomado sangre y habían sido torturadas.
            -Díos mío-exclama Jake a punto de llorar-¿Estáis bien?
            -Las…las llaves están en el cajón de esa mesa-dice Rose en       voz muy bajita.
Voy a por las llaves y las encuentro justo dónde me dijo. Se las lanzo a Jake y este abre la celda desesperado. Cuando la abre va acorriendo junto a Jessica que esta inconsciente. No para de abrazarla.
            -Tenemos que irnos ya-les digo. Jake hace un pequeño corte en su muñeca para que Jessica beba algo de sangre ya que esta muy débil .
            -Rose quieres ¿necesitas ayuda?-le pregunta Scarlet. Pero esta niega con la cabeza. Después de que Jessica bebiera  algo de sangre nos adentramos de nuevo por los túneles.-  Ahora vamos a la habitación que estaban vigilando. No tardaremos nada.
            -Esto es muy peligroso y ellas están débiles, si nos pillan nos costara más escapar-dice Jake.
            -No importa Jake. Tenemos que ir a por el libro-le dice Jessica a Jake. Parece que esta algo mejor porque es capaz  de andar sola perfectamente.
            -No tardaremos mucho-nos dice Courtney.
Llegamos en un momento a la habitación. Jessica fue la primera que entro. Cuando entramos en la habitación lo hicimos con mucho cuidado sin hacer ruido. Por nos podrían oír. Todos buscábamos el libro como locos. No teníamos mucho tiempo. Podíamos oír la música desde dentro.
            -Aquí esta-exclama Rose. Parecía un diario normal ycorriente pero con un aspecto viejo y algo desgastado. Tenía todas las páginas sueltas.
            -Esto esta siendo demasiado fácil ¿no creéis? Estaban  encerradas sin ninguna vigilancia y el libro tampoco estaba  vigilado. Simplemente estaba guardado en un escondite que    había en esa mesa de ahí-les digo.
            -No debe de ser muy listo. Pensará que quien escapo con         parte del libro no sabrá la existencia de todos estos pasadizos-me dice Scarlet. Entonces Jessica se tropieza y     se le cae un jarrón.
            -Mierda-exclama Jessica. De repente abren la puerta y los      dos grandullones nos miran malhumorados. Entonces salimos             corriendo y bloqueamos la salida hacia los pasadizos.
            -Esto nos dará algo de tiempo para escapar-dice Scarlet.
            -O puede que no, puedo sentir que se acerca alguien-les          digo.
            -Creo que han entrado por la habitación de arriba. Seguramente sea Drake. Démonos prisa, rápido-nos dice Scarlet. La seguimos corriendo lo más rápido que podemos. Puedo notar como alguien esta cerca no tenemos mucho      tiempo. Cuando llegamos a la cocina salimos escapados por la despensa. Menos mal que estaba vacía. Bloqueamos la salida poniendo encima todo lo que pillamos, mientras Jake va en busca de Sammi.
            -Jessica, Rose-exclama Sammi y las abraza muy fuerte- ¿Estáis bien?
            -Podríamos estar mejor-dice Rose con una pequeña sonrisa.
            -Vayámonos-dice Courtney.
Salimos por la puerta que había en la cocina. En la salida de la mansión nos encontramos con unos cuantos vampiros. Jake y yo les distraemos lo suficiente para conseguir que las chicas escapen.
            -Vosotros no vais a ningún sitio-nos dice uno de ellosy se abalanza contra Jake mientras otro me intenta atrapar pero conseguimos matarlos. Cada vez vienen más y si vamos con   las chicas nos seguirán y las pondremos en peligro.
            -Jake tienes que marcharte. Yo me encargare de ellos.
            -No te pienso dejar solo. Estamos juntos en esto.
            -Pero tienes que ir con Jessica-le digo. Entonces nos   empiezan a disparar flechas.

                                               f
            -Ya vienen-le digo a Vicky y salgo del coche.
            -¡Rose!-exclama Vicky y se abalanza sobre su hermana.
            -Jessica ¿estás bien?-le pregunto y le abrazo muy fuerte.
            -Cariño-me dice sin soltarme-Ahora sí estoy bien.
            -¿Dónde están los chicos?-les pregunto alarmada.
            -Se quedaron para distraerlos para que pudiésemos     escapar-me dice Scarlet.
            -Puedo notar a Jake esta cerca-dice Jessica.
            -Tenemos que prepararnos, meteros en la furgoneta-nos  dice Scarlet. Un par de minutos después aparece Jake.
            -¿Y Andy?-le pregunto a Jake mientras salgo de la furgoneta.
            -Tenemos que irnos-me dice.
            -Yo no me voy sin Andy ¿dónde esta?
            -Él se quedo para distraerlos. Si nos marchábamos los dos nos seguirían hasta aquí me dijo que me marchase que os  cuidase.
            -No, no, no-empiezo a correr en dirección a la mansión pero    de repente todo se vuelve oscuro….


Cuando me desperté estaba en una habitación enorme, y esta habitación no pertenecía a la casa de Andy. Estaba algo confusa no recordaba muy bien lo que me había pasado. Lo último que recuerdo es que me dirigía hacia la mansión y alguien me cogió por detrás y…
            -Mierda! -exclamo. Estoy encadenada, tenía una cadena en mi pie.  Ni que fuera un perro. ¿Quién narices me ha hecho esto? Observo la habitación detenidamente, y me dirijo hacia el espejo pero no tengo ninguna marca en el cuello. Y    ahora que me doy cuenta llevo un camisón largo de tirantes. ¿Pero qué narices?
            -Veo que ya te has despertado-me giro y junto a la puerta   se encuentra mi peor pesadilla, Jack.
            -Tú-exclamo y le miro con asco.
            -¿A qué viene esa mirada? Por fin te he atrapado-me dice        con una gran sonrisa. No me puedo creer lo que me esta      pasando me ha capturado ahora si que estoy muerta.
            -¡No te acerques a mí!-le digo aferrándome a la pared. Tenía   algo de movilidad, ya que la cadena tenía unos cuantos     metros pero aún así no podía escapar.
            -He cambiado de planes-me dice sujetándome la cara para  que le mire a los ojos. Su mirada era aterradora y tras su   sonrisa podía ver sus colmillos.- Ahora tu serás el cebo, tus  amiguitos harán cualquier cosa para salvarte. El libro a  cambio de tu libertad.
            -¿Cómo sabes lo de libro?-en cuanto se lo pregunto suelta       una pequeña carcajada.
            -Os he estado siguiendo todo este tiempo. Me entere    gracias a la pequeña discusión que tuvisteis junto a la casa   de Jessica. Sabía que irías a por tu amiga a pesar de lo que    le prometiste a esa escoria. Sabía que conseguirían el libro  ya que Drake no es que digamos muy listo. Sabía que te   atraparía. Sabía que tú serías mía.
            -Pues me parece que esto último no es verdad. Nunca seré       tuya-le digo y le escupo. Pero vuelve a reírse, no se que le   hace tanta gracia le acabo de escupir.
            -Tienes muy malos modales, así no es como se comporta una     señorita-dice cogiéndome por el cuello.
            -¿Acaso tu no los tienes?
            -Que sepas que nunca volverás con tus amigos, conseguiré el libro. y tu seguirás conmigo te guste o no. Algún día entenderás todo lo que estoy haciendo por ti y me lo agradecerás.
            -Estas loco si piensas que te voy a agradecer algo-le digo.
            -Eso es lo que dices ahora, pero pronto cambiaras de opinión y caerás a mis pies.
En cuanto me dijo eso salió de la habitación. Espero que no caigan en su trampa, porque si le dan el libro todo se abra acabado. Estaba completamente aterrada pensaba que me mordería pero no hizo nada de eso y me sorprendió. Me había quitado todas mis joyas incluso el collar que me regaló Andy. Me pregunto quien me habrá cambiado de ropa, en cuanto pienso tengo un escalofrío que recorre todo mi cuerpo. No me lo puedo imaginar tocándome. Ahora que me doy cuenta en la habitación hay una ventana, cuando me acerco y corro las cortinas puedo ver que hay unos barrotes. Esto parece una prisión y justo ahora me suenan las tripas. No se cuantas horas llevaré sin comer. Ni si quiera se cuanto tiempo he estado durmiendo. 




1 comentario:

  1. por favoooor continúa...no me dejes con la intriga T-T....esta MUY BUENA^^

    ResponderEliminar