Music

lunes, 22 de abril de 2013

Cap.19




Ya llevábamos un día de viaje en coche. Íbamos a ciento ochenta kilómetros por hora para llegar lo antes posible. Tomamos varios atajos pasando dónde no había radares. Una vez nos paro un policía. pero gracias a que somos vampiros le hipnotizamos y le hicimos olvidar que nos había visto. Faltaba un par de horas para llegar a nuestro destino y mi mejor amigo ya se estaba desesperando. Se que es su novia y que esta muy preocupado pero tiene que relajarse porque sino no le saldrá nada bien. Sammi en cambio esta más calmada.
Me pregunto que estará haciendo Giselle en estos momentos. Espero que Jack no la este acechando, tenía que haber llamado a alguien para que la vigile. En cuanto hagamos una parada avisaré a mi amigo Joe para que le eche un vistazo.

En cuanto llegamos a la ciudad recorrimos unos cuantos  hostales que había mirado desde su ordenador, pero cuando nos quedó uno todas nuestras esperanzas casi se habían desmoronado, porque si no se ha hospedado en ese no teníamos ni idea dónde habría estado, pero por suerte si estaba hospedada en ese aunque no nos dijo en que habitación estaba cómo era pequeño nos colamos y rastreamos el lugar hasta que dimos con su habitación. Lo que más nos extraño es que no había echo ningún conjuro para evitar que entrasen otros vampiros.
Cuando entramos en la habitación las camas estaban hechas, y por lo que pudimos deducir casi ni habían pasado tiempo en ella.
            -¿Y ahora qué? No están ni parece que hayan estado aunque estén sus cosas-dice Sammi.
            -Tenemos que esperar a qué habrán Blood Spirit e investigaremos. Preguntaremos si las han visto.
            -Sí pero si metemos la pata y preguntamos a quién no   debíamos preguntar podríamos meternos en un gran lío.
            -Andaremos con cuidado-dice Jake. Nunca le había visto tan frustrado  pero  es  lo  que  hace  el  amor. Por fin ha    encontrado a una chica que ama y esta en peligro.
            -Deberíamos descansar-dice Sammi.
            -Vayamos a por nuestras cosas y a nuestras habitaciones-les digo.



Nunca había conseguido dormirme tan rápido, realmente necesitaba dormir tras tantas horas al volante. Me di una ducha fría y me prepare para salir.
Llaman a la puerta y me dirijo para abrirla.
            -¿Estás listo?-me pregunta Sammi.
            -Sí.
            -Jake nos esta esperando fuera. ¿Llevas armas?
            -Si un par de cuchillos de plata no me hace falta nada más.
            -Oye ¿crees qué ella estará bien?-me pregunta.
            -No lo sé. No sabemos cómo es ese tal Drake-le digo. Por esta razón es por lo que no quiero meterme en los rollos del consejo te mandan hacer trabajos muy peligrosos aunque te pagan bien. Es mejor permanecer en la sombra sin intervenir si no quieres problemas. –Se me olvidaba voy a llamar a Joe para que le eche un vistazo de vez en cuando a Giselle.
           
Llamé a Joe y le di la dirección de la casa de Giselle. Solo tenía que asegurarse de que no salía de casa por las noches y evitar que Jack haga alguna locura. Cómo me debía un favor con que la protegiese mientras no esté allá me vale.

      f
Ya habíamos llegado a Texas y estábamos buscando el hostal dónde se hospedaba hasta que justo cuando íbamos a entrar a uno nos escondimos corriendo porque les habíamos visto.
            -Mierda, están aquí. Eso significa que Jessica ha estado aquí-me dice.
            -Cómo nos hayan visto me da algo-le digo. Seguro que me mata si se entera que no he hecho lo que supuestamente le prometí.
            -Será mejor que permanezcamos aquí hasta que se vayan. Lo malo es que nos pueden oler-me dice Vicky.
            -Shhh. Creo que han salido-le digo. Estábamos detrás de unos contenedores, el olor a basura nos salvara. Estuvimos unos cinco minutos escondidas sin hacer ruido para asegurarnos que ya estaban lejos. No se llevaron sus coches porque estaban aparcados en la cera de enfrente.
            -Ya estarán lejos, tenemos que ir al Blood Spirit.
            -Sí, pero seguramente ellos se dirigen hacia allá y nos pueden reconocer.
            -Ya lo se por eso cogí un par de pelucas que tenía en el armario-me dice Vicky.
            -¿Pero parecen de verdad?-le pregunto.
            -Sí ahora vayamos a buscar un hostal para dormir y pasar la    noche.
            -¿Qué tal si vamos a ese que estaba  a una manzana de  aquí?-le digo.
           

Media hora más tarde ya estaba lista. Me había puesto un vestido corto con volantes con bastante escote y una chaqueta de cuero cortita con unos pequeños bolsillos internos dónde había guardado la pistola de agua bendita. También debajo del vestido llevaba un cinturón especial dónde coloque el cuchillo y la pistola. Menos mal que había escogido un vestido de volantes, porque las armas abultaban un poco.
Estábamos de camino hacia el loca tuvimos que preguntar dónde estaba ya que no nos aclarábamos con el mapa. Parecía una ciudad tranquila aunque las apariencias engañan porque esta infestada de vampiros.
            -Ya hemos llegado-me dice Vicky.
            -Estoy nerviosa ¿de verdad me queda bien el rubio?-le pregunto.
            -Sí menos mal que llevaba unas extensiones negras porque sino quedaría algo raro con tus cejas pero ahora parece muy real. Pareces una barbie roquera-me dice riéndose.
            -Vamos allá, entremos-le digo y me coge de la mano nerviosa. El local era enorme y estaba petado de gente. Tenía las paredes negras y había una pista de baile enorme con un montón de luces y la música estaba a tope.-¿Por dónde empezamos?
            -Podemos hacernos alguna amiga y haber que nos cuentan sobre ese tal Drake.
Estuvimos un buen rato hasta que encontramos a un par de chicas que parecían inofensivas. En cuanto a lo de inofensivas me refiero a que no parecen unas vampiras peligrosas porque el local estaba infestado de vampiros.
            -Hola chicas-dice Vicky con una gran sonrisa.
            -Hola, ¿sois nuevas por aquí?-nos pregunta una de ellas. Era muy guapa. Tenía el pelo liso, castaño oscuro largo hasta la cintura. No era muy alta pero tampoco muy baja mediría aproximadamente un metro sesenta, era bastante pálida con unos grandes ojos marrones.
            -Sí, hemos venido a visitar a unos parientes y hemos decidido salir un poco para ver que tal era el ambiente por aquí-le digo.            
            -Way, por cierto me llamo Scarlet y está es mi amiga Courtney ¿y vosotras?-En cambio Courtney era muy alta con el pelo rubio hasta los hombros y tenía la piel bastante bronceada.
            -Yo me llamo Jenny-le digo. Es mejor que no de mi verda-dero nombre por si a caso.
            -Y yo soy Lu-le dice Vicky. En cuanto dice eso se le quedan mirando extrañadas. Enserio Lu no se le podía ocurrir otra cosa mejor.- O sea, Lu es un diminutivo es que no me gusta mi verdadero nombre que es Lucy.
            -Dicen que el dueño de este club es guapísimo ¿es eso verdad?-le pregunta Vicky a Scarlet.
            -No te voy a negar que sea guapo pero no os recomiendo que os acerquéis a él-nos dice Scarlet.
            -¿Por?-pregunta Vicky.
            -Es un mujeriego y no tenéis pinta de ser unas colmilleras así que no os lo recomiendo.
            -Scarlet ahora vengo voy a por algo de beber, hasta ahora chicas-dice su amiga y se aleja entre la multitud.
            -Tú cara me suena pero no se de que, me resultas muy familiar-le dice Scarlet a Vicky.
            -Igual has visto a mi hermana mayor, ha estado por aquí-le dice.
            -¿Cómo se llama? Puede que la conozca.
            -Rose.
            -¿Rose Harrison?
            -Sí, esa misma.
            -Vale muy bien ¿quiénes sois?-nos pregunta muy seria. Creo que hemos metido la pata. Puede ser alguna amiguita de ese       tal Drake.
            -¿Has visto a Rose aquí? Estuvo hace unos tres días con una chica alta de pelo negro y mechas azules.
            -No habéis respondido a mi pregunta-nos dice.
            -Vale te hemos mentido. Yo me llamo Vicky y esta es     Giselle-en cuanto dice eso le doy un golpe con el codo. Podría ser peligrosa.
            -Hemos venido a buscarlas, vinieron aquí y parece que han desaparecido tienen el móvil apagado y no están en sus habitaciones-le digo.
            -Vale me fiaré de vosotras. La última vez que las vi fue exactamente hace unos tres días nos reunimos para hablar     supongo que ya sabréis que venían en busca del libro ¿no?
            -Sí-le decimos.
            -Intercambiamos algo de información y estábamos juntas en esto. Lo último que se es que estuvieron hablando con Drake durante un rato aquí y luego nos colamos en su casa, pero entonces nos pillaron pero conseguimos escapar nos separamos pero no volvieron a nuestro punto de encuentro. Llevo buscándolas desde entonces pero no he tenido suerte. No se si están en la casa de Drake, porque no he conseguido entrar ya que desde que nos   colamos hay mucha más vigilancia. Puede qué las haya traído    aquí pero es muy difícil conseguir entrar en la zona Vip o hablar con el en persona desde entonces. Por lo que me he        podido enterar va a celebrar una fiesta en su casa dentro      de un par de días es la única manera de conseguir entrar a  la mansión y ver si están ahí. Pero el libro ya no seguirá en   el mismo lugar. Conseguimos cogerlo pero por si acaso arrancamos las hojas y nos las repartimos para que si lograran pillarnos no conseguirían el libro completo. Pero las  cosas salieron mal.
            -Pero ¿has avisado a El Consejo de lo sucedido?-le pregunta    Vicky.
            -No, porque hay infiltrados y hay familiares de Drake que trabajan allí lo defenderían a toda costa.
            -Vaya mierda y ¿qué haces por aquí?
            -Pues estoy con mi amiga intentando descubrir algo. Hasta ahora eso es todo lo que sabemos y puede que Drake este formando una conspiración para acabar con El Consejo. Con ese libro puede hacer mucho daño y le proporcionará mucho poder.
            -Nosotras hemos venido en busca de mi hermana y nuestra amiga pero esto es más peligroso de lo que pensaba-dice   Vicky.
            -Sois humanas no deberíais meteros en todo esto podríais acabar mal.
            -Nos da igual. Ellas nos importan-le digo.
            -Me tengo que ir a investigar ¿qué os parece si quedamos mañana por la tarde para charlar un rato?
            -Perfecto, ¿me das tú número?-le pregunto.
Ya habíamos conseguido algo de información y nos habíamos hecho una nueva amiga que nos ha podido dar un montón de información. Aunque por lo que he podido ver no se si podremos hacer mucha cosa todo esto es muy peligroso.
            -Vamos a ver si conseguimos algo más de información. Creo que ese debe de ser Drake porque esta rodeado de un montón de personas y tiene guardaespaldas-me dice Vicky.
            -Oh oh.
            -¿Qué pasa?-me pregunta.
            -He visto a Andy.
            -Pero ¿te ha reconocido?-me dice Vicky mientras caminamos entre la multitud.
            -No creo. Anda vamos a tomar algo-le digo. Nos dirigimos hacia la barra y pedimos algo de beber. Entonces me giro y   Andy esta alado mío.
            -Hola preciosa ¿puedo invitarte a algo de beber?-me dice y miró hacia otro lado.
            -No hace falta ya he pedido algo-le digo cambiando algo la     voz.
            -Que pena, ¿cómo te llamas?
            -Jenny-le digo. Cojo mi bebida y me voy con Vicky. Nos alejamos y nos sentamos en una esquina del local. Dónde no  hay mucha gente porque están en la pista de baile.
            -No te ha conocido y estaba flirteando contigo.
            -No creo. Ha sido muy raro. No le he mirado a los ojos. ¿y sí me estaba tomando el pelo para ver cómo reaccionaba?-le  digo frustrada.
Pasado un rato veo cómo se acerca.
            -Estás aquí. Antes te has ido muy rápido y no he tenido tiempo de presentarme. Me llamo Andy-me dice y se me queda mirando a los ojos.
            -Nos deben de estar esperando los chicos Jenny, vayámonos-me dice Vicky para intentar quitármelo de  encima pero él me coge del brazo y me estampa contra la        pared.
            -Tú no vas a ningún sitio-me dice y pone los brazos a ambos lados de la pared para que no me pueda ir. Se perfectamente que es Andy y por una vez en la vida desee que sería Jack pero no.-Así que te llamas Jenny-me dice y me toca el pelo.
            -Suelta a mi amiga-le dice Vicky.
            -Calla-le grita. Cuando se enfada Andy no es muy agradable de ver y se perfectamente que sabe que soy Giselle me va a matar.-Giselle ¿cómo coño tengo qué hablar contigo?-me grita y me quita la peluca de un tirón.
            -¿Pero qué…-le intento empujar pero es como si tuviera a una roca delante de mí.
            -¿Sabes en el peligro que te acabas de exponer?-me grita más furioso aún.
            -No me grites y apártate no quiero hablar contigo.
            -Me tienes harto. Nunca me haces caso yo hago todo lo que puedo para protegerte pero todo lo que hago no sirve para     nada si no me haces caso.
            -Me has tratado como una cría y ya soy mayor puedo hacer lo que quiera la vida de mi mejor amiga esta en juego y no pienso quedarme en casa sentada en el sofá esperando tener alguna noticia-le grito.
            -Despierta-me dice y pone sus manos en mis hombros y empieza a sacudirme- Reacciona vuelve a la vida real este no es tú mundo. Te podrían matar en un momento, eres un aperitivo para ellos.
            -Te odio-le digo y le doy un tortazo. Entonces me coge de la mano y me saca fuera del local.
            -Tú te vienes conmigo.
            -Yo no voy a ningún sitio contigo-le grito.
            -Joder que no-me dice y me intenta llevar a rastras pero me resisto entonces me coge y me lleva en su hombro.          
            -Suéltame idiota-le digo y empiezo a pegarle patadas y puñetazos pero me agarra las piernas de tal forma que no puedo moverlas pero aun así sigo pegándole puñetazos.
            - Te estas comportando como una niña pequeña y estas perdiendo el tiempo sabes perfectamente que no me haces      daño.
            -Como no me sueltes voy a empezar a chillar.
            -Adelante, pero lo vas a lamentar-me dice. Sabe perfectamente que soy incapaz de ponerle en evidencia y eso le enfadaría mucho. Finalmente me canse de tanto insistir y cuando llegamos a la habitación de su hostal me dejo en la cama y cerro la puerta. Entonces  intento quitarle la    llave.-  Para, deja de hacer el tonto. Por favor-me dice mientras lo      sigo intentando pero me estampa contra la pared otra vez, esto empezaba a ser doloroso.  
            -Suéltame, ya me estoy hartando no quiero estar aquí-le digo y sigo resistiéndome pero entonces me besa.
            -Por favor, no hagas esto más difícil-me dice sin alejarse a penas de mí, nuestros labios estaban rozando.     
            -Yo no..-no consigo terminar de hablar porque vuelve a besarme. Me rodea con sus brazos mientras me besa y acabamos en la cama besándonos sin parar, pero entonces   noto como algo me rodea la muñeca y se oye un “chak”.
            -Lo siento-me dice alejándose. Me había esposado en la cama.
            -Serás...-le digo tirando pero solo consigo hacerme daño.-Suéltame ahora mismo.
            -Giselle no tenía otra opción, lo siento de veras-me dice y sale de la habitación. No me lo podía creer, me había engañado como he podido caer en semejante trampa he sido una completa idiota. Todo ha sido tan rápido.
Cinco minutos después Andy volvió.
            -Vicky esta bien y sabe que estás conmigo traerá tus cosas aquí y le he reservado una habitación en este hostal-me dice pero yo le ignoro.-Giselle no te enfades conmigo solo hago lo mejor para ti.
            -Sí claro-le digo y me siento. Entonces saco el cuchillo,
            -¿De dónde has sacado eso?-me pregunta.
            -Si pensabas que no iba armada estas muy equivocado-le digo y le tiro la pistola y el cuchillo. No me sirve de nada porque sería incapaz de utilizarlos contra él. Y tampoco podría escapar porque me encontraría.
            -Ya sabía que ibas armada Vicky me lo advirtió por si se te ocurría hacer alguna locura.
            -¿Por qué no me las has quitado?
            -Estaba esperando a que las sacases para ver lo que ibas a hacer-me dice y se sienta alado mío. Me coge de la mano y me la acaricia pero yo la aparto. Giselle no te enfades conmigo. Yo solo trato protegerte.
            -¡Qué te den! Sabias que al besarme cedería porque…-no pude terminar lo que iba a decir.
            -No tenía otra alternativa.
            -¿Por qué te preocupo tanto? Me tratas como una cría yo también puedo ayudar es más seguramente he conseguido            mucha más información que vosotros-le digo  agarrando el barrote dónde esta la otra parte de la esposa.
            -Solo quiero protegerte-me dice y se arrodilla en frente mío para poder mirarme a la cara.- Te voy a soltar pero con  una condición. No cometas ninguna locura por favor-me dice y me suelta las esposas. –Por tu bien vas a dormir conmigo.
            -Sí claro o por capricho. ¡Soy cómo una muñeca para ti, haces conmigo lo que te da la gana sinvergüenza!-le digo y cruzo   los brazos. Se levanta del suelo y se dirige hacia la ventana. Saca un cigarrillo y se pone a fumar. Odio cuando fuma. no soporto el maldito olor a tabaco.
            -A veces llegas a ser tan cabezona-me dice sin apartar la vista de mí.
            -Lo mismo te digo-le digo acercándome a él. Había dejado el paquete de tabaco en una mesa que había junto a la ventana            y se lo quite. No pensaba soportar como fumaba estando en     la misma
 habitación. Si me tengo que fastidiar yo el también.
            -Dame eso ahora mismo-me dice con total tranquilidad.
            -No-le digo y me lo meto en el sujetador.- Sí lo quieres ya sabes dónde esta y como me toques de descuartizo.
            -Joder-dice acercándose poco a poco a mí.- ¿Por qué eres  así conmigo? Lo único que haces es causarme problemas deja de comportante como una cría y dame mi puto paquete de tabaco.
            -No te lo pienso dar-le digo y entonces se abalanza sobre mí  y me tira en la cama. Se pone encima de mí y me coge de las muñecas.-No me pienso mover de aquí hasta que no decidas dármelo.
            -Pues ya te puedes quedar ahí todo el tiempo que quieras porque no pienso devolvértelo.
            -¿De veras?-me dice y empieza a acercarse cada ves más hasta que esta a unos pocos centímetros de mí cara. Se me  queda mirando seriamente y hace un momento un pequeño        destello rojo apareció en sus ojos. Estaba muy enfadado         después de todos los problemas que le había causado. Seguramente si llega a ser otro vampiro ya estaría muerta pero Andy tiene mucha paciencia.
            -Sí-le digo y entonces llaman a la puerta y suelta un gruñido.
            -Esto no ha acabado aún-me dice y se dirige hacia la puerta. Era Vicky que traía mis cosas. Andy salió fuera y cerró la puerta. Estuvieron hablando durante unos minutos y luego entró con mis cosas y las dejo en una esquina. Luego me fulmino con la mirada y se dirigía hacia mí pero yo me levante de la cama y fui corriendo para encerrarme en el baño pero me pillo antes de que llegase a tiempo.
            -¿Es qué no aguantas sin fumar?
            -Sí que aguanto. Lo que no aguanto es que te comportes así-me dice arrinconándome en una esquina.
            -Pues yo tampoco aguanto que me trates así-le digo y puedo notar desesperación en su mirada.
            -Estamos empatados-le digo y le abrazo. Odio cuando se pone así. Los dos somos muy cabezones pero es que es mi  amiga Jessica y quiero ayudar pero él se preocupa demasiado por mí y nunca se lo he agradecido. Siempre estoy volviéndolo loco.
            -Hagamos todo esto más fácil. No lo compliquemos más. Si seguimos así lo único que vamos hacer es estropear nuestra amistad-me dice y me besa la frente. Odio cuando hace eso,   me hace sentirme como una niña pequeña.
            -Lo siento, siempre te estoy causando problemas no tienes porque hacer todo esto. Siempre estas protegiéndome y yo  no hago nunca nada a cambio.
            -No tienes por que hacer nada, con que tu estés bien me conformo-le suelto y me siento en la cama.
            -Algún día tendré que hacer algo para poder compensar todo lo que estas haciendo por mí.
            -Ese día podría ser hoy ¿qué tal si me devuelves mi cajetilla de tabaco?
            -No.
            -¿Por qué? Eres mala-me dice haciendo pucheritos alado mío.
            -Bueno al menos tienen buena compañía mis cigarrillos.
            -Serás cerdo-le digo y le pego un puñetazo en el pecho.
            -Te gusta pegarme eehh.
            -Y a ti te gusta estamparme en la pared.
            -No es verdad.
            -Joder que no.
            -Bueno no lo hago intencionadamente. Es que me pones de los nervios y no se que hacer me desesperas-me confiesa.
            -Me gusta más lo que viene después de estamparme en la pared por si no sabes que hacer-le digo y me fulmina con la mirada.
            -Haré como si no hubiera escuchado nada.
            -Idiota. Voy a cambiarme. Espero que ahora me dejes   entrar al baño-le digo y él asiente. Cojo mi mochila y antes de cerrar la puerta le lanzo el paquete de tabaco y lo coge en el aire sin a penas moverse. Reflejos de vampiros, como no.


      f

A pesar de que Giselle no me hiciese caso, como siempre terminábamos estando como siendo. Después de una buena discusión todo volvía a la normalidad. Los dos teníamos unas personalidades muy fuertes y en ocasiones explotamos a la vez. Pero como ya dije ella es mi gran debilidad. Al menos ahora esta junto a mí y no tengo que estar preocupándome por si esta bien o no. Pero es una carga más que tengo que soportar. Porque si tengo que elegir entre Jessica y Giselle esta claro que salvaría a Giselle y se que mi Jake nunca me lo perdonaría. Pero por esa misma razón no quiero tenerla a mi lado en estas situaciones.  Pero espero que no lleguemos a eso.
            -Tío ¿qué tal?-me pregunta Jake.
            -Bien ¿y tú?-le digo. Se que es una pregunta algo estúpida porque se que no esta bien pero no se me ocurría nada que             decir.
            -Tirando, ¿sigue durmiendo?-me dice y hace una seña  indicando la habitación  dónde esta Giselle.
            -Sí, ayer volvimos a discutir pero lo arreglamos. Se expuso a un gran peligro viniendo hasta aquí. Es muy cabezona.
            -Como tú tío-me dice mientras se enciende un cigarrillo.
            -Ya lo se. Te doy un consejo nunca esposes a una chica con la que estas discutiendo se pone aún peor-le digo mientras           le doy una calada a mi cigarro.
            -¿La esposaste?-me pregunta asombrado.
            -Sí. La tuve que llevar a rastras hasta el motel y luego intento escapar pero no paraba quieta así que le bese para calmarla un poco y luego la espose.
            -Joder tío. No deberías hacer eso. Seguramente heriste sus sentimientos.
            -Pero no tenía otra opción. ¿Qué vamos a hacer hoy?-le pregunto para cambiar de tema. Hasta ahora no me había dado cuenta de que tal vez había herido sus sentimientos        por que la engañé. Tenía que haber intentado otra cosa.
            -No lo sé. Ayer no conseguimos nada de información.
            -Se ha levantado será mejor que le abra la puerta por si quiere salir porque si la tengo encerrada se enfadará.
            -Nos vemos en media en la cafetería de ahí-me dice     señalándola con el dedo.
Cuando entre me la encontré sentada viendo la televisión. Llevaba unas medias de encaje con unos pantalones cortos negros y una camiseta negra. Era imposible apartar la mirada de ella cuando la tenías cerca. Su olor, el olor de su sangre era cautivador como una droga. Él día que probé su sangre por accidente tenía un impulso por morderla increíble pero me contuve. Entiendo la razón por la que tantos vampiros desean tomar la sangre de los media luna es como la droga para los humanos, una vez que la toman no quieren parar.  Parecía una vampira pero no lo es. Nos parecemos tanto tenemos el pelo negro somos igual de pálidos y los ojos claros. Somos como dos gotas de agua nos gustan las mismas cosas pero no estamos predestinados a estar juntos porque ella es humana y yo soy un vampiro. Muchas veces cuando estábamos en Ohio pensaba en que si sería humano seguramente le pediría salir pero todo eso eran fantasías.
            -Buenos días-le digo y me sonríe.
            -Buenos días Andy.
            -¿Tienes hambre?
            -Pues sí.
            -Dentro de media hora he quedado con Jake en la cafetería que esta aquí en frente ¿quieres avisar a Sammi y a Vicky para que vayamos juntos a desayunar?-le digo.
            -Claro, me pongo las botas y voy a avisarlas. Pero no se dónde están.
            -Yo te llevo-le digo. Me quede mirándola mientras se ponía las  botas y metía sus cosas en el bolso. Creo que mis sentimientos hacia ella habían crecido durante este tiempo. Me he comportado como un estúpido al besarla.
            -¿Qué miras?-me dice y me mira de reojo.
            -Pues nada. Solo estaba pensando-soy un mentiroso le estaba mirando a ella.
            -Mmmh claro-me dice y se dirige hacia la puerta y la abre.
            -¿Has dormido bien?-le pregunto
            -Sí  y no vuelvas a meterte en mis sueños.
            -Yo no me he metido en tus sueños-le digo.
            -¿Qué? Entonces si no has sido tú fue…-la noto asustada.
            -Que era broma, boba-le digo y la rodeo con mi brazo.
            -Menudo susto me has pegado idiota. Y no te acerques a mí-me dice y me empuja.

Cuando estábamos en la cafetería comimos un montón. Todos estábamos bastante hambrientos. Giselle y Vicky nos contaron toda la información que consiguieron. Después de todo Giselle tenía razón. Habían encontrado mucha más información que nosotros eso me hizo sentirme algo inútil. Debo reconocer que ha merecido la pena que haya venido aquí, porque ahora ya tenemos algo por lo que empezar. Pero tenemos que ser muy cuidadosos y tendremos que actuar con cautela. La información la consiguieron de una buena fuente. Scarlet había trabajado con Jake alguna vez y era fiable. Así que quedamos con ella por la tarde para cooperar juntos en todo esto. Aunque a mí lo único que me importa realmente es rescatar a Jessica y a Rose para volver a casa. Él libro no me importa, si por mi fuera lo quemaría y así todo se acabaría pero me matarían si haría eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario