Music

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cap.15


Capitulo quince
           
            -Definitivamente estas loco-le digo alejándome de él.
            -No estoy loco-dice muy serio.
            -Venga ya te has hecho un tatuaje de un cerdito vaquero montando a caballo con un mensaje que pone. "Soy un cerdo" en el trasero.
            -Pero ha sido una apuesta y no podía negarme porque la perdí y ese era el castigo.
            -Te das cuenta que eso será para siempre-le digo.
            -Es igual tampoco es que vaya con el culo al aire. Así que no lo verá nadie.
            -¿Qué han hecho con mi novio?-le digo riéndome.
            -No han hecho nada sigo aquí. Solo tu podrás ver mi tatuaje cuando quieras-me dice con una sonrisa picara.
            -Por favor ¿quién te has creído que soy yo? No quiero ver tu culo, asqueroso. Y todo el mundo puede ver el tatuaje de tu culo ya que has subido una foto al twitter atontado-le digo levantando las cejas.
            -Vale nena no te alteres-dice acercándose poco a poco a mí. Yo me voy alejando hasta que no puedo avanzar más porque ya llegue a la esquina del sofá.-¿Por qué te escapas?
            -Porque se perfectamente a dónde quieres llegar y la respuesta es no. No me pienso acostar contigo.-Cruzo los          brazos y me quedo mirando hacia otro lado.
            -¿Por qué eres tan mala conmigo? Si nos lo pasaremos muy bien-me empieza a besar en los labios y poco a poco va bajando por el cuello pero cuando me empieza a meter mano ya no aguanto más y me levanto.
            -Lo siento pero no.
            -No entiendo porque haces todo esto. Ya llevamos bastante tiempo saliendo y yo…-no termina de hablar y me mira con frustración.
            -¿Tú qué?
            -Olvídalo-me dice cogiendo su chaqueta.
            -¿Ya te vas?-le pregunto. Se que estaba enfadado podía notarlo en su mirada. Pero no podía permitirme ir tan            rápido porque no quiero que me vuelva a pasar lo mismo otra vez.
            -Sí. Yo no aguanto esto. No se porque te pones así. Real-mente no te entiendo pasas una semana sin hablarme y luego me llamas yo te pido una única cosa y tu lo único que me dices es no. Y no me das ninguna clase de explicación. Si no quieres estar conmigo dímelo pero no estés jugando     conmigo.
            -Ángel yo te quiero pero la cosa es que no quiero ir rápido eso es todo. En el pasado lo pase muy mal y no quiero que se         vuelva a repetir-le digo y le abrazo.
            -Vale-dice con amargura.
            -No te enfades cariño-le empiezo a besar pero parece que este besando a una estatua no responde a mis besos. Entonces me aparto de él y le doy la espalda.- ¿Sabes? Las chicas no somos unos objetos sexuales tenemos sentimientos y no tienes que ponerte así conmigo porque…-no termino de hablar porque justo oigo como cierra la puerta. Se ha largado el muy cabrón. No se como me puede hacer esto. Si piensa que le voy a llamar esta muy equivocado no pienso ir detrás de él tendrá que esforzarse si quiere que le perdone.

Realmente no entiendo a este tío. Al principio todo iba genial y era muy dulce pero ahora parece que se aburre conmigo. No lo entiendo es la primera vez que un chico se pone así conmigo porque me niegue a hacerlo. Parece que este saliendo con otro chico, es completamente lo contrario al chico que conocí en la cafetería.

En cuando se fue me puse a limpiar mi habitación y estaba tan alterada que metí todo lo que me había regalado en una bolsa y la tire en un rincón.
            -Maldito cabrón-digo mientras limpió los cristales.
            -Uooh ¿qué te pasa?-me pregunta Vicky.
            -¿Qué me pasa? Me pasa que el muy cabrón de mi novio me ha dejado hablando sola. Como me he vuelto a negar se ha enfadado y se ha largado sin decirme nada. Me pone mala. No se que narices le pasa a este tío.
            -Relájate. Déjale ya se le pasara y vendrá a pedirte perdón.
            -Cómo me mande un ramo de flores se las voy a meter por dónde mejor le quepan-en cuanto digo eso Vicky se ríe.
            -Me hace mucha gracia cuando te pones así. Te tendrías que ver. Estas ahí limpiando las ventanas moviendo la cabeza como una histérica.
            -Pues a mí no me hace gracia. Enserio me ha dolido mucho lo que ha hecho-le digo.
            -Tendrá un mal día. No te preocupes.
            -¿Y cómo es que has venido tan pronto?
            -Tengo una cita con un chico muy mono y como no tenía ninguna cita a última hora me han dejado salir antes.
            -¿Y con quién es la cita? ¿Le conozco?-le pregunto.
            -No le conoces pero esta muy bueno el tío. Se llama Bill. Es alto, fuerte, ojos azules pelo rubio. Me encanta-me dice   mordiéndose el labio inferior.
            -¿Y no tiene tatuajes? Lo digo porque tu lema es si no tiene tatuajes no es tu tipo.
            -Claro que tiene. Es más le conocí el otro día haciéndole un tatuaje. Trabaja en un taller de coches y tiene una tienda  de música.
            -Way-le digo. Estaba muy contenta por ella hacia tiempo que no tenía una cita y se le veía bastante contenta. Parecía             que le gustaba bastante ese chico y espero que se lo pase        bien en su cita.-Pásatelo bien. Si quieres coger algo para ponerte de mi armario no me importa.
            -Gracias Giselle-me da un abrazo bien fuerte.-Pero no hace falta ya tengo lista la ropa que me voy a poner.

Pasada una media hora Vicky se fue y me quede sola en casa. Me pasé el día haciendo zapping en la tele. No me apetecía salir así que eso es lo que hice. Me quede tumbada en el sofá con la compañía de Kasper el gato de mi compañera de piso. Justo cuando iba a prepararme algo para cenar llamaron al timbre no había quedado con nadie y Vicky no podía ser porque ya tenía llaves de casa. Cuando mire por la mirilla de la puerta no sabía que hacer. Era Andy. Sería estúpido que le ignorase porque ya habría notado que estaba tras la puerta. Así que la abrí.
            -Hola-me dijo y me quede mirándole fijamente a los ojos. Cuando le mire         a los ojos me entro una oleada de recuerdos        sobre todo lo  que habíamos pasado juntos y estaba punto      de echarme a llorar y no pude contenerme así que me acerque a él y le abrace como nunca había abrazado a nadie.-Idiota te odio por todo lo que me has hecho pero yo no…
            -Giselle será mejor si hablamos dentro ¿no crees?-me dice.
            -Si tienes razón-le digo entrando en casa.
            -Esto…¿puedo pasar?-me pregunta. Pero entonces me doy cuenta de una cosa yo ya le había dado el permiso para que entrase en mi casa una vez y no se lo retire. Y cuando le abrace note algo raro en el su olor…
            -Tú no eres Andy ¿Quién eres?-pregunto dando un paso más hacia atrás.
            -Giselle ¿qué dices? Soy Andy.
            -No, no eres Andy.
            -¿Qué te hace pensar que no soy Andy? Venga por favor no seas tonta-me dice poniendo los ojos en blanco.
            -¿Quién eres? Se perfectamente qué no eres Andy sino ¿por qué me has pedido permiso para entrar?
            -Por que ya sabes que soy un vampiro y necesito el permiso para entrar en tú casa.
            -Error. Ya te lo di hace tiempo ¿por qué te lo tendría que dar de nuevo?
            -Giselle creeme soy yo.
            -Muy bien si realmente eres Andy ¿qué ponía en la gargantilla que       me regalaste por mi cumpleaños?
            -Por favor Giselle no digas estupideces soy yo-me dice alterado.
            -Tú no eres Andy-le digo gritando.-Eres Jack.
            -Pero que dices. Piensa un poco y no seas idiota, es que no me ves, soy Andy joder.
            -No eres Andy. Si serías Andy me habrías contestado a la pregunta y es más Andy nunca sería capaz de hablarme así-entonces sus ojos se vuelven rojos y me mira furioso.
            -Veo que no eres tan tonta como pensaba-dice y empieza a cambiar de aspecto por el de Jack.
            -Lo sabía. ¿Qué es lo que quieres?-le digo rabiosa. Aunque estaba intentando hacerme la dura por dentro estaba       muerta de miedo.
            -Eso ya lo deberías de saber, te quiero a ti. Lastima que durante todos estos días no haya podido contactar contigo en sueños ya que al parecer siempre te estaban rondando tus amiguitos. He venido ha hacerte una propuesta que seguramente te puede interesar. Eres realmente hermosa y formaríamos una pareja perfecta. Podrías ser mi chica tendrías una vida maravillosa por delante. Te daré todo lo que quieras solo tienes que venir a mí.
            -Pues nunca me vas a tener sanguijuela de mierda-le digo mirándole con asco.
            -Me encantas cuando te enfadas. Pero yo te enseñare a calmarte ahora déjame pasar o lo lamentaras. Cuando            menos te lo esperes iré a por ti y te lamentaras. Te he dado la oportunidad de tener una buena vida junto a mí pero veo que no la quieres aprovechar. Al principio solamente te quería como un juguetito pero te ofrecí mi corazón pero veo que no lo quieres así que hemos vuelto al principio y lo lamentaras…-y le cierro la puerta en la cara. No soporto verle ni un segundo más.
            -Largate, déjame en paz- le grito con todas mis fuerzas.
Me pongo de espaldas a la puerta y me siento apoyándome en  ella. Tenía muchísimo miedo. ¿Y sí permanecía tras la puerta durante toda la noche? Podría atacar a Vicky para conseguir que saliese. Tengo que llamarla ahora mismo. Me levante y me dirigí a mi habitación para coger mi móvil. Casi no podía marcar el número de Vicky estaba temblando. La llame cinco veces pero no respondió entonces me mando un mensaje en el que me decía que no volvería a casa a dormir y que ahora no podía hablar. Al leer eso me relaje un montón porque ella estaría a salvo y no quería preocuparla así que no le dije nada. Estaba realmente asustada él no paraba de hablar tras la puerta y yo le podía escuchar. Entonces me asegure de que todas las ventanas estuviesen cerradas y baje las persianas no quería verle. Estaba completamente bloqueada. No podía llamar a Jessica porque no estaba en la ciudad y no quería interrumpir su mini escapada con su novio a Las Vegas. Y llamar a Sammi sería demasiado peligroso para ella porque Jack es muy fuerte y podría hacerle daño. Solo me quedaba Andy. No quería llamarle pero no tenía otra opción estaba muerta de miedo llorando en una esquina de mi habitación. Finalmente me decidí y pulse la tecla de llamar.
            -Si no responde me da algo-murmuro.
            -Giselle-me dice con una voz un poco triste.
            -Andy por favor tienes que venir tengo mucho miedo-le digo sollozando.
            -¿Qué ha pasado?-me pregunta.
            -Es Jack esta aquí.
            -¿Dónde estas?-me pregunta alterado.
            -En mi casa, el esta en la puerta de la entrada no para de dar golpes a la puerta quiere que le deje entrar-le digo en voz muy baja porque podría estar oyéndome.
            -Ya voy para ya. Cuando llegue para que no te asustes te esperare en la escaleras de incendios solo tienes que dejar la ventana abierta para que pueda pasar ¿vale?
            -Pero tengo miedo de que el vaya ahí-le digo.
            -Tranquila mira cuando te deje una perdida abre la ventana.   Estoy de camino tranquilízate-eso fue lo último que dijo porque colgó. Me acerque a la puerta para ver si seguía ahí porque no se escuchaba nada pero cuando miré por la mirilla pude observar que no había nadie pero seguramente estaba por ahí escondido en alguna parte para que piense que no hay nadie.
Pasados unos minutos Andy me dejo una perdida y fui corriendo a la ventana y le vi tras ella. Estaba muy asustada ya que podría ser Jack y me quede parada mirándole a los ojos. Entonces no se como el abrió la ventana y entro. Yo di un paso hacia atrás y me seque las lágrimas de los ojos.
            -Giselle soy yo-me dice y se acerca a mí y me abraza-  tranquila estoy aquí no te va a pasar nada.
            -Eres tú-le digo a punto de llorar.
            -Sí ¿qué pasa?-me dice con preocupación.
            -Él me quiso engañar-le digo abrazándole.
            -¿Qué quieres decir con que te quiso engañar?
            -Él se transformo y tenía el mismo aspecto que tú. Al principio pensaba que eras tú pero luego me di cuenta de que no eras tú por que me pregunto si podía entrar y yo ya te había dado permiso así que pensé que era una pregunta absurda y luego su olor…-hago una pausa y me aparto de él-me hablaba de una forma que se que tú nunca me hablarías y entonces le pregunte quién era y el seguía insistiendo que era Andy pero yo no me lo creía hasta que finalmente se harto y se transformo.
            -Joder esto es demasiado. A partir de ahora cuando se vaya el sol no podrás salir de casa. Tendrás que permanecer en casa. Lo más seguro es qué estés con compañía. Puedes pasar la noche en casa de Sammi o de Jessica si quieres. Ahí no podrá entrar. Pero ni se te ocurra pasar la noche en casa de tu novio.
            -¿Por qué?-le pregunto.
            -Porque podría hipnotizarlo obligándolo a dejarle pasar y podría ir a por ti.
            -En ese caso también podría hacer lo mismo con Vicky.
            -Es verdad. No estás del todo segura aquí. Menos mal que contigo no sirve la hipnotización.
            -¿Cómo sabes que no vale?-le pregunto.
            -Eres una media luna y tienes cómo un campo de protección que te protege de los vampiros. No pueden leerte la mente ni hipnotizarte-me dice.
            -Pero entonces ¿cómo ha entrado en mis sueños?-le pre-gunto. Me dirijo hacia la ventana  y bajo la persiana.
            -Debe de tener algo que te pertenece. Porque si te ha estado buscando y te encontró hace tiempo seguramente robo algo de casa de tu madre.
            -Pero sí mi madre odia a los vampiros. No le dejaría pasar.
            -Habrá hipnotizado a algún humano para que entre y busque algo tuyo. Porque tu madre es muy precavida con los             vampiros. Ella desde el primer momento supo que yo era uno. Lo note por la forma en la que me miraba, por eso no le gustaba nada que salieses conmigo.
            -No entiendo como no me dijo nada-le digo. Mi madre lo sabía seguramente se pensaba que era una colmillera.
            -Mañana avisaremos a Sammi y a Jessica sobre lo sucedido. Tú compañera de piso no esta aquí. ¿Sabes si esta bien?
            -No va a pasar la noche en casa así que esta bien.
            -Bueno creo que será mejor que me vaya. Estaré merodean-do por los alrededores para ver si esta por aquí cerca-me dice.
            -¿Cuándo viniste no lo notaste?
            -No, aunque pude captar su olor pero no estaba por aquí. Seguramente me ha visto venir y se ha largado-me dice dirigiéndose hacia la puerta.
            -No te vayas por favor.
            -Giselle será mejor que yo…-dice cada vez más bajito mirando hacia otro lado. Pero yo le abrazo y hundo mi cabeza en su pecho. No quería dejarle marchar.
            -¿Por qué no me lo contaste?-le digo. Puedo notar como me rodea con sus brazos y me da un beso en la cabeza.
            -Lo siento. Yo no pretendía hacerte daño.
            -Eso ya me lo dijiste la otra vez ¿pero por qué?
            -Yo solo quería protegerte. Sabía que si te enterabas de que era un vampiro me odiarías así que nunca te lo conté. Tenía miedo de perderte. Pero entonces te escuche esa noche en la playa y se me partió el corazón al oírte decir esas cosas. Y desde esa noche supe que tenía que desaparecer de tu vida. Lo intente pero no pude. No soportaba verte llorar y era incapaz de decirte la verdad.
            -Te odio pero me siento muy mal sin ti. Me dolió mucho perderte cuando te fuiste de Ohio sin avisarme. No tuve noticias tuyas hasta que vine aquí a Hollywood-le digo.
            -Me fui por ti.
            -¿Qué? ¿Por qué?-le dije destrozada y empecé a pegarle puñetazos en el pecho sin parar de llorar-Te odio, te odio…
            -Calmate no puedo verte así. Hice bien en irme el gran error que cometí fue volver a hablarte cuando nos encontramos. Si no te hubiera hablado ese día no estarías pasando por todo esto.-Me dice. Cada una de esas palabras era como si             me estuvieran dando puñaladas en el pecho.
            -No, tú eres lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo. Me da igual lo que seas.
            -Mientes-me dice apartándose de mí.
            -No miento, te digo la verdad. Yo te quiero a ti y me igual que seas un vampiro. Eres mi mejor amigo y te quiero. Me dolió mucho enterarme de que eras un vampiro pero no puedo hacer nada para cambiar todo esto. Me dolió que no me lo contases después de que yo te confesará todo sobre mí. Pero se que me quieres y que nunca me harías daño de forma intencionada. Siempre me has cuidado. No quiero que desaparezcas de mi vida, idiota.
            -Pero no lo entiendes. Tienes que estar con humanos no con vampiros. No quiero verte envejecer mientras yo sigo igual. No quiero verte sufrir por los vampiros. No quiero verte morir. No quiero que te conviertan en vampiro. Cuanto más alejada de nosotros estés mejor para ti. Yo me encargare de Jack y así podrás estar tranquila.
-Y una vez que acabes con él desapa..-no podía decir esa palabra, no quería que se fuese. Yo le amaba pero era incapaz de decírselo-desaparecerás de mi vida, ¿verdad?
            -Sí-dice fríamente. Entonces le doy un tortazo y me mira furioso. Me coge de las muñecas y me estampa contra la pared.-No vuelvas a hacer eso.
            -Lo haré las veces que haga falta.-Le digo mirándole fijamente a los ojos. El no aparta la mirada y me enseña sus colmillos.-No me das miedo.
            -¿De veras?-me dice. Tiene los ojos rojos, nunca había hecho esto pero se que no sería capaz de hacerme daño.
            -Si.-Le digo. Pero entonces va acercando su boca a mi cuello y puedo notar como sus colmillos lo rozan.-Si quieres morderme adelante aquí me tienes no me pienso resistir.
            -Tonta-me dice. Puedo notar su aliento en mi cuello  mientras se ríe.-Así que no te importa.
 En cuanto dijo eso pensé que me mordería pero simplemente  me dio un beso en el cuello y luego me soltó las muñecas y se dio la vuelta. Inmediatamente puse mi mano en la zona dónde me había dado el beso. Por muy raro que parezca si me habría mordido en ese momento no me hubiera importado, simplemente quería tenerle junto a mí y me daba igual lo que hiciese.
            -Nunca le digas a un vampiro que si te muerde no te importa.
            -Se que no lo ibas a hacer.
            -¿Qué te hace pensar eso? Podría haberte matado aquí mismo soy peligroso para ti. Ni te imaginas la cantidad de veces que he deseado morderte pero me he contenido.
            -No tienes porque tratarme mal. Si lo que quieres conseguir es que te odie, no lo estas consiguiendo porque se que tu no  eres así.
Me acerco a el pero justo el se da la vuelta y estamos tan cerca. Nuestras narices estaban prácticamente rozando. Sentía un gran impulso por besarle no podía apartar la mirada de sus ojos. Ya no eran rojos pero entonces sonó el móvil..
            -¿Vas a contestar?-me pregunta. Y entonces me aparto pero me coge  de la cintura y me acerca a él y me besa. Podía notar lo fría que estaba su boca pero no me importaba. Él me rodeo con sus brazos mientras me besaba lentamente. No podía parar, puse mis brazos alrededor de su cuello y nos estuvimos besando durante un buen rato hasta que él paro y me miro a los ojos mordiéndose el labio inferior. Yo me acerque para besarle pero me puso dos dedos en mis labios para pararme.
            -No. Esto esta mal-me dice. Se aparta poco a poco de mí y se da la vuelta dirigiéndose hacia la puerta. Pero yo le sigo y   le cojo del brazo.
            -No te vayas por favor-le suplico.
            -No puedo quedarme si me quedo no podré parar-dice algo dolido.
            -No quiero quedarme sola-le digo.
            -Tienes novio y lo que acabamos de hacer esta mal-me dice y se va. Puedo oír tras la puerta como baja por las escaleras, no quería que se fuera. Quería seguir entre sus brazos y besarle hasta que no pudiese más. Era el beso más dulce que me habían dado en toda mi vida. Mientras nos besábamos fue como si  todo lo que había a nuestro alrededor no importarse. Olvide por completo todos los problemas que tenía incluso que el era un vampiro. Pero se marchó aunque tenía razón lo que hice estuvo mal. Tengo novio y le acabo de ser infiel. Nunca había hecho esto pero no me sentía mal.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No dudéis en comentar y pasar el blog a otras personas... Gracias <3

1 comentario: