Music

viernes, 29 de marzo de 2013

Cap.18


Capitulo dieciocho
Al día siguiente cuando llegue a casa Vicky no paró de hacerme preguntas pero yo no tenía muchas ganas de hablar así que se lo explique todo sin dar muchos detalles. En cuanto se fue a trabajar me tumbe y me puse a ver la tele pero mi descanso no duro mucho porque llamaron a la puerta.
           
            -Jessica ha desaparecido-me dice.
            -¿Qué? ¿Cuándo?-le pregunto.
            -No se dónde esta. No hay señales de vida. He estado en su apartamento pero por lo que pude ver no ha estado en un par de días y se ha llevado ropa porque falta un montón de cosas en su armario y Jake no tiene ni idea de dónde se ha metido. No responde a las llamadas ni nada.
            -Yo se dónde esta-le digo.
            -¿Dónde esta?-me pregunta con desesperación.
            -Ella me dijo que volvería pronto. Ha ido con la hermana de Vicky a Texas. Me dijo que tenía pistas sobre el libro que esta buscando para el consejo.
            -¿Qué? No puedes estar hablando enserio-me dice.
            -¿Qué pasa?-me dice.
            -Jake ha estado hablando conmigo y me dijo que últimamente estaba muy obsesionada con el libro y no paraba de buscar información. Y bueno temía que haya ido en su  búsqueda. Lo que más me extraña es que no nos lo haya  contado a nosotros y a ti sí.
            -La verdad es que la hermana de Vicky estuvo aquí y justo Jessica vino a visitarme y estuvieron hablando sobre el libro     y me dijo que se tenía que ir que en un par de días ya estaría de vuelta que no me preocupase.
            -Voy a llamar a la hermana de Vicky-me dice e inmedia-tamente saca el móvil y la llama. Tras varios intentos solo le    salía el contestador como cuando llamaba a Jessica.-Tengo un mal presentimiento. Tenemos que hablar con Jake sobre todo esto, él sabrá que hacer.

Tras esto salimos disparadas hacia casa de Jake para contarle todo. Como vivía a las afueras de la ciudad fuimos en el coche de Sammi y tardamos un rato en llegar ya que había tráfico. Durante el trayecto Sammi estuvo muy callada. Siempre que se ponía nerviosa permanecía en silencio. Realmente yo también tengo un mal presentimiento porque todo pasó tan rápido. En cuanto se contaron unas cosas salieron disparadas a preparar las maletas para marcharse. Pero ella me dijo que no se lo contase a Jake ni a Andy por que si se enteraba su novio se iba a preocupar demasiado y no lo soportaba cuando se ponía así. Por eso no le comente nada a Sammi porque pensaba que ella lo sabía.
Al llegar pensaba que no había nadie en casa pero Sammi me dijo que Jake si estaba en casa pero seguramente estaría durmiendo. Y justamente estaba durmiendo.
            -Hola chicas ¿qué hacéis aquí?-nos pregunta con cara de  adormilado.
            -Tenemos que hablar contigo y es urgente-dice Sammi.
            -Adelante pasad-nos dice. La casa era de dos plantas pero no se parecía nada a la de Andy era más moderna por así decirlo aunque si que estaba bastante desordenada pero no me extraña con lo vago qué es Jake.-¿Qué es lo qué pasa?
            -Ya sabes que Jessica no contesta las llamadas. Pues fui a hablar con Giselle sobre que pensaba que estaba desaparecida y entonces ella me contó que el otro día estuvo en su casa hablando con Rose sobre el libro y le dijo que se iba un par de días a Texas, porque había encontrado unas pistas que le podrían llevar al libro y era importante para ella encontrarlo.
            -Lo sabía. Sabía que había ido a por el libro. No se como ha sido capaz de ocultármelo. Le dije que en cuanto se enterase de algo me lo contase y así iríamos juntos, que no  la dejaría ir sola. Seguro que le ha pasado algo. Ahora mismo   voy a informarme a ver si alguien sabe algo-dice   alterado subiendo por las escaleras sin parar de decir blasfemias. Después de un par de minutos baja vestido con el móvil en la mano y se dirige hacia mí.-¿Escuchaste algo más?
            -No estaba pendiente de lo que decían porque hablaban muy rápido y estaba en la cocina con Vicky pero no paraba de nombrar Drake todo el rato. Y algo sobre una conspiración escondida en Blood Spirit.
            -¿Algo más?
            -Lo siento pero no-le digo.
            -Muy bien. Necesito a Andy. Esperad un segundo-nos dice y le llama. Puedo ver que esta completamente desesperado. Se nota que la quiere mucho.
Media hora más tarde estábamos en casa de Andy. Sammi y yo buscábamos planos sobre la ciudad de Texas mientras que Andy y Jake no paraban de hacer llamadas.
            -Muy bien por lo que me han dicho. Drake es otro niñato rico como Jack que tiene unos cuantos locales nocturnos en Texas-dice Jake.
            -Y Blood Spirit puede ser uno de ellos. Giselle ¿podrías buscar en el ordenador algún local que se llame Blood Spirit en Texas?-me dice Andy.
            -Como no-le digo y le sonrió. El me devuelve la sonrisa pero entonces Jake le da una colleja y le dice algo en la oreja pero no llego a escucharlo pero por lo que puedo ver Sammi lo ha escuchado porque se empieza a reír.-Esto no es justo. Vosotros podéis hablar muy bajito y os oís pero yo no.
            -Será mejor que no sepas lo que acaba de decir Jake-me dice Sammi.
            -Bingo-digo.- Aquí hay un local nocturno con el nombre de Blood Spirit pero el nombre del dueño se mantiene en el anonimato. Mirad las fotos ¿creéis que son vampiros?-les preguntó. Se acercan y miran las fotos detenidamente.
            -Probablemente lo sean. Sin duda alguna el local es de ese tal Drake-dice Sammi y Andy asiente.
            -Apunta la dirección por favor-me dice Jake.
            -Deberíamos ir a su apartamento. Si tenemos suerte y no ha borrado el historial puede que haya buscado alojamiento en        algún sitio desde el ordenador-dice Andy.
            -Buena observación-le dice Jake mientras se pone la   chaqueta.
            -Pues ¿qué esperamos?-les digo.
            -¿Vamos en el mismo coche?-le pregunta a Andy.
            -No hace falta. Prefiero coger mi moto-le contesta.
            -Tío yo también voy en moto-dice Jake.
Podríamos ir todos juntos en el mismo vehículo no se porque no se han querido montar en el coche. Bueno aunque pensándolo un poco así luego cada uno se va a su casa por su cuenta. Cuando llegamos a casa de Jessica Sammi abrió la puerta en un momento y no tenía llave. Simplemente se quedo mirando la cerradura y en un segundo la puerta se abrió. Eran alucinantes los poderes que tenían.
Cuando encendieron el ordenador por lo que vi no se esperaban encontrarse con que había que meter una contraseña.
            -Y ahora ¿qué hacemos?-nos pregunta Jake.
            -Anda déjame a mí-le digo y tecleo la contraseña.
            -Oh Giselle ni te imaginas lo que te quiero en estos      momentos-me dice Jake y me da un beso en la mejilla. Yo me quede petrificada no esperaba eso. No creo que Jessica se pondría celosa por eso. Si es que ella seguía…No puedo pensar eso. Ella tiene que estar bien.
            -Muy bien, ahora a ver si tenemos suerte-dice Sammi   cruzando los dedos.
            -Si, si, si, si. Ha estado mirando un montón de cosas sobre Texas. Veamos, aquí también esta lo del Blood Spirit y ha estado mirando hostales. ¿Podéis apuntarlos?-dice Jake.
            -Claro, yo lo apunto-le digo.
            -¿Cuándo busco esto?-pregunta Andy.
            -Justamente hace dos días. Bueno ya tenemos lo que                buscábamos. Será mejor que nos marchemos-nos dice Jake.
Mientras bajábamos por las escaleras nadie dijo nada. Era un silencio incomodo. Se que estaban preocupados por Jessica. Porque Drake debe ser un chico muy peligroso.
            -Tengo que ir a Texas-dice muy seriamente.
            -Tío no pienso dejarte solo, iré contigo-le dice Andy.
            -Yo también voy contigo-dice Sammi.
            -Y yo-les digo.
            -Gracias chicos pero esto va a ser muy peligroso. Ha ido en busca de un libro que muchos vampiros matarían por tenerlo.  No quiero poneros en peligro.
            -Pero Jessica es nuestra amiga-dice Sammi.
            -Muchas gracias chicos pero tenemos que ir hasta Texas y esta lejos-nos dice.
            -Da igual tío, puedes contar con nosotros para cualquier cosa-le dice Andy.
            -Podemos ir ahora mismo. Cuanto más tiempo perdamos será peor-dice Sammi.
            -Nos encontramos en una hora en mi casa ¿os parece?-dice Andy.
            -Vale, solo llevamos dos coches. El tuyo y el de Sammi-dice Jake. 
            -Te recojo en cuarenta minutos-me dice Sammi pero entonces Andy se me queda mirando.
            -Tú no vas. Es peligroso.
            -Pero Andy es Jessica mi amiga y quiero ir-le digo a Andy.
            -No vas a ir.
            -Soy lo suficientemente mayor como para tomar mis propias decisiones. Y tú no lo vas a impedir.
            -Giselle esto es muy peligroso y llamarías demasiado la atención. A demás tienes a un admirador muy peligroso y podría seguirnos.
            -Ja ja que gracioso. Voy a ir y punto.
            -Chicos os veo en una hora en mi casa-les dice y se van. Él me coge por el brazo y me lleva hacia su moto.
            -Suéltame, me haces daño.
            -Giselle ahora mismo te voy a llevar a casa y te vas a quedar ahí sin rechistar-me dice.
            -Pero ¿tú quién te crees que eres? Mi padre. No puedes obligarme.
            -Giselle me estas alterando ahora te vas a quedar en casa con Vicky y nos vas a salir. Será mejor que no salgas ni por   el día. Te lo digo por tú bien y no me hagas seguir discutiendo porque sabes perfectamente que no te voy a dejar ir.
            -Ahora mismo te odio-le digo y me aparto de él y empiezo a caminar camino a casa.
            -¿A dónde vas?-me dice tirando de mi brazo otra vez.
            -A casa y no quiero verte así que déjame.
            -Es tarde y no vas a caminar sola a estas horas-me dice.
            -Me da igual estoy harta de toda esta mierda. Si tengo que  morirme ahora mismo moriré pero déjame en paz.
            -No vuelvas a decir eso. Tu tienes que estar bien si te llega  a pasar algo no se lo que haría-me dice y me abraza.-Por       favor hazlo por mí.
            -Esta bien-le digo. Pero se perfectamente que no le haré caso iré como sea a Texas.
Cuando llegue a casa se despidió con un gran abrazo y me dijo que pronto volvería.
            -Vicky ¿estás en casa?
            -Sí, espera un momento que me estoy cambiando-me dice.
            -¿Sabes algo sobre tú hermana?-le pregunto. Entonces sale  de su habitación y se dirige a la cocina.
            -No, la llamé esta mañana pero tenía el móvil apagado. Es muy raro porque me dijo que me llamaría pero no lo ha             hecho.
            -Sammi cree que ha desaparecido porque Jessica no    contesta tampoco a las llamadas tiene el móvil apagado y  Rose tampoco contesta así que Jake, Sammi y Andy van a ir  a Texas a buscarlas. Pero Andy me ha prohibido ir porque  dice que sería peligroso y también me ha dicho que será mejor que me quede en casa-le digo enfadada.
            -¿Sabes qué te digo?-me dice Vicky con las manos en la  cintura.
            -¿Qué?
            -Vamos a ir nosotras a buscarlas. Es mi hermana y a mí no        me pueden obligar a hacer nada. Y se defenderme perfectamente de los vampiros así que estaremos a salvo-me dice       mientras va hacia  a  su habitación y yo le sigo. Empieza a rebuscar en su armario y saca un maletín dónde hay un  montón de armas contra vampiros. Hay cuchillos, dagas, estacas, agua vendita y pistolas.
            -Wow, ¿de dónde has sacado todo esto?-le pregunto  sorprendida.
            -Mi hermana me proporciono todo esto por si ocurría alguna  emergencia. Las balas de estas pistolas son de plata y los   cuchillos también. La plata y el agua vendita solo daña a los   pura sangre pero con los otros vampiros tiene el mismo   efecto que con las personas normales ya que han sido humanos en algún momento.
            -Tengo todos los datos que tienen ellos. Los posibles  hostales dónde se han hospedado, sitios que iban a visitar y  al vampiro que buscaban.
            -Perfecto. Saldremos en cuanto tengamos todo preparado.  Lleva algo de ropa provocativa para que se piensen que  somos unas colmilleras o unas chicas normales. No tienen  que darse cuenta que estamos armadas, así que no te pongas  algo muy prieto.
            -Vale voy a por mis cosas-le digo y me dirijo hacia mi habitación. Cojo una mochila grande y meto algo de ropa no mucha porque no quiero ir muy cargada. En unos cinco  minutos ya tengo todo listo y verifico que no me falta nada.    Tras terminar me cojo algo de comer para el camino.
            -Giselle ponte esto-me entrega una gargantilla de encaje de    unos cinco centímetros con pequeños adornos de plata.-Se me olvidaba toma esta pistola esta ya cargada solo tienes  que apretar el gatillo así que ten cuidado el cuchillo esta en  esa funda y esto aunque parezca una pistola normal es una   pistola de agua cargada con agua bendita. Veo que te has puesto un montón de pulseras de plata ¡bien hecho!-me dice     sonriendo. Se qué esta muy nerviosa y preocupada aunque intente ocultarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario